! Qué "magnífica" reportera de sucesos y/o hechos macabros se perdió "El Caso" contigo !Ver citas anterioresblanca escribió:"""Ah!, haberlo dicho antes... yo creia que hablabamos de un hecho ocurrido en España entre españoles, tonto que soy, debi saber que eso solo ocurre en Bolivia y México""".
Les felicito por vivir en un pais tan seguro donde es impensable que ocurran tales actos.
OK, a la ironía;
En España pasan estas cosas y por eso se les esta juzgando; pasan pocas veces y se denuncian/se juzgan y si procede se les condena.
España (fuera ironías) es un país muchoooo mas seguro que México y Bolivia con ironía o sin ella.
¿sabe que pasa? que tenemos compatriotas en esos países y comunicamos con ellos y nos cuentan cosas escalofriantes.¿secuestros express? por ejemplo!!!
"""Pues mire, en lo personal no se como se comporten l@s bolivian@s entre si, pero me alegra que esos casos nunca de los jamases se presenten entre españoles"""
(((En más del 45% de los asesinatos denominados de “violencia machista” que han tenido lugar en lo que va de año el agresor es extranjero. La probabilidad de que un extranjero mate a su pareja es entre 5 y 6 veces superior a la de un español autóctono, puesto que la población extranjera se estima en el 12%. Es probable que tanto o más que una Ley de Violencia de Género necesitáramos una nueva ley de inmigración. "Rambla Libre")))
_Ella viene a España varios años antes para trabajar en el servicio domestico dejando en su país marido e hijos, cuando ahorra y puede traerlos,ella se ha adaptado a las costumbres españolas,ha socializado y tiene nuevas amistades y cuando llega el marido, ¡los celos! y el drama,el se siente inferior, su cultura no entiende ciertos comportamientos de su mujer/eso cuando ella no ha encontrado nueva pareja/ etc,etc,etc, hablo en general...
""""Le aseguro que mi respeto a las mujeres es mayusculo, lo que no me impide señalar sus errores cuando estos ocurren.
_ MIENTE; su actitud es absolutamente incalificable,
¿Por cierto, es Vd. supremacista, o algun boliviano le ha faltado en algo?
_aquí arriba le pongo las estadísticas;NO soy supremacísta,solo me guío por las crueles y frías estadísticas.
He conocido Sudamericanos en general; todos muy trabajadores, amables y respetuosos,jamas he tenido ningún problema; ellos hicieron su trabajo, se les pagó y adios muy buenas.
Denuncia siempre! (violación de La Manada)
Re: Denuncia siempre!
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Y el que necesita jactarse en un foro de Internet ante personas que no conoce de sus supuestos éxitos sexuales con menores de edad, ¿lleva una vida muy exitosa, Jordi? ¿Cuál fue tu último éxito?Ver citas anterioresjordi escribió:Qué fracaso de vida debe tener un tipo que necesita insultar de esta manera a personas que ni squiera conoce.Ver citas anterioresPordiosero escribió:A ver, tenéis que intentar entender a Erika. Sí, cierto, es la representante del feminismo en su vertiente más chabacana, pero es que MarBoRo es a su vez el representante de uno de los dos únicos apoyos internacionales que el independentismo payaso catalán ha podido obtener (y lo que les ha costado): el nazi.
No os sorprendáis si algún día Erika se pone a hablar del amor a los infantes para así no perder el apoyo de los pedófilos y su representante Jordi.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ahora sí que van a tener sexo sin compromiso:
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Yo entiendo que a uno le puedan gustar jovencitas, yo he estado un año con una chica de 23, pero vamos, que en parte lo he dejado por eso, por la diferencia de edad. Lo de estar con niñas da mal rollo, es de seres o infantiles o siniestros. Y Jordi no es como el otro forero que ve mariconadas de ponis en youtube, es más bien de los siniestros que comparan ataques terroristas con accidentes laborales, el muy hijo de puta (eso sí, si los ataques terroristas son de ETA o similares, si no, o si tienen víctimas catalanas, entonces están muy mal).
Mother of god.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Y el que necesita jactarse en un foro de Internet ante personas que no conoce de sus supuestos éxitos sexuales con menores de edad, ¿lleva una vida muy exitosa, Jordi? ¿Cuál fue tu último éxito?Ver citas anterioresjordi escribió:Qué fracaso de vida debe tener un tipo que necesita insultar de esta manera a personas que ni squiera conoce.Ver citas anterioresPordiosero escribió:A ver, tenéis que intentar entender a Erika. Sí, cierto, es la representante del feminismo en su vertiente más chabacana, pero es que MarBoRo es a su vez el representante de uno de los dos únicos apoyos internacionales que el independentismo payaso catalán ha podido obtener (y lo que les ha costado): el nazi.
