A la gente de derechas directamente se la pone dura franco y hitlerVer citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
De igual modo también hay gente de derechas con el mismo problema de degeneración mental, pero diría que son menos
Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Re: Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Vaya por delante que para mí, el tal Rodrigo Lanza Huidobro es un ser despreciable, amén de un asesino cobarde y traicionero. Espero que quede claro lo que opino del prenda en cuestión.Ver citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
De igual modo también hay gente de derechas con el mismo problema de degeneración mental, pero diría que son menos
Dicho esto, creo Pordiosero que...o bien no estás muy al día de las múltiples y continuas barbaridades cometidas por gentuza de extrema derecha en España desde 1977 hasta nuestros días, o de lo contrario...mucho me temo que lo sabes perfectamente y pretendes hacer creer que tan solo han sido cuatro o cinco escarceos callejeros.
Aquí te dejo un enlace, el cual da cuenta de manera pormenorizada de las atrocidades, palizas, y asesinatos cometidos por la extrema derecha en España, y como podrás comprobar si decides leértelo...ese " diría que son menos " con el que finalizas el post, no se ajusta en absoluto a la triste realidad.
https://es-es.facebook.com/notes/revolu ... 089454674/
Yo no soy borde, simplemente soy alérgico a los fascistas y los gilipollas.
Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
A la gente de derechas directamente se la pone dura franco y hitler
jejejejeje .........o sea; cuando un hombre de 80 años (don Mario) catolico apostolico romano y
de derechas; empiece a tener gatillazos, en lugar de tomarse una pastillita azul, para
hacer ñeke-ñeke con Isabel.
se sube la foto de Franco,de Hitler y su primo.... y YA! a presentar armas, como un chaval de 20 años?
que me partooooo
jejejejeje .........o sea; cuando un hombre de 80 años (don Mario) catolico apostolico romano y
de derechas; empiece a tener gatillazos, en lugar de tomarse una pastillita azul, para
hacer ñeke-ñeke con Isabel.
se sube la foto de Franco,de Hitler y su primo.... y YA! a presentar armas, como un chaval de 20 años?
que me partooooo
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re:
No me refería a ello.Ver citas anterioresNexus6 escribió:No, se van al bar España y follan y luego asesinan a menores
Pero si abro hilos para hablar del Bar España tu me los cierras...
Re:
No si al final te llevas a Mariblanqui de marcha ya lo verás... :juas :juasVer citas anterioresNexus6 escribió:No, se van al bar España y follan y luego asesinan a menores
Pero ! ojo !...llévate un martillo y un cortafríos para acondicionar los bajos, pues mucho me temo que a Mariblanqui se la ha cerrado la hucha hace mucho tiempo... :juas :juas
Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Espero que después de presunto asesinato,a Rodrigo Lanza no le vuelvan a hacer otro metráje para lavar su imagen, para sacarlo como victima (como han querido volver hacer en un escrito donde nombran un arma blanca que los testigo no vieron por ningún lado, y en cambio todos vieron (y hasta le pidieron a Lanza que dejara de darle patadas por que la victima ya no se meneaba) como le daba patadas en la cara una vez caído en el suelo.
El forense afirma con rotundidad que la victima tiene dos golpes en la nunca uno de los cuales le rompe el cráneo y pierde masa encefálica; tiene que ser un golpe con mucha fuerza con algo muy contundente y por detrás.
No cuadra con lo que dice su madre en su escrito, que se sintió amenazado por un cuchillo siguiendo la tónica de enmierdar al resto,(victima, testigos,policías,jueces,médicos) para salvar al "prenda" del hijo....
El forense afirma con rotundidad que la victima tiene dos golpes en la nunca uno de los cuales le rompe el cráneo y pierde masa encefálica; tiene que ser un golpe con mucha fuerza con algo muy contundente y por detrás.
No cuadra con lo que dice su madre en su escrito, que se sintió amenazado por un cuchillo siguiendo la tónica de enmierdar al resto,(victima, testigos,policías,jueces,médicos) para salvar al "prenda" del hijo....
Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Una cosa es que una pelea acabe como nadie quiere, y otra es salir detrás de un tipo, que parece que ni te ha tocado, y romperle las vértebras de un golpe. Supongo que este psicópata hubiera sido más tolerante y menos bruto si no hubiera estado rodeado de gente con exactamente la misma mentalidad fanática.
Edito: el forero se llamaba Cutuvia.
Lo criticable es que los medios que he leído, dan un perfil detallado de la ideología del homicida y menos mal que no vota (supongo) a ningún partido que si no lo decían también, y de la víctima se limitan a decir que llevaba unos tirantes con la bandera de España, pues bien, la víctima era falangista y motero y si quieres dar a entender que los okupas matan a gente tampoco estaría de más hablar de falangistas y moteros que igual las peleas no son ajenas a esos dos colectivos, que con Palomino no tuvieron reparos en dejar claro que buscaba pelea con el cádaver caliente
Homo homini lupus
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
yo ya no sé si hablamos el mismo idioma...Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que para mí, el tal Rodrigo Lanza Huidobro es un ser despreciable, amén de un asesino cobarde y traicionero. Espero que quede claro lo que opino del prenda en cuestión.Ver citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
Dicho esto, creo Pordiosero que...o bien no estás muy al día de las múltiples y continuas barbaridades cometidas por gentuza de extrema derecha en España desde 1977 hasta nuestros días, o de lo contrario...mucho me temo que lo sabes perfectamente y pretendes hacer creer que tan solo han sido cuatro o cinco escarceos callejeros.
Aquí te dejo un enlace, el cual da cuenta de manera pormenorizada de las atrocidades, palizas, y asesinatos cometidos por la extrema derecha en España, y como podrás comprobar si decides leértelo...ese " diría que son menos " con el que finalizas el post, no se ajusta en absoluto a la triste realidad.
Estoy diciendo que no hay apoyo desde la derecha a la violencia de extrema derecha, o muy marginal.
La prision tiene varias funciones, una punitiva, otra disuasora y de reinsercion, esta ultima esta recogida en la Constitucion, la que tanto adoran mucho, lo cierto es que España no tiene un indice alto de asesinatos y crimenes de sangre, las penas que tenemos cumplen su funcion diduasora y punitiva sin problemas, en los paises con penas mas fuertes no se ve que la gente cometa menos crimenes.Ver citas anterioresRegshoe escribió:La prisión permanente es populista, lo guay es que gente como el asesino este o el que se ha cargado a tres tíos o el violador del ascensor estén en la calle.Ver citas anterioresAvicena escribió:También puede haber simpatía por afinidad ideológica entre algunos de izquierda con algunos delincuentes.
Pero la derecha de siempre defiende un populismo punitivo, como ejemplo la prisión permanente revisable contestada por Podemos y PSOE.
Sith, no te das cuenta que lo mismo que dices sobre Palomino, lo pueden decir sobre esta víctima.
Es una forma de quitar trascendencia a un crimen por odio político, la víctima no se merece que lo maten y el asesino los mata porque no piensan como el, no porque sea más o menos violento.
Que tontos son en Francia que tienen perpetua.
La justicia debe ser racional, si nos guiamos por las pulsiones de las victimas, se colgarian a los delincuentes, las politicas que deben reforzarse son las penitenciarias de reinsercion.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Que una lianta, mentirosa y tergiversadora como tú, tenga la desfachatez de acusar a alguien de enmierdar...cuando tú eres catedrática cum laude en lo referente a enmierdar, le manda cojones, Mariblanqui.Ver citas anterioresblanca escribió:Espero que después de presunto asesinato,a Rodrigo Lanza no le vuelvan a hacer otro metráje para lavar su imagen, para sacarlo como victima (como han querido volver hacer en un escrito donde nombran un arma blanca que los testigo no vieron por ningún lado, y en cambio todos vieron (y hasta le pidieron a Lanza que dejara de darle patadas por que la victima ya no se meneaba) como le daba patadas en la cara una vez caído en el suelo.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, pero en fin...Ver citas anterioresPordiosero escribió:yo ya no sé si hablamos el mismo idioma...Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que para mí, el tal Rodrigo Lanza Huidobro es un ser despreciable, amén de un asesino cobarde y traicionero. Espero que quede claro lo que opino del prenda en cuestión.Ver citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
Estoy diciendo que no hay apoyo desde la derecha a la violencia de extrema derecha, o muy marginal.
