11 de marzo: In memoriam
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
11 de marzo: In memoriam
A todos vosotros, las víctimas de los atentados de aquel día, en el que un comando islamista decidió que debíais entregar vuestra vida para satisfacer su paranoia asesina.
Descansad en paz.
Descansad en paz.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: 11 de marzo: In memoriam
Hilo cíclico
Menos mal que por lo menos este año ha coincidido con Blanca baneada y no tenemos que soportar que traiga sus paranoias sobre la autoría del 11M
Menos mal que por lo menos este año ha coincidido con Blanca baneada y no tenemos que soportar que traiga sus paranoias sobre la autoría del 11M
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
No lances las campanas al vuelo, Piza, pues en cuanto Mariblanqui sea rehabilitada, ensuciará el hilo con sus paranoicas elucubraciones conspiranoicas. Al tiempo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hilo cíclico
Dicho esto...que DEP.
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Mientras tanto y en ausencia de Mari Blanqui, aquí estas tu para suplirla.Ver citas anterioresdaktari escribió:No lances las campanas al vuelo, Piza, pues en cuanto Mariblanqui sea rehabilitada, ensuciará el hilo con sus paranoicas elucubraciones conspiranoicas. Al tiempo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hilo cíclico
Dicho esto...que DEP.
Un saludo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
14 años ya. Hay que ver cómo pasa el tiempo menos para algunos que siguen atascados en la paranoia y el odio a todo lo que no sea aznarismo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
! Tú si que ensucias los hilos con tus patochadas, provocaciones y salidas de pata de banco, majadero !Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Mientras tanto y en ausencia de Mari Blanqui, aquí estas tu para suplirla.Ver citas anterioresdaktari escribió:No lances las campanas al vuelo, Piza, pues en cuanto Mariblanqui sea rehabilitada, ensuciará el hilo con sus paranoicas elucubraciones conspiranoicas. Al tiempo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hilo cíclico
Dicho esto...que DEP.
Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
¿Nunca vas a ser capaz de controlar tu ira, amigo Daktari?Ver citas anterioresdaktari escribió:! Tú si que ensucias los hilos con tus patochadas, provocaciones y salidas de pata de banco, majadero !Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Mientras tanto y en ausencia de Mari Blanqui, aquí estas tu para suplirla.Ver citas anterioresdaktari escribió:No lances las campanas al vuelo, Piza, pues en cuanto Mariblanqui sea rehabilitada, ensuciará el hilo con sus paranoicas elucubraciones conspiranoicas. Al tiempo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hilo cíclico
Dicho esto...que DEP.
Un saludo.

Orgulloso de ser centralista y prosistema

Ya no es capaz ni de controlar su esfínter.Ver citas anterioresCruzadito escribió:
¿Nunca vas a ser capaz de controlar tu ira, amigo Daktari?
![]()
![]()

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Jodo, el que faltaba.
Es cierto...la última vez que me ocurrió fue para cagarme en tu boca, majadero.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Ya no es capaz ni de controlar su esfínter.Ver citas anterioresCruzadito escribió:
¿Nunca vas a ser capaz de controlar tu ira, amigo Daktari?
![]()
![]()