No os sorprendáis si algún día Erika se pone a hablar del amor a los infantes para así no perder el apoyo de los pedófilos y su representante Jordi.
En primer lugar yo creo que en este foro hay un consenso bastante general respecto a que Marbo es un payaso repugnante y subnormal, con lo que no veo la necesidad de abrir un debate al respecto. Podríamos valorar en el maestro armero la posibilidad de mantenerlo en los foros offtopic y en internacional eso si.
Por otra parte soy muy fan de airear los trapos sucios de la chusma tipo blanca, marbo, Jordi, erika etc...
Muy fan de distinguido
Por otra parte soy muy fan de airear los trapos sucios de la chusma tipo blanca, marbo, Jordi, erika etc...
Muy fan de distinguido
+++++++++++++
Ver citas anterioresRegshoe escribió:En primer lugar yo creo que en este foro hay un consenso bastante general respecto a que Marbo es un payaso repugnante y subnormal, con lo que no veo la necesidad de abrir un debate al respecto. Podríamos valorar en el maestro armero la posibilidad de mantenerlo en los foros offtopic y en internacional eso si.
Muy fan de distinguido
Yo tengo que ver ni con Mar ,ni Jordi ni Blanca
Es mas yo contigo nunca he tenido palabras desagradables ¿A que viene eso?
No se de que trapos sucios hablas,,querrás decir opiniones que son tan validas como cualquiera
A eso se le llama democracia
Tampoco hay que hacerle mucho caso. De cada cual según sus capacidades.
¿chusma?Ver citas anterioresRegshoe escribió:En primer lugar yo creo que en este foro hay un consenso bastante general respecto a que Marbo es un payaso repugnante y subnormal, con lo que no veo la necesidad de abrir un debate al respecto. Podríamos valorar en el maestro armero la posibilidad de mantenerlo en los foros offtopic y en internacional eso si.
Muy fan de distinguido
A usted que le pasa que se cree superior a mi/nosotros?
NO tengo trapos sucios, si saca algo privado se saltara las normas del foro
NO tengo que esconderme de nada ni de nadie, es muy simple;
Si todos ponen sus identidades y fotografías yo también;
Si nadie se identifica yo tampoco.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Muy bien edison, da igual que sea una paleta incapaz de escribir una oración coherente, si es independentista tu ahí a muerte con ella.Ver citas anterioresEdison escribió:Tampoco hay que hacerle mucho caso. De cada cual según sus capacidades.
+++++++++++++
En este caso vuelve usted a criminalizar a la víctima. La figura dle cooperador necesario es una especie de complice de un delito....obviando que la persona a la que se refiere, es a todas luces una víctima.Ver citas anterioresmAR.BO escribió:Los sanfermines son zona de desenfreno declarado, no mortal pero si de riesgo latente a ciertas tropelias como fue el caso... y seguramente muchos mas no denunciadosVer citas anterioresAvicena escribió:El caso de que un periodista vaya a un lugar peligroso, una zona con mucha delincuencia o en guerra, que no es el caso de los San Fermines, se le puede atribuir temeridad, pero nunca responsabilidad por lo que le pueda suceder, los responsables son los agresores.
En este caso la agresion contó con una "cooperante necesaria"
Podrá a usted parecerle mas o enos imprudente la actitud de esa chica, opinar que usted lo haría o no lo haría, pero en ningún caso decir que es complice (y por tanto consentidora) de su propia violación.
Al hablar de culpa vuielve a criminalizar a la victima.Ver citas anterioresYo no justifico nada, al CONTRARIO denuncio culpas de ambas partes.Ver citas anterioresAvicena escribió:Como se tiene que entender lo de "cooperante necesaria", como una justificación repugnante de la violación, el cooperante es aquel que colabora conscientemente en un crimen y por lo tanto ha de atribuírsele responsabilidad penal, sin víctima no puede haber crimen, eso está claro, si una persona no se topase con un asesino este no sería asesinado, nada más, pero en ningún caso al asesinado se le llama cooperante necesario, además de erróneo es de una falta de sensibilidad y humanidad terribles.
Se debe de entender como lo que es. Si la chica no hubiera incurrido en una serie de actos a todas luces temerarios la agresion nunca se hubiera producido.
No es lo mismo que a la salida del trabajo unos tipos te asalten, que entrar deliberadamente a un barrio gitano de noche luciendo joyas y relojes de marca, ¿lo pillas?
