El trapo es el que es. La iglesia inmatricula a diestro y siniestro lo que no es suyo y ahora se dedica a hacer negocio. Como la mujer no pagará mucho alquilar mejor venderselo a otro. Por la gracia de Dios y de la derecha española.Ver citas anterioreslátigo escribió:No creo que seas un fachaVer citas anterioresCero07 escribió:Es que soy un facha.Ver citas anterioresarrataquerrl escribió:Pues si que necesitas tu datos pa darle una paliza al arzobispo.. No te vale con que sea arzobispo??Ver citas anterioresCero07 escribió:Antes de lanzarme al cuello del arzobispo me gustaría saber, el artículo no lo dice, por qué esta señora y su familia llevan viviendo 36 años en una casa parroquial, qué renta pagan y qué ingresos tienen.![]()
Me parece un postura muy sensata, cuando empece a leer la noticia iba a entrar al trapo, hasta que te lei y vi que eras el mas sensato de todos, a los demas nos pusieron un trapo de lante y entramos como tontos.
Hay temas que se entran a por ellos simplemente por lo que hablan, la realidad muchas veces nos da igual, solo queremso criticar a quien no toleramos, como dice el otro forero, nos basta con que sea arzobispo, el resto realmetne nos importa poco, incluso la realidad de lso hechos.
Con el desahucio nos hemos topado
- Inguma
- Cobra convenio
Re: Con el desahucio nos hemos topado
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Re: Con el desahucio nos hemos topado
Ver citas anterioresInguma escribió:(...)
El trapo es el que es. La iglesia inmatricula a diestro y siniestro lo que no es suyo y ahora se dedica a hacer negocio. Como la mujer no pagará mucho alquilar mejor venderselo a otro. Por la gracia de Dios y de la derecha española.