Ver citas anteriores
Logan escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:
O no te entiendo o no me has entendido, los "fascistas" es la palabra que usaís para llamar a los unionistas (que ya de por sí es un término poco adecuado), que digas que se imponen por la fuerza judicial y policial ya dice mucho de tu respeto a otras posturas políticas.
Luego en Irlanda se hacen elecciones en días laborales y no hay ningún trauma, pero ahora os preocupa que los nenes no tengan clase justo antes de las vacaciones de navidad cuando llevan al menos un par de días perdidos porque se convocan manifestaciones, biba la coherencia
Ese adjetivo cuando no el de nazis es el que le encanta usar al dependentismo para los indepes, personalmente lo uso bien poco.
Que ahora tenemos lo que tenemos no es gracia al abuso del Rajoy de la vida judicial ante su inacción política? Sin el uso de la razón de la fuerza ahora la República estaría más que cumplimentada, de momento está en construcción (disculpen las molestias!)
Yo no tengo ningún problema en que sea laborable, pero lo normal aquí, hablamos de aquí, es hacerlo en festivo. No creo que Rajoy siga la vía irlandesa. No es casual. Me sorprende (o no) lo cerrada que tienen la boca sindicatos y patronal y demócratas de bien ante ese primer dato de "vuelta a la normalidad".
Lo de fascistas solo lo leo sistemáticamente cuando la gente sale a la calle con banderas de España y la autonómica
A ti te molará el caos (no voy a hacerte preguntas personales), pero a la mayoría de la gente no le gusta la incertidumbre y la fuga de empresas, se vendió la moto y se ha visto lo que hay, a algunos os da igual que os mientan a la cara y se meen encima vuestra, el "traidor" sólo tiene que rectificar in extremis después de cien bandazos y todo solucionado, la culpa es toda de Rajoy claro, por no ceder a un chantaje.
Las elecciones se tienen que hacer cuanto antes y no en vacaciones de Navidad, eso no es ningún cálculo electoral, simplemente hasta en el PP son conscientes de que la intervención tiene que ser mínima, podeís poner como queraís a Rajoy pero es la parte moderada del PP, con Aznar tendriaís una actitud mucho más beligerante, Rajoy ha escurrido el problema y ha aplicado la 155 porque no le han dejado otra, para vosotros "negociar" es ceder a las exigencias de JxSi
Si en las siguientes elecciones ganan los indepes con clara mayoría que es lo que venís repitiendo como un dogma de fe, entonces sí daré Cataluña por perdida, mientras pensaré que mucha gente se ha dejado llevar por algo emocional que no tiene nada de racional, otra se han quedado en casa porque no se esperaban esto, se supone que la independencia era para vivir mejor y no peor y nada indica que sea así.
El problema lo vais a tener en casa (con independencia o sin ella), no el resto de españoles, una sociedad totalmente dividida por la mitad y en menos de 5 años y estareís orgullosos de ello