Yo estoy super rabioso. Ahora mismo me estoy revolcando por el suelo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Los que estáis rabiosos por quedaros sin primo de zumosol sois precisamente los de la IA.
Que ya ni meter miedo podéis.

Yo estoy super rabioso. Ahora mismo me estoy revolcando por el suelo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Los que estáis rabiosos por quedaros sin primo de zumosol sois precisamente los de la IA.
¿Ahora sin el valentorro "ETA matalos" de toda la vida cómo vais a vivir? ¿Mandando peticiones a la cuenta española de DAESH en twitter antes de q la cierren?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Yo estoy super rabioso. Ahora mismo me estoy revolcando por el suelo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Los que estáis rabiosos por quedaros sin primo de zumosol sois precisamente los de la IA.
No lo se, ahora sin el ETA matalos mi vida no tiene sentido. Esta mañana me he despertado en la cama y me he dicho a mi mismo: ¿Para que me voy a levantar si ya no puedo decir ETA matalos ni nada? ¿Que sentido tiene mi vida sin el ETA matalos?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Ahora sin el valentorro "ETA matalos" de toda la vida cómo vais a vivir?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Yo estoy super rabioso. Ahora mismo me estoy revolcando por el suelo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Los que estáis rabiosos por quedaros sin primo de zumosol sois precisamente los de la IA.
Ver citas anterioressupertolkien escribió:40 años de terrorismo institucional. Ni pedir perdón. Ni entregar las armas. Ni disolverse. Ni ayudar a esclarecer los crímenes sin resolver. Ni ayudar a sacar a la gente de las cunetas. Es mas, insultar y amedrentar a quienes pretender hacerlo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No creía yo que eras mas tonto que marbo.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Tampoco se disolvió el ejercito español tras someter al país a 40 años de totalitarismo militar. Que yo recuerde tampoco entregaron las armas.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió: Estoy hasta los cojones de oir a la gente decir que ETA ya no existe, que ya son historia, que ya no matan... mirusté, ETA todavía no se ha disuelto (erno no ha desaparecido,) no ha entregado las armas porque han puteado a los gobiernos francés y español tantos años que estos últimos ya no se creen absolutamente nada de lo que los etarras dicen. Lo que si se sabe es que varios de los documentos del inventario de parafernalia terrorista que fueron entregados a las autoridades francesas en Abril de 2017 fueron desestimados por la Guardia Civil como "auténtica coña". MAL EMPEZAMOS.
Tampoco pidieron perdón. ETA ya le ha cogido la delantera al ejercito Español. Al menos han pedido perdón.
40 años han pasado. Los ETArras al menos han tenido mas decencia y han pedido perdón.
y si te jodes te arrascas, pero es la verdad.
Sí. El mismo arrepentimiento del pederasta. Con una mano se toca los genitales mientras Jura y perjura que está muy arrepentido.Ver citas anterioressupertolkien escribió:40 años de terrorismo institucional. Ni pedir perdón. Ni entregar las armas. Ni disolverse. Ni ayudar a esclarecer los crímenes sin resolver. Ni ayudar a sacar a la gente de las cunetas. Es mas, insultar y amedrentar a quienes pretender hacerlo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No creía yo que eras mas tonto que marbo.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Tampoco se disolvió el ejercito español tras someter al país a 40 años de totalitarismo militar. Que yo recuerde tampoco entregaron las armas.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió: Estoy hasta los cojones de oir a la gente decir que ETA ya no existe, que ya son historia, que ya no matan... mirusté, ETA todavía no se ha disuelto (erno no ha desaparecido,) no ha entregado las armas porque han puteado a los gobiernos francés y español tantos años que estos últimos ya no se creen absolutamente nada de lo que los etarras dicen. Lo que si se sabe es que varios de los documentos del inventario de parafernalia terrorista que fueron entregados a las autoridades francesas en Abril de 2017 fueron desestimados por la Guardia Civil como "auténtica coña". MAL EMPEZAMOS.
Tampoco pidieron perdón. ETA ya le ha cogido la delantera al ejercito Español. Al menos han pedido perdón.
40 años han pasado. Los ETArras al menos han tenido mas decencia y han pedido perdón.
y si te jodes te arrascas, pero es la verdad.
Pero cómo coño puedes soltar semejantes sandeces y quedarte como estabas hombre?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Tampoco se disolvió el ejercito español tras someter al país a 40 años de totalitarismo militar. Que yo recuerde tampoco entregaron las armas.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió: Estoy hasta los cojones de oir a la gente decir que ETA ya no existe, que ya son historia, que ya no matan... mirusté, ETA todavía no se ha disuelto (erno no ha desaparecido,) no ha entregado las armas porque han puteado a los gobiernos francés y español tantos años que estos últimos ya no se creen absolutamente nada de lo que los etarras dicen. Lo que si se sabe es que varios de los documentos del inventario de parafernalia terrorista que fueron entregados a las autoridades francesas en Abril de 2017 fueron desestimados por la Guardia Civil como "auténtica coña". MAL EMPEZAMOS.
Pero no te olvides que muchos de tus paisanos le deben la vida al asilo mexicano.Ver citas anterioresgálvez escribió:Perdona que Mejico no sea nuestro modelo a seguir
Ni puta idea de que hablasVer citas anterioresxmigoll escribió:Esta noche, será por la tarde en esa zona deprimida dónde usted reside, mire en la señal televisiva a la zona central del Wanda Metropolitano. Allí estaré dedicándole la señal del pajarito. Moron.
