¿Qué?Ver citas anterioresRegshoe escribió:... de tu pueblo?

¿Y del tuyo?
¿Qué?Ver citas anterioresRegshoe escribió:... de tu pueblo?
De Hondarribia cabezón, no has dicho que vives allí?Ver citas anterioresskye escribió:¿Qué?Ver citas anterioresRegshoe escribió:... de tu pueblo?
¿Y del tuyo?
Ver citas anterioresseaknight escribió:Bueno, parece que ya está aprobado no?
Vuestros políticos ya tienen mi dinero y podéis dedicarse a cosas más serias que la rabieta de niñato con síndrome de Emperador, como puede ser ir a ver a la Real u observar el desarrollo del Euskera en Iparralde.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues no te hacía yo liberal. :juasVer citas anterioresInguma escribió: Creo que he dejado claro esa respuesta chato....![]()
El procedimiento me parece bueno, sobre todo viendo la capacidad de gestión y robo del Gobierno Estatal, confio bastante más en la eficiencia del PNV en este aspecto. Pero parece cierto que no contribuimos como deberiamos y el cálculo del cupo no es el que debe ser.
Y no sé si me equivoco pero las haciendas forales son las que recaudan la mayoría de impuestos y tienen que entregar un "cupo" al Gobierno vasco....
En resumen, prefiero administrar mis propios recursos y pagar el impuesto pertinente, tanto como persona como comunidad.
Y una cosa muy importante. El Concierto Económico es un pacto BILATERAL. Si en Madrid deciden mandarlo al carajo, como hacen con unas cuantas transferencias del estatuto, que no nos vengan después a dar lecciones de cumplimiento de la ley, o como se esta poniendo ultimamente de moda en el foro, a llamarnos feos o subnormales por mandar el statu quo a tomar por culo.
Rabieta de niñato con síndrome de emperador.Ver citas anterioresseaknight escribió:Bueno, parece que ya está aprobado no?
Vuestros políticos ya tienen mi dinero y podéis dedicarse a cosas más serias que la rabieta de niñato con síndrome de Emperador, como puede ser ir a ver a la Real u observar el desarrollo del Euskera en Iparralde.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Siempre he pensado que hay que coger lo bueno de cada ideología. El liberalismo también tiene aspectos positibos, aunque pocos. :juasVer citas anterioreschato escribió:Pues no te hacía yo liberal. :juasVer citas anterioresInguma escribió: Creo que he dejado claro esa respuesta chato....![]()
El procedimiento me parece bueno, sobre todo viendo la capacidad de gestión y robo del Gobierno Estatal, confio bastante más en la eficiencia del PNV en este aspecto. Pero parece cierto que no contribuimos como deberiamos y el cálculo del cupo no es el que debe ser.
Y no sé si me equivoco pero las haciendas forales son las que recaudan la mayoría de impuestos y tienen que entregar un "cupo" al Gobierno vasco....
En resumen, prefiero administrar mis propios recursos y pagar el impuesto pertinente, tanto como persona como comunidad.
Y una cosa muy importante. El Concierto Económico es un pacto BILATERAL. Si en Madrid deciden mandarlo al carajo, como hacen con unas cuantas transferencias del estatuto, que no nos vengan después a dar lecciones de cumplimiento de la ley, o como se esta poniendo ultimamente de moda en el foro, a llamarnos feos o subnormales por mandar el statu quo a tomar por culo.
Sobre mandarlo al carajo. El concierto está amparado por la Constitución y habría que modificarla para ello. Por tanto lo tendríamos que decidir todos los españoles, bien por medio de un referendum, bien por medio de sus representantes.
No sé si te estoy entendiendo bien. Me estás diciendo que la propuesta liberal de que los ciudadanos sólo paguemos por los servicios que usemos te parece bien. Que el que no use educación o sanidad pública no pague la parte equivalente de impuestos.Ver citas anterioresInguma escribió:Siempre he pensado que hay que coger lo bueno de cada ideología. El liberalismo también tiene aspectos positibos, aunque pocos. :juasVer citas anterioreschato escribió:Pues no te hacía yo liberal. :juasVer citas anterioresInguma escribió: Creo que he dejado claro esa respuesta chato....![]()
Sobre mandarlo al carajo. El concierto está amparado por la Constitución y habría que modificarla para ello. Por tanto lo tendríamos que decidir todos los españoles, bien por medio de un referendum, bien por medio de sus representantes.
Sobre la Constitución ya hemos hablado largo y tendido. Si una mayoría de españoles deroga el concierto en contra de una mayoría vasca tendríamos que acatarlo claro. Por supuestísimo, con la rojigualda en el balcón además.
Joder chato, no voy a volver a repetirme mil veces. Lee otra vez anda. Debes estar nervioso por el partido de hoy....Ver citas anterioreschato escribió:No sé si te estoy entendiendo bien. Me estás diciendo que la propuesta liberal de que los ciudadanos sólo paguemos por los servicios que usemos te parece bien. Que el que no use educación o sanidad pública no pague la parte equivalente de impuestos.Ver citas anterioresInguma escribió:Siempre he pensado que hay que coger lo bueno de cada ideología. El liberalismo también tiene aspectos positibos, aunque pocos. :juasVer citas anterioreschato escribió:Pues no te hacía yo liberal. :juasVer citas anterioresInguma escribió: Creo que he dejado claro esa respuesta chato....![]()
Sobre la Constitución ya hemos hablado largo y tendido. Si una mayoría de españoles deroga el concierto en contra de una mayoría vasca tendríamos que acatarlo claro. Por supuestísimo, con la rojigualda en el balcón además.
Ventaja ninguna. Ni más ni menos que lo que nos corresponde.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo me conformaba que el pueblo vasco se de por enterado de la ventaja que supone el Cupo, y porsupuesto que en las próximas elecciones vascas saldrá el PNV más reforzado.
Yo también le doy el visto bueno, o la vista gorda:fumando: Enviado
Ciudad, por favor.Ver citas anterioresRegshoe escribió:De Hondarribia cabezón, no has dicho que vives allí?Ver citas anterioresskye escribió:¿Qué?Ver citas anterioresRegshoe escribió:... de tu pueblo?
¿Y del tuyo?
Yo no he tenido tiempo de seguir el debate, porque me he pasado el día trabajando, pero de lo que he escuchado en la radio, de lo que se quejaba Rivera era, no del cupo, sino de la forma de calcularlo.Ver citas anterioresEdison escribió:Creo que Naranjito está en campaña. Me recuerda una bonita fábula en que el murciélago se quería hacer pasar por ave o por mamífero, según le convenía.
Efectivamente, ni más ni menos. :fumando:Ver citas anterioresRegshoe escribió:Ventaja ninguna. Ni más ni menos que lo que nos corresponde.Ver citas anterioresmezquita escribió:Yo me conformaba que el pueblo vasco se de por enterado de la ventaja que supone el Cupo, y porsupuesto que en las próximas elecciones vascas saldrá el PNV más reforzado.
Yo también le doy el visto bueno, o la vista gorda:fumando: Enviado