Así es, también cabe decir que hay mucho homosexual de derechas, lo digo por aquello de lo incompatible que algunos se reafirman.Ver citas anterioresPordiosero escribió:yo ya no sé si hablamos el mismo idioma...Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que para mí, el tal Rodrigo Lanza Huidobro es un ser despreciable, amén de un asesino cobarde y traicionero. Espero que quede claro lo que opino del prenda en cuestión.Ver citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
Vengo a decir con esto, que en la Cuba de Fidel, una vez implantada la revolución, a los homosexuales se les metia en campos de concentración a trabajos forzados, y aunque queda lejos esas décadas de los 60,70 y 80, en los que se les sometía, las sombras en estos colectivos se ha mantenido hasta sus últimos días del lider.
Cambiando de tercio, tampoco en la Corea del Norte de hoy, no existen homosexuales, y solo se pronuncian al respecto cuando se sitúan en el mapa mundi más allá de sus fronteras.
Mucho imbécil, es lo que hay. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Así es, también cabe decir que hay mucho homosexual de derechas, lo digo por aquello de lo incompatible que algunos se reafirman.Ver citas anterioresPordiosero escribió:yo ya no sé si hablamos el mismo idioma...Ver citas anterioresdaktari escribió:Vaya por delante que para mí, el tal Rodrigo Lanza Huidobro es un ser despreciable, amén de un asesino cobarde y traicionero. Espero que quede claro lo que opino del prenda en cuestión.Ver citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
Vengo a decir con esto, que en la Cuba de Fidel, una vez implantada la revolución, a los homosexuales se les metia en campos de concentración a trabajos forzados, y aunque queda lejos esas décadas de los 60,70 y 80, en los que se les sometía, las sombras en estos colectivos se ha mantenido hasta sus últimos días del lider.
Cambiando de tercio, tampoco en la Corea del Norte de hoy, no existen homosexuales, y solo se pronuncian al respecto cuando se sitúan en el mapa mundi más allá de sus fronteras.
Mucho imbécil, es lo que hay. :fumando: Enviado[/quote]
No hace falta que te vayas tan lejos como es el caso de Cuba y Corea del Norte, pues en España a lo largo de los 40 años que duró el régimen del asesino dictador...a los homosexuales se les perseguía, se les apaleaba y se les encarcelaba, y eso como mal menor, porque incluso se les asesinaba por el mero hecho de ser homosexuales. Ahora bien...con los homosexuales pertenecientes a familias adineradas y afines al régimen, y/o con los que pertenecían a la nobleza...el régimen solía tapar las "desviaciones" de las sarasas del solar patrio.
Así a priori no he visto que lleven parches de 1% ni similares.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pero vamos a ver, para empezar hay tropecientas mil falanges como el propio Cutuvia explicaba y porque Cutuvia fuese todo un caballero y alguien admirable (y creo que al final hasta "podemita"), en la Falange no deja de haber gentuza.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Además se usa lo de que era falangista como si eso ya significara algo. Me gustaría recordar el nombre del forero falangista vasco que teníamos antes, que parecía un pedazo de pan, buena persona, educado, y que le gustaba argumentar y discutir de manera bastante moderada, más que la mayoría de los que estábamos acá. O un profesor que tuve en la universidad, que tenía fama de fascista como jefe y resulta que fue el cabeza de lista de falange la güena unas elecciones. Pues el tipo me caía bien y o bien era un falso o se comedía mucho, o igual hasta nos llevábamos bien (y yo tenía unas greñas que me llegaban hasta el culo).
Una cosa es que una pelea acabe como nadie quiere, y otra es salir detrás de un tipo, que parece que ni te ha tocado, y romperle las vértebras de un golpe. Supongo que este psicópata hubiera sido más tolerante y menos bruto si no hubiera estado rodeado de gente con exactamente la misma mentalidad fanática.
Edito: el forero se llamaba Cutuvia.
