Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Que tiren ya a todos los inmigrantes, cualquiera que sea su situación administrativa, y las señoritas pepi's y "amables" empresarios se vean obligados a arremangarse o cumplir la normativa en materia laboral.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?Ver citas anterioresblanca escribió:MIENTES;Ver citas anterioresEnxebre escribió:La diferencia entre tú y yo es que si una banda de ladrones fundasen un partido no les votaría, tú llevas toda tu vida votándoles y defendiéndolesVer citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió:La nazi asoma la patita
“Los informes del ayuntamiento o policia que dices que Bilbao es una ciudad cada vez más segura no se de donde se los sacan. No he sentido nunca tanta inseguridad en el día a día como estos últimos años. Cada vez hay más delitos que eran propios de otros sitios. Lo siento por la víctima y sus familiares”, dice uno vecino.
“Esto se veía venir hacer tiempo, bilbao se ha ido llenando de un tipo de gente venida de fuera bastante conflictiva por así decirlo. Todo con el beneplácito de nuestros políticos que han importado la pobreza del tercer mundo atrayendo a gente con subsidios y ayudas”, opina otro vecino de Bilbao.
En las redes sociales también hablan de que se tratan de dos inmigrantes magrebíes: “Bilbao con la llegada masiva de delincuentes magrebíes se está convirtiendo por su peligrosidad en ciudad Juárez. Esta madrugada han asesinado a golpes a un pobre chaval, que caminaba por el centro de la ciudad”.
Nazi?
Parece que los ciudadanos que opinan en el reportaje ¿tambien? ¿o simple sentido común?
Si llegan sin papeles; no tienen dinero para comer excepto servicios sociales;
¿de que comen? ¿como subsisten?
robando;
si te resistes ( y el chaval un deportista,ex futbolista, se resistió) pues te pegan un navajazo y te asesinan.
Y por no estar de acuerdo con estas practicas,por denunciar que llevamos 6 muertos a manos de asesinos extranjeros....¿soy nazi?
ojo! que el numero NO me lo invento; unos solo seria demasiado;6 es un numero escalofriante.
Ya tenemos bastantes delincuentes nacionales como para importarlos.
pero si denuncias, si criticas ,si protestas ¿Nazi? mare,mare que nivel...
Tu no sabes a quien voto "toda mi vida"
MIENTES.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche
La diferencia entre tú y yo es que si una banda de ladrones fundasen un partido no les votaría, tú llevas toda tu vida votándoles y defendiéndoles
MIENTES;
MIENTES.
Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?
en plan fisno:
c'est appelé; mettre de la merde:
pero a ver si se aclaran entre ustedes,por que ya me habían colocado las botas paramilitares de los Yomus ultra sur de España 2000...
MIENTES;
MIENTES.
Bueno, diremos que son tus amiguitos que incluye más compromiso y se comparten grandes momentos y secretos con ellos ¿mejor así?
en plan fisno:
c'est appelé; mettre de la merde:
pero a ver si se aclaran entre ustedes,por que ya me habían colocado las botas paramilitares de los Yomus ultra sur de España 2000...

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
c'est appelé; mettre de la merde:Ver citas anterioresRegshoe escribió:Falso, si los delincuentes hubieran sido españoles directamente blanca no habría abierto hilo ninguno.Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Qué güena gente es usted, blanca, siempre tan preocupada por el prójimo! Pero se equivoca, si los delincuentes hubieran sido españoles también la insultarían. Los rojos podemitas que en manadas pululan por aquí, están siempre del lado de los delincuentes sean de donde sean y contra los ciudadanos decentes y honrados como usted, blanca. No sabe cuan importante es su misión en este foro, como la de una misionera en tierra de canívales infieles. ¡No desfallezca, España (2000) la necesita!Ver citas anterioresblanca escribió:si los delincuentes hubieran sido Españoles la rabia seria igual, solo que ahora,aquí, no me insultarían...![]()
![]()
como lo "adivinas" TODO;
dime el numero de Lotería del NIÑO y lo compro...
¿ me quieres decir DONDE? Dondeeeeee? has leido, escrito por mi, que estoy en contra de los extranjeros que estan legalmente instalados en España,donde tengo escrito que los extranjeros que trabajan y tienen papeles NO son aceptados con afecto y respeto?Ver citas anterioresKalea escribió:Que tiren ya a todos los inmigrantes, cualquiera que sea su situación administrativa, y las señoritas pepi's y "amables" empresarios se vean obligados a arremangarse o cumplir la normativa en materia laboral.
Los delincuentes, los asesinos, que nos matan a nuestros familiares, G.C. nuestros campesinos, nuestros panaderos,nuestros chavalotes de Bilbao,o les sacan ojos a jovenes arquitectos...que se los lleven a sus paises y no vuelvan y si les molesta leer esto me ponen en ignorados. el día que a ustedes les suceda, ya sera demasiado tarde
Ellos vinieron :
por Martin Niemöller
“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”