Ahora no puedo verlo que estoy poniendo esto en la oficina, mucho m'as edificante:Ver citas anterioresSkip escribió:Han reclutado a la prima guapa de Junqueras para que llore ella un rato, porque se ve que los miembros del Govern ya tienen las glándulas lacrimales hechas polvo, los pobres.
Parad el genocidio.
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Alarmante la batasunización de las mentes y del discurso tras la humillación pública internacional a la que los independentistas fueron sometidos por su Amado Líder (que, como el Amado Líder original, también lleva un peinado extravagante y ridículo), "Gatillazos" Puigdemont. La aplicación de la ley es "represión", la intervención de las fuerzas del orden es "violencia", los políticos en la cárcel son "presos políticos"... Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Yo soy partidiario de la inclusión de un delito ad hocen el Código Penal para atajar de raíz esta historia: el delito de ñoñería vergonzosa. Treinta años de cárcel, conmutables por diez años de servicio voluntario en la Legión Francesa, para todo aquel publicite lloriqueos.Ver citas anterioresSkip escribió:Han reclutado a la prima guapa de Junqueras para que llore ella un rato, porque se ve que los miembros del Govern ya tienen las glándulas lacrimales hechas polvo, los pobres.
Parad el genocidio.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- Logan
- Cobra convenio
Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Eso será lo que os cuenta la TV3. Desde que Puigdemont se bajó los pantalones, lo que el mudno piensa es que sois unos pringaos.Ver citas anterioresLogan escribió:Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
No la gente seria y desde luego no la gente importante. El independentismo se va a comer los mocos que se les caen al llorar.Ver citas anterioresLogan escribió:Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Eso será lo que os cuenta la TV3. Desde que Puigdemont se bajó los pantalones, lo que el mudno piensa es que sois unos pringaos.Ver citas anterioresLogan escribió:Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
Yo creo que por eso le dijeron a Rajoy que no fuese muy duro,darles patadas a unos pringaos llorones y cagones ya sería abusar, y eso está mal visto en todos los paises civilzados, excepto en España si los que lo hacen son los nacionalistas catalanes
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
La manifestación solo tiene que comunicarse previamente, que no, que no se incita al odio a ninguna minoría vulnerable, es que no se incita a atacar a nadie y para colmo eso esta tipificado de otra forma, la sedición es un recurso para golpistas o políticos rebeldes, los ciudadanos que no tienen cargos públicos no tiene sentido.Ver citas anterioresNowomowa escribió:"Convocar una manifestación" no es llamar a una turba a asediar a la policía y luego salir por la tele arengándoles. Las manifestaciones se convocan con antelación y son autorizadas y se les asigna un dispositivo de seguridad. Tanto derecho tienen unos a manifestarse, como tienen otros que entran en conflicto con ese derecho, y se debe encontrar un compromiso.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que no, que convocar manifestaciones no puede ser motivo de condena por sedición, eso es propio del siglo XVIII, ni aunque hubiese derivado en actos violentos, esta fue una manifestación pacífica y por una causa política, nos puede gustar o no la razón de que convocasen dicha manifestación, pero es un derecho colectivo INALIENABLE, los que tienen que disolver las manifestaciones son los responsables del orden publico, los policías, los convocantes no tienen porque disolver una manifestación convocada por ellos, es que el colmo del cinismo.Ver citas anterioresNowomowa escribió: Que sí Avicena, que hay que cogérsela con papel de fumar para considerar delito el convocar una multitud para encerrar a la policía y arengar a las masas desde un coche de policía para mantener el secuestro toda la noche... seguro que fuera de España eso no es delito pero aquí semos ejpeziales.
Creo que deberías empezar a pensar en si hay una línea divisoria entre ser buenista y ser tonto, porque de haberla, la estarías cruzando.
Prefiero el buenismo, al malismo, esto es propio de una dictadura, así se pretende asustar a la gente para que no se manifieste, esta sentencia es muy fuerte y va dirigido a asustar a la sociedad para cuando apliquen el artículo 155, es una sentencia de carácter político.
Si mañana la fundación Francisco Franco reúne 20.000 energúmenos para evitar que entren y salgan los niños de tu colegio al grito de "estos moromierdas hoy duermen aquí" mientras destrozan los coches de los padres musulmanes, fijo que vas a pedir que la policía los corra a hostias. Y si resulta que lo hacen para forzar una ley que prohíba el islam en España y van de la mano de políticos que se petan la ley para conseguir su objetivo, vas a acusar de sediciosos a los que organicen el tinglado.