Que pregunta tan pendeja.Ver citas anterioresRagshoe escribió:Pero que dices puto retrasado? Por qué no te vas a trolear a foroguatemala?
Si muy bonito, 6to en turismo mundial,Ver citas anterioresxmigoll escribió:Y mire que debe ser bonito el país.Ver citas anterioresgálvez escribió:Perdona que Mejico no sea nuestro modelo a seguir
Como decimos en México:Ver citas anterioresNiedol escribió:Por si no te lo habían dicho, Mar.bo, eres un hijo de la gran puta.
Es la verdad, y lo sabes, por eso no puedes desmentirme.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió:Pero cómo coño puedes soltar semejantes sandeces y quedarte como estabas hombre?Ver citas anterioressupertolkien escribió:Tampoco se disolvió el ejercito español tras someter al país a 40 años de totalitarismo militar. Que yo recuerde tampoco entregaron las armas.Ver citas anterioresEl_Patrón escribió: Estoy hasta los cojones de oir a la gente decir que ETA ya no existe, que ya son historia, que ya no matan... mirusté, ETA todavía no se ha disuelto (erno no ha desaparecido,) no ha entregado las armas porque han puteado a los gobiernos francés y español tantos años que estos últimos ya no se creen absolutamente nada de lo que los etarras dicen. Lo que si se sabe es que varios de los documentos del inventario de parafernalia terrorista que fueron entregados a las autoridades francesas en Abril de 2017 fueron desestimados por la Guardia Civil como "auténtica coña". MAL EMPEZAMOS.
Tienes razón, el Ejército nunca pidió perdón por sus crímenes contra inocentes:Ver citas anterioressupertolkien escribió:Tampoco se disolvió el ejercito español tras someter al país a 40 años de totalitarismo militar. Que yo recuerde tampoco entregaron las armas.
La tira se apoya en una falacia. La ley de Amnistía de 1977 fue impulsada por todo el arco parlamentario, desde el PCE de Carrillo hasta el PNV de Arzallus, para sacar de la cárcel a los pocos presos de ETA, FRAP, GRAPO y MPAIAC que quedaban por entonces todos ellos con delitos de sangre, unos 80, "con la cándida pero muy compartida creencia de que así se acababa con el terrorismo, y extender a cambio la impunidad sobre los actos de "violencia institucional”.Ver citas anterioresEdison escribió:El perdón
No pretendía molar.Ver citas anterioresLouro escribió:No mola nada ese comentario Gálvez. Ha leído usted mi siguiente post?Ver citas anterioresgálvez escribió:Ala, pues cómprate una 9 parabellum que los de ETA han dejado una vacante.Ver citas anterioresLouro escribió:ETA nunca será derrotada mientras nuestra sociedad siga regodeqndose en el dolor. De hecho, solo sigue existiendo gracias a los políticos, que la han estado usando como arma electoral.
Toda la vida diciéndoles que el camino era la política.
En Cataluña vemos que la política tampoco es el camino, sino la "Constitución".
Luego para otros asuntos se pasan la Constitución por el arco del triunfo (vivienda?)
Ellos mismos están justificando la violencia, pues parece que no hay otro camino.
saludos
Me sorprendería mucho que no estuviésemos de acuerdo en esto. El problema es político, y ahora que ETA desaparece pues resulta que no es político, sino judicial. Y hay que cargarse a Otegui porque apaña votos de ahí. Hombre! Pues al PP no va a votar esa gente.
Pero no era eso lo que queríamos?
Que los radicales jugaran como todos los demás? Depositando su papeleta cada 4 años?
Me vas a negar que las víctimas del terrorismo han sido un juguete político?
Ha ayudado esto a que ETA se disuelva?
Y lo de Cataluña? Alemania llamándonos la atención por tener presos políticos.
Monarquía bananera?
Pues precisamente por eso. No olvido que Mexico ha pasado en estas últimas siete décadas de ser pais receptor de gente que huía de la violencia a forzar a millones de ciudadanos a jugarse la vida para huir de la violencia y la miseria en tal cantidad que sus vecinos los traten cómo apestados y se planteen construir hasta muros para detener dicha estampida.Ver citas anterioresMar Bo escribió:Pero no te olvides que muchos de tus paisanos le deben la vida al asilo mexicano.Ver citas anterioresgálvez escribió:Perdona que Mejico no sea nuestro modelo a seguir
Me encanta como la viñeta da a entender que la violencia en España empieza en el 36, con Franco claro. Porque claro, el mensaje de la izquierda sigue siendo el mismo: Los republicanos, entre el 31 y el 39 se dedicaron a repartir bocadillos de Nocilla por España adelante.Ver citas anterioresCero07 escribió:La tira se apoya en una falacia. La ley de Amnistía de 1977 fue impulsada por todo el arco parlamentario, desde el PCE de Carrillo hasta el PNV de Arzallus, para sacar de la cárcel a los pocos presos de ETA, FRAP, GRAPO y MPAIAC que quedaban por entonces todos ellos con delitos de sangre, unos 80, "con la cándida pero muy compartida creencia de que así se acababa con el terrorismo, y extender a cambio la impunidad sobre los actos de "violencia institucional”.Ver citas anterioresEdison escribió:El perdón
Las dos amnistías de la transición
A ETA se la perdonó y se amnistió a todos sus pistoleros ya en 1977. Solo sirvió para que iniciara una espiral asesina que duró décadas. "Sólo en 1978, los atentados de ETA produjeron 68 víctimas mortales, más que en toda su historia anterior; pero ese número quedaría pronto superado por las 76 víctimas de 1979 y las 91 de 1980."