Ver citas anteriores
Logan escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Esto es cómo ir a un mitin del PP....este niño va a protagonizar un acto político
saludos
Según se mire.
Para un americano medio esa foto es un horror, pero luego lleva a su hijo a entrenar con un rifle.
Llevar a un miting del pp puede ser "normal" si hubiera garantías de que no se dirían burradas como limpiar el pueblo de escoria , o animar con el "a por ellos".
1) No se que se hace en un mitin del PP, jamás he estado en uno. A lo mejor se hacen aquelarres y sacrificios humanos y entonces pues me desdigo. Pero me imagino que dirán las gilipolleces que se dicen en los mitines y cosas similares, nosotros guenos los otros malos unga, unga.
Eso sin ser edificante no reune el mismo riesgo que llevar a un niño a una situación que puede degeenrar en situación de violencia.
A lo sumo será una experiencia adoctrinadora , en la linea de lo que denuncia el titular del hilo pero hecho por convencimiento de sus tutores y no en base a fondos públicos (bueno, si es un mitin del PP no estaría tan seguro de eso último

)
2)Y si, que un padre americano lleve a su hijo a pegar tiros me parece una barbaridad
Pero en la escala de barbaridades la sitúo unos cuantos escalones por debajo de llevar a su hijo a pegar tiros a gente de verdad.
Las cosas cómo son
saludos