Las personas son culpables cuando no cumplen leyes...ir a una fiesta, o pasar por tal calle o relacionarse con personas no son delitos....violar a otra si lo es.
Que una persona realice actos lícitros que a usted le parecen peligosos no convierte a esa persona en culpable de nada.
Claro, y yo no he dicho nada sobre las reglas.,.....pero siguiendo su propia lógica usted es colaborador necesario en que le llamen hijodeputa y comparte la culpa, `puesto que ha realizado comentarios temerarios desde el punto de vista de ser llamado hijodeputa.Ver citas anterioresCierto en un foro público, pero con REGLAS CLARAS, que suponen ciertas garantias, esto no es un corral callejero sin ley donde cualquier pelafustan puede venir a cagar e insultar a manera de los sanfermines.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mar Bo ha hecho un comentario del tipo"A esa tia la violaron porque se lo buiscó que la violasen al irse de parranda con unos tios" Para a continuación ponerse a lloriquear a la administración porque le han llamado hijodeputa.
En base a eso señalo que Mar Bo es gilipollas porque se le ocurre soltar una barbaridfad cómo esa en un foro público y por tanto se buscó que le insultasen.
Mira que hacer comentarios hijoputescos en un foro público es altamente susceptible de que a uno le llamen hijodeputa.
Ha sido usted culpable y colaborador necesario de los insultos que le han propinado
Y usted imitando la temeridad de esa chica ...es usted cooperador necesario y culpable de que le insultenVer citas anterioresAqui lo unico ironico es que el grupo de foristas que agreden se comportan cual "Manada", imitando lo que tanto criticanVer citas anterioresgálvez escribió:Si, era deliberadamente irónico
Puede ilustrarme al respecto.....o incluso puede comprarse un diccionario y leer que pone sobre lo de la ironía.Ver citas anteriores¿pilla la paradoja legal de su afirmación, o se lo explico?Ver citas anterioresgálvez escribió:MAr, si quieres alegar que no has justificado la violación, hazlo.
Solo basta con reformular mi frase
Entrar a un hilo sobre violaciones criminalizando a la victima y luego alegar inocencia cuando le insulten tiene narices
¿te mola más así?
Porque dudar de la inocencia de la victima es criminalizarla y de facto justificar la agresión.
Idem...ilustremeVer citas anteriores¿pilla la paradoja legal de su afirmación, o se lo explico?Ver citas anterioresgálvez escribió:MAr bo en su frase originaria de la polémica no comenta sobre si tal o cual comportamiento es mas o menos prudente....sino que duda de la inocencia de la víctima
Ir los sanfermines y luego alegar inocencia tiene narices
Fijate, si vas a los sanfermines ya no eres inocente.
Es a todas luces criminalizar a la victima, lo cual es lamentable en mi opinión.
saludos
Pues no sera tan terrible, porque pudiendo estar en el paraíso español, ¿que los tiene por acá?Ver citas anterioresblanca escribió:¿sabe que pasa? que tenemos compatriotas en esos países y comunicamos con ellos y nos cuentan cosas escalofriantes.¿secuestros express? por ejemplo!!!
De hacer caso a su dato, significa que el 55% de los casos de "violencia machista" es por parte de españoles nativos.Ver citas anteriores(((En más del 45% de los asesinatos denominados de “violencia machista” que han tenido lugar en lo que va de año el agresor es extranjero. La probabilidad de que un extranjero mate a su pareja es entre 5 y 6 veces superior a la de un español autóctono, puesto que la población extranjera se estima en el 12%. Es probable que tanto o más que una Ley de Violencia de Género necesitáramos una nueva ley de inmigración. "Rambla Libre")))
Por otra parte, si en términos relativos la "violencia machista" es superior cabe preguntarse, ¿hasta que punto el entorno español resulta estresante a esos inmigrantes?, porque vaya Vd. a saber cuanto los afecta toparse cada tres minutos con un nativo intolerante.
culpa de la mujer, mejor sola que mal acompañada, ¿o no?Ver citas anteriores_Ella viene a España varios años antes para trabajar en el servicio domestico dejando en su país marido e hijos, cuando ahorra y puede traerlos,ella se ha adaptado a las costumbres españolas,ha socializado y tiene nuevas amistades y cuando llega el marido, ¡los celos! y el drama,el se siente inferior, su cultura no entiende ciertos comportamientos de su mujer/eso cuando ella no ha encontrado nueva pareja/ etc,etc,etc, hablo en general...
