Ver citas anteriores
blanca escribió:Ver citas anteriores
daktari escribió:Ver citas anteriores
blanca escribió:Me parece una vergüenza muy gorda,
el Manolo del que dicen que no se ha enriquecido...juaaaassss
¿de donde ha sacado el dinero para hacer la urbanización de lujo que se monto la familia en Marruecos?
mienten ,tergiversan y manipulan ademas de robar..............askoooo

A ver flor de pitiminí...
Cuando se vierten acusaciones tan graves...tienes que demostrar que lo que dices es cierto, de manera que ya estás tardando en presentar documentos que puedan ser constatados, y certifiquen de manera palmaria tus acusaciones, a saber...escrituras, contratos de compra del terreno, certificados de obras, extractos de cuentas corrientes, justificantes de ingresos, autorizaciones a las constructoras para poder edificar, fotos, vídeos, etcétera, porque de lo contrario, quedarás una vez más como lo que eres, es decir...una compulsiva mentirosa y manipuladora.
Y por cierto...puedes estar orgullosa porque en lo de mentir, tergiversar y manipular...no tienes nada que envidiar a los políticos.
¿LOS MISMOS DOCUMENTOS que presentas tu cuando acusas a Rita Barbera/ Paco Camps/el PP....cuando tu los pongas todos,

mientras y para que te distraigas un ratito; aquí tienes para leer y te "diviertas" solo pongo una muestra,por que hay muchoooooosssss más......
https://www.colectivoburbuja.org/javier ... de-espana/
https://es.slideshare.net/JFMartin/laan ... delenchufe
http://www.catalunyapress.es/texto-diar ... rus-chaves
Respaldado por la vieja guardia felipista, Chaves, subraya lo ya sabido, la inquina enfermiza que la derecha -y sobre todo la crecidísima extrema derecha política y mediática- le profesa. Pero Chaves no despeja ni una duda, no aclara ni una sombra, no desentraña ni un hilo de la madeja de su afortunadísima familia, un Falcon Crest de cortijada andaluza, que se ha adherido como una plaga de escaramujos a la administración autonómica de Andalucía. No se cansen Chaves y los suyos contándonos que todo es legal, que lo será, eso es lo de menos, porque cuando nada se parece más a un mirlo blanco que un Chaves parado, cuando los Chaves, hijos, hermanos, sobrinos, yernos y cuñados, tienen con contadísimas excepciones puestos de mando en plaza, nadie habrá encontrado ilegalidad alguna pero pocas cosas son mínimamente estéticas, éticas o morales en el árbol genealógico de Chaves.

Mira Mariblanqui...estoy cansado, aburrido y hastiado de aguantar tus gilipolleces, y de que no hagas otra cosa más que mentir, calumniar, tergiversar, injuriar, y obsequiarnos con chismes, diretes, cotilleos propios de baratas huelebraguetas, etcétera, y por consiguiente, me estoy planteando pasar de ti como de comer mierda, porque hablar contigo y tratar de hacerte ver las cosas con un mínimo de imparcialidad, mesura, objetividad y sentido común,
es como el que predica en el desierto, o dicho de una forma más soez y chabacana...como el que se la mete a una gitana...que ni pierde ni gana.
Hala bonita...tú sigue disfrutando haciendo el ridículo y siendo el saco de golpes del foro.
Y por cierto...que te

a ti, aunque siendo el adefesio que eres...dudo mucho que haya alguien que tenga estómago para ni tan siquiera darte la mano para saludarte.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.