Lo criticable es que los medios que he leído, dan un perfil detallado de la ideología del homicida y menos mal que no vota (supongo) a ningún partido que si no lo decían también, y de la víctima se limitan a decir que llevaba unos tirantes con la bandera de España, pues bien, la víctima era falangista y motero y si quieres dar a entender que los okupas matan a gente tampoco estaría de más hablar de falangistas y moteros que igual las peleas no son ajenas a esos dos colectivos, que con Palomino no tuvieron reparos en dejar claro que buscaba pelea con el cádaver caliente
+++++++++++++
La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
Además que la rojigualda tiene más de 200 añis de historia, y sin el pájaro, pues es totalmente lícito portarla, ya sea uno de derechas como de izquierdas, al igual que hacen en Francia, Alemania, o Gran Bretaña.
Y por cierto, en el gobierno Austriaco ha entrado a formar parte la ultraderecha en ese pacto, por lo que a priori habrá unas políticas de control de la inmigración, y una fuerte bajada de impuestos, por la parte correspondiente.
Otra cosa ya serían los nacionalismos. :fumando: Enviado
Además que la rojigualda tiene más de 200 añis de historia, y sin el pájaro, pues es totalmente lícito portarla, ya sea uno de derechas como de izquierdas, al igual que hacen en Francia, Alemania, o Gran Bretaña.
Y por cierto, en el gobierno Austriaco ha entrado a formar parte la ultraderecha en ese pacto, por lo que a priori habrá unas políticas de control de la inmigración, y una fuerte bajada de impuestos, por la parte correspondiente.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
¿ Como por ejemplo el nacionalismo ultra españolista instalado en el PP ?Ver citas anterioresmezquita escribió:La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
Eso es cosa de los partidos de la oposición, los que alzan la voz con la nueva política para abrirse paso y ganarse parte del electorado.Ver citas anterioresdaktari escribió:¿ Como por ejemplo el nacionalismo ultra españolista instalado en el PP ?Ver citas anterioresmezquita escribió:La verdad es que sigo sin verlo, o sea, un falangista no necesariamente tiene que ir por ahí metiendo palizas a musulmanes o negros, es una forma de pensar, al igual que un extremista de izquierdas no tiene porque perseguir a falangistas, incluido aquellos que prefieren una política de control a la inmigración, y que son ciudadanos comunes entre la sociedad. Para ello existe democracia con sus leyes.
En este país lis homosexuales se casan, los musulmanes y cristianos rezan , los territorios están divididos en provincias con sus respectivos gobiernos, los partidos nacionalistas conviven con los constitucionalistas en el parlamento, y hasta los toros gozan de impunidad
Y con un Sánchez con la bandera de España a sus espaldas en su campaña prelectoral, entonces aquello sí que fue ultra. :fumando: Enviado
Re: Re: Re: Fallece tras recibir una paliza por llevar tirantes con la bandera de España
Huyendo de nuevo?Ver citas anterioresNexus6 escribió:A la gente de derechas directamente se la pone dura franco y hitlerVer citas anterioresPordiosero escribió:no digo que os la ponga dura los delincuentes por serlo, sino que mucha gente de izquierda se la pone gente que va de antisistema o de radical. Muchos creen que este angelito era víctima de un complot fascista, o sea que muchos ni le tienen como asesino.Ver citas anterioresdaktari escribió: Mira Pordiosero...yo como persona de izquierdas que soy, jamás, y digo jamás...me la pondrá dura ni me sentiré orgulloso ni defenderé a gente de izquierdas o de extrema izquierda que cometa actos delictivos, y máxime si esos actos delictivos finalizan con la muerte de otra persona. Pero de igual manera te digo que hay mucha gente de derechas y/o de extrema derecha que gozan y disfrutan cuando los cachorros de extrema derecha apalean y/o se llevan por delante la vida de un rojo, un homosexual, un sudamericano, un indigente, un moro y/o un negro. Si quieres te traigo la larga lista de agresiones desde 1977 contra gente de izquierdas, homosexuales, moros, sudamericanos, indigentes, etcétera, que han sufrido la ira y el odio en sus propias carnes a manos de los cachorros fascistas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.