¿?,... sea mas especificaVer citas anteriores_ MIENTE; su actitud es absolutamente incalificable,Ver citas anteriores""""Le aseguro que mi respeto a las mujeres es mayusculo, lo que no me impide señalar sus errores cuando estos ocurren.
Entiendo, juzga por un solo caso y por chismes de periodico.Ver citas anteriores_aquí arriba le pongo las estadísticas;NO soy supremacísta,solo me guío por las crueles y frías estadísticas.Ver citas anteriores¿Por cierto, es Vd. supremacista, o algun boliviano le ha faltado en algo?
He conocido Sudamericanos en general; todos muy trabajadores, amables y respetuosos,jamas he tenido ningún problema; ellos hicieron su trabajo, se les pagó y adios muy buenas.
¿Y todo esto que tiene que ver con el hecho de que una chica con dos dedos de frente no debería ir sola a los sanfermines? Además, que yo sepa todos los involucrados son españoles.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Normalmente no entrar'ia en estos debates chorra, pero es que es tan burdo que no puedo resistirme.Ver citas anterioresMar.bo escribió:De hacer caso a su dato, significa que el 55% de los casos de "violencia machista" es por parte de españoles nativos.Ver citas anteriores(((En más del 45% de los asesinatos denominados de “violencia machista” que han tenido lugar en lo que va de año el agresor es extranjero. La probabilidad de que un extranjero mate a su pareja es entre 5 y 6 veces superior a la de un español autóctono, puesto que la población extranjera se estima en el 12%. Es probable que tanto o más que una Ley de Violencia de Género necesitáramos una nueva ley de inmigración. "Rambla Libre")))
Por otra parte, si en términos relativos la "violencia machista" es superior cabe preguntarse, ¿hasta que punto el entorno español resulta estresante a esos inmigrantes?, porque vaya Vd. a saber cuanto los afecta toparse cada tres minutos con un nativo intolerante.
- 1.Un 45% de violencia machista por extranjeros no quiere decir que la mayor'ia de la violencia machista es por parte de espa;oles (eso es obvio). Lo que deber'ias de leer en esos datos es que los inmigrantes (sobre todo los de origen latinoamericano) incurren mucho m'as en delitos de violencia "de g'enero" o dom'estica que los espa;oles de origen
- 2. Los baremos de violencia dom'estica o "de g'enero" en Espa;a son distintos a los del t'ipico pa'is latinoamericano, y al no ser homologables, no se pueden comparar el n'umero o porcentaje de delitos de este tipo en un y otro pa'is. Podr'ias por ejemplo mirar cosas m'as concretas como los asesinatos a manos de parejas.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
Si bebes (o fumas, o lo que sea que te has tomado) no escribas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Venga, reconoce que t'u como Erika sientes la necesidad de no contrariar a MarBoRo y Jordi, no vaya a ser que ya no pod'ais hablar de ning'un apoyo internacional.Ver citas anterioresEdison escribió:Si bebes (o fumas, o lo que sea que te has tomado) no escribas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
En este caso te equivocasVer citas anterioresPordiosero escribió:Venga, reconoce que t'u como Erika sientes la necesidad de no contrariar a MarBoRo y Jordi, no vaya a ser que ya no pod'ais hablar de ning'un apoyo internacional.Ver citas anterioresEdison escribió:Si bebes (o fumas, o lo que sea que te has tomado) no escribas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
Edison será independentista o lo que sea, pero se debe de reconocer que tiene su criterio propio .
viewtopic.php?f=7&t=35438&start=100
saludos
Madre mia si luego salen inocentes se va a montar un follon de la hostia.
viewtopic.php?f=7&t=26445&hilit=feria+M%C3%A1lagaVer citas anterioresHadouken escribió:Madre mia si luego salen inocentes se va a montar un follon de la hostia.
Y tu de "amarranavajas"...Ver citas anterioresgálvez escribió:En este caso te equivocasVer citas anterioresPordiosero escribió:Venga, reconoce que t'u como Erika sientes la necesidad de no contrariar a MarBoRo y Jordi, no vaya a ser que ya no pod'ais hablar de ning'un apoyo internacional.Ver citas anterioresEdison escribió:Si bebes (o fumas, o lo que sea que te has tomado) no escribas.Ver citas anterioresPordiosero escribió:En serio, qu'e pat'etico el independentismo catal'an. En su desesperado intento de sumar apoyo internacional, le tienen que bailar el gua a nazis machistas y a ped'ofilos belgas. Qu'e est'omago.
Edison será independentista o lo que sea, pero se debe de reconocer que tiene su criterio propio .
viewtopic.php?f=7&t=35438&start=100
saludos
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano