Ya, es que las cifras son demagógicasVer citas anterioresjordi escribió:No, no has puesto argumento ninguno que justifica el titular del ABC. Y que sales en defensa de semejante titular demagógico demuestra que eres un buen "no"nacionalista como otros tantos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo he puesto argumentos, tu has escrito un mensaje que no entiendo, no sé si me estás diciendo que soy nacionalista español o que odio a los nacionalismos, erras en ambas aseveraciones

Lo que pasa en Cataluña responde al sentido común y la puta realidad, el dinero es cobarde y no se mueve por ideología, los extranjeros no van a meter dinero ahí porque les mole Cataluña o van a dejar de meterlo porque odien a los catalanes, si es más seguro invertir en Valencia que en Barcelona lo van a hacer
Soy tan "no"-nacionalista (ya me explicarás las comillas) que hasta he votado al BNG, y la mayoría de mis amigos son nacionalistas (tb los catalanes), el asunto es que no me gustan las payasadas ni los payasos, entiendo que sientas empatía por eso, porque es lo que aportas al foro