Porque claro, unos tienen venia y comida de polla gratis, y otros te caen mal.
Que no, que el uso de prision provisional tiene que hacerse en casos excepcionales, es privar de la libertad a una persona, que puede destruir pruebas, los whatsaps, que puede reiterar en su conducta, convocar manifestaciones, en que mundo estamos, que no, que los poderes públicos no tienen la potestad para hacer semejante cosa, los policías están siendo perseguidos, es una burla a todos los colectivos vulnerables, es propio de un régimen policial.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Sí, sí, ya te lo digo yo: un porrazo más, otro político ladronzuelo en la cárcel y la OTAN empieza a bombardear infraestructuras en Madrid y se aplica la misma excepción que se usó con Kosovo. La batalla internacional está perdida. Y eso que Anne Gabriel aún no ha ido a olerse los sobacos al parlamento europeo, ya verás cuando lo haga: echan a España ya no de la UE, sino de la ONU.Ver citas anterioresbinabik escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Eso será lo que os cuenta la TV3. Desde que Puigdemont se bajó los pantalones, lo que el mudno piensa es que sois unos pringaos.Ver citas anterioresLogan escribió:Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Suerte que son unos llorones cagones como el mundo no ha visto otros.
Yo creo que por eso le dijeron a Rajoy que no fuese muy duro,darles patadas a unos pringaos llorones y cagones ya sería abusar, y eso está mal visto en todos los paises civilzados, excepto en España si los que lo hacen son los nacionalistas catalanes
Es que me importa una mierda la secesión, el autoritarismo y la represión institucional contra manifestantes no solo es de derechas, es propio de dictaduras.Ver citas anterioresNowomowa escribió:El secesionismo es contrario a todo lo que defiende la izquierda. Eso es lo que pasa. Y tú no lo ves porque te ciegan las siglas y los prejuicios.Ver citas anterioresAvicena escribió: Que no han usado la fuerza, tu has visto que agrediesen a alguien y aunque así fuese no es delito de sedición, los manifestantes actúan por objetivos políticos, pero es licito en un Estado de derecho o si alguien se encadena a un árbol por la construcción de una carretera que supone la deforestación de un bosque, porque dificultan la actuación de los poderes públicos, es un acto de sedición, para ir a la cárcel.
Que no, que privar de la libertad a alguien por eso, es una fascistada, no me importa si don subvencionados, cumplen su función como organizaciones civiles y nadie obliga a afiliarse a ellos, si tienen miembros es porque vehicular sus aspiraciones.
Que no, cortar vías, rodear un edificio público, es una práctica legitima de manifestación, que no tiene que ver con simpatizar con sus demandas, por supuesto que las manifestaciones producen problemas y necesita policía que permita cierto orden, hacemos como dice Cifuentes, un manifestodromo, donde no molesten, si se quedasen a dormir ahí, los policías, eso es porque la sociedad se ha querido manifestar y no tienen medios policiales suficientes.
Van a empezar a vigilar a lis que mandan twitters y watsap para manifestarse, pero en que mundo estamos.
Cuando se manifestó la ultraderecha en Valencia en la que hubo agresiones físicas, que se hizo???, no se me ocurriría pedir la cárcel a los convocantes, sino que identificasen a los violentos y tomasen medidas y no se hizo ni eso.
Y luego queréis que confiemos en la policía, en la justicia, en el Estado de derecho y la izquierda mira para otro lado, porque los manifestantes son independentistas, que os pasa???

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
¿Tú conoces algún país cuyo gobierno no reprima las manifestaciones no autorizadas?Ver citas anterioresAvicena escribió:Es que me importa una mierda la secesión, el autoritarismo y la represión institucional contra manifestantes no solo es de derechas, es propio de dictaduras.
- Inguma
- Cobra convenio
Se merece una medalla el agente!. Y los votos molotov que caían alrededor joder!!.Bastante hizo el hombre.Una estatua sería lo ideal, empuñando la escopeta y la bandera de España.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Pues igual lo suyo es usar toda este impetú de las masas para prohibir las pelotas de goma de una vez, la mismas que causaron la muerte de 13 personas en Ceuta, pero ahí la indignación duró dos tweets. Exacto, somos un país supersensible con los DDHH, pero cuando nos toca a los "nuestros"Ver citas anterioresInguma escribió:Rebote demasiado alto oiga. Pedazo expediente le van a meter...sí, es en España donde se usa este tipo de arma, el país modelo en Europa en todos los aspectos.
Y en este puto mundo real la aplicación de la ley es un sainete.Enterese.
Lo mismo con la impunidad de la policía, Mossos indultados por torturas, Mossos absueltos por sacarle un ojo a un mujer, pero ahora la policía española es la que hay que dar de comer aparte y los Mossos, la policía del pueblo. Lavado de coco monumental
Por cierto, primera vez que leo como fue lo de la pelota de goma, yo aquí había leido que fue casi a bocajarro y tonto de mí, voy y me lo creo, al final resulta que cumplió el protocolo, pues entonces con la ley en la mano culpa del policía no puede ser, a no ser que fuese algo gratuito
Y la hipocresía no es solo patrimonio de los independentistas catalanes..., convendría recordarlo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

¿Ah sí?, ¿y en qué te basas para hacer esa afirmación?Ver citas anterioresLogan escribió: Esa es otra la batalla perdida por el Gobierno, que el mundo cree a los llorones cagones y no a ellos.
No me digas más, has estado viendo tv3...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
No me vas a convencer, en palabras de Galvez, " han pasado el Rubicón"Ver citas anterioresEnxebre escribió:1) El juicio aún no se ha celebrado, están en prisión provisional porque pueden destruir pruebas, quizás eso sea lo polémico, es innecesario, porque si se pueden destruir pruebas lo van a hacer igual, siempre habrá un tonto como el comisario Fregona que cumpla las órdenes "por la patria" aunque sea ilegalVer citas anterioresAvicena escribió:Que no han usado la fuerza, tu has visto que agrediesen a alguien y aunque así fuese no es delito de sedición, los manifestantes actúan por objetivos políticos, pero es licito en un Estado de derecho o si alguien se encadena a un árbol por la construcción de una carretera que supone la deforestación de un bosque, porque dificultan la actuación de los poderes públicos, es un acto de sedición, para ir a la cárcel.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Asediar 24 h a la policía para parar una actuación policial y judicial es delito en cualquier país del mundo ¿prefieres que arrestaran a cientos de manifestantes? Leete el informe de la Fiscalía
http://estaticos.elperiodico.com/resour ... 233584.pdf
Eso no fue una protesta ¿cuándo se ha visto eso? Estos dos de asociación civil nada, son dos instrumentos del Govern para cumplir sus objetivos que reciben dinero a espuertas para su cometido, las SA era también una "organización civil" y tal
Que no, que privar de la libertad a alguien por eso, es una fascistada, no me importa si don subvencionados, cumplen su función como organizaciones civiles y nadie obliga a afiliarse a ellos, si tienen miembros es porque vehicular sus aspiraciones.
Que no, cortar vías, rodear un edificio público, es una práctica legitima de manifestación, que no tiene que ver con simpatizar con sus demandas, por supuesto que las manifestaciones producen problemas y necesita policía que permita cierto orden, hacemos como dice Cifuentes, un manifestodromo, donde no molesten, si se quedasen a dormir ahí, los policías, eso es porque la sociedad se ha querido manifestar y no tienen medios policiales suficientes.
Van a empezar a vigilar a lis que mandan twitters y watsap para manifestarse, pero en que mundo estamos.
Cuando se manifestó la ultraderecha en Valencia en la que hubo agresiones físicas, que se hizo???, no se me ocurriría pedir la cárcel a los convocantes, sino que identificasen a los violentos y tomasen medidas y no se hizo ni eso.
Y luego queréis que confiemos en la policía, en la justicia, en el Estado de derecho y la izquierda mira para otro lado, porque los manifestantes son independentistas, que os pasa???
2) Repito de que leas lo de la fiscalía, eso de que no han usado violencia...Si hasta los Mossos cargaron hombre http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... ia-6300634, vaya por dios "la policía del pueblo" carga igualito que la malvada policía española, sólo tardaron más de 10 horas en intervenir por razones políticas
3) Sí, lo mismito proteger un bosque que evitar una investigación, más demagogia es lo que hace falta en este tema, no fue una protesta pacífica, bueno a lo mejor destrozar coches e intentar echar la puerta abajo no es suficiente violencia para ti, en fin
4) Repito ¿qué prefieres que paguen los cabecillas o las masas exaltadas? El ANC y Omnium son dos brazos ejecutores en la calle de lo que quiere el Govern, no son independientes, no buscan la justicia social, buscan la sedición porque no quieren hacerlo de forma legal. Dime en qué país se ha admitido la sedición, las tres cabezas más visibles de este entramado a juicio, uff, represión máxima, somos igual que Turquía
Prisión provisional no se le ha puesto ni a Blesa ni a Rato, pero es violencia no querer moverse de un sitio, cuantos fueron los heridos, no se reían algunos aquí cuando societat civil movían la furgoneta de los mossos y no me importa, porque lo considero normal y es que aunque hubiese violencia, no es una respuesta proporcional
Si, los convocantes de una manifestación, cabecillas, es que no me importa quienes son, ni su vida privada, es que se les ha detenido por convocar una manifestación, tu sabes el golpe que es para la libertad de manifestación, convocar manifestaciones se ha convertido en un ejercicio de alto riesgo, no ves que es para que la gente no salga a la calle cuando aplique el articulo 155, Dan ha puesto un enlace donde los que rodearon el parlament hace un porrón de años, ahora sale una sentencia de la AN, culpándolos de atentar contra las instituciones, se está creando una jurisprudencia alarmantes.

» Friedrich Nietzsche
¡Qué patético! ¡Qué asco, tú!Ver citas anterioresSkip escribió:Han reclutado a la prima guapa de Junqueras para que llore ella un rato, porque se ve que los miembros del Govern ya tienen las glándulas lacrimales hechas polvo, los pobres.
Parad el genocidio.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
OPINIÓN: Presos políticos en España
Escrito por: Raquel Vilella
Publicado el 17 octubre, 2017
Categoría:Artículos
Denuncias
Opinión
La mal llamada democracia española ha metido en la cárcel a dos activistas sociales pacíficos. Tal y como lo había solicitado la Fiscalía, la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado a prisión a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de la ANC y Òmnium. ¿El motivo? “Promover el asedio a la Guardia Civil el 20 septiembre”. Ser los principales promotores de las protestas de los días 20 y 21 delante de la sede de la Conselleria de Economia los convierte en culpables de un delito de sedición.
Recordemos que la Real Académica Española entiende por sedición cualquier “alzamiento colectivo y violento contra la autoridad”. Sí, lo han leído bien, violento. Sánchez y Cuixart, los mismos que han recordado día tras día la importancia de luchar mediante el pacifismo, duermen hoy entre rejas por sedición.
Parece ser que a la jueza Lamela le impactaron más tres coches de la Guardia Civil destrozados que ver a sus conductores en plena acción durante el 1 de octubre porra en mano. Puede que el hecho de haber recibido la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil y la medalla policial de Interior sea el motivo de esta sobreprotección de Lamela hacia la policía española.
Catalunya, durante los últimos años, se ha mostrado al mundo y ha difundido su reivindicación a través de ejemplares movilizaciones pacíficas, familiares e ingeniosas que ANC y Òmnium han ido organizando. Unas manifestaciones masivas en las que hasta la última papelera se ha mantenido intacta. Encarcelando a Cuixart y Sánchez por “violentos” se está encarcelando a dos millones de catalanes. ¿Quién es el valiente que les hablará ahora de diálogo con el gobierno de España?
Vivimos en una España en la que Rajoy exige que se vuelva a la legalidad por querer llenar urnas de papeletas mientras los maletines y bolsillos de miembros de su gobierno se llenan de billetes. Vivimos en una España que se enorgullece de detener convocantes de manifestaciones pero que no se avergüenza de la impunidad de los crímenes del franquismo. Vivimos en una España que habla de cumplir la ley, una ley “igual para todos” de la que Urdangarin se ríe.
Vivimos en una España que va cogiendo forma de Turquía al ritmo de “¡A por ellos, oé!”
Acordaros a partir de ahora sindicatos, yayosflauta etc,etc
si os manifestais podréis ir a la cárcel
Escrito por: Raquel Vilella
Publicado el 17 octubre, 2017
Categoría:Artículos
Denuncias
Opinión
La mal llamada democracia española ha metido en la cárcel a dos activistas sociales pacíficos. Tal y como lo había solicitado la Fiscalía, la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha enviado a prisión a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de la ANC y Òmnium. ¿El motivo? “Promover el asedio a la Guardia Civil el 20 septiembre”. Ser los principales promotores de las protestas de los días 20 y 21 delante de la sede de la Conselleria de Economia los convierte en culpables de un delito de sedición.
Recordemos que la Real Académica Española entiende por sedición cualquier “alzamiento colectivo y violento contra la autoridad”. Sí, lo han leído bien, violento. Sánchez y Cuixart, los mismos que han recordado día tras día la importancia de luchar mediante el pacifismo, duermen hoy entre rejas por sedición.
Parece ser que a la jueza Lamela le impactaron más tres coches de la Guardia Civil destrozados que ver a sus conductores en plena acción durante el 1 de octubre porra en mano. Puede que el hecho de haber recibido la Cruz de Plata del Mérito de la Guardia Civil y la medalla policial de Interior sea el motivo de esta sobreprotección de Lamela hacia la policía española.
Catalunya, durante los últimos años, se ha mostrado al mundo y ha difundido su reivindicación a través de ejemplares movilizaciones pacíficas, familiares e ingeniosas que ANC y Òmnium han ido organizando. Unas manifestaciones masivas en las que hasta la última papelera se ha mantenido intacta. Encarcelando a Cuixart y Sánchez por “violentos” se está encarcelando a dos millones de catalanes. ¿Quién es el valiente que les hablará ahora de diálogo con el gobierno de España?
Vivimos en una España en la que Rajoy exige que se vuelva a la legalidad por querer llenar urnas de papeletas mientras los maletines y bolsillos de miembros de su gobierno se llenan de billetes. Vivimos en una España que se enorgullece de detener convocantes de manifestaciones pero que no se avergüenza de la impunidad de los crímenes del franquismo. Vivimos en una España que habla de cumplir la ley, una ley “igual para todos” de la que Urdangarin se ríe.
Vivimos en una España que va cogiendo forma de Turquía al ritmo de “¡A por ellos, oé!”
Acordaros a partir de ahora sindicatos, yayosflauta etc,etc
si os manifestais podréis ir a la cárcel
Por Dios, qué puta vergüenza ajena.Ver citas anterioresSkip escribió:Han reclutado a la prima guapa de Junqueras para que llore ella un rato, porque se ve que los miembros del Govern ya tienen las glándulas lacrimales hechas polvo, los pobres.
Parad el genocidio.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- Logan
- Cobra convenio
Pedir ayuda internacional sin hacer coñas... reprobable!Ver citas anterioresNowomowa escribió:Ver citas anterioresSkip escribió:Han reclutado a la prima guapa de Junqueras para que llore ella un rato, porque se ve que los miembros del Govern ya tienen las glándulas lacrimales hechas polvo, los pobres.
Parad el genocidio.
Por Dios, qué puta vergüenza ajena.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Es que las manifestaciones solo tienen que ser comunicadas previamente, no es un privilegio, es un derecho, en determinados casos puede prohibirse por alterar el orden público.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Tú conoces algún país cuyo gobierno no reprima las manifestaciones no autorizadas?Ver citas anterioresAvicena escribió:Es que me importa una mierda la secesión, el autoritarismo y la represión institucional contra manifestantes no solo es de derechas, es propio de dictaduras.
Supongo que este no fue comunicado, porque fue una reacción muy rápida a un acto judicial.
Tolero que ocurra lo de siempre, manifestantes creando barullo, policías disolviendo esa manifestación, con más o menos violencia entre ambos colectivos, pero acusar de sedición a los convocantes, es una línea roja.

» Friedrich Nietzsche
"Que nadie se vaya a casa. Será una noche larga e intensa"Ver citas anterioresDouglas escribió:Esto es rotundamente falso, conozco a dos personas que estuvieron allí hasta el final y es precisamente lo contrario; organizaron cordones de seguridad para que entrara y saliera gente del departamento de economía y llamaron a la gente a disolver la manifestación.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Claro, subirse a un coche de la policía y arengar a las masas para que asedien a las fuerzas de seguridad no es delito en ningún país civilizado del mundo, sólo en España. Si es que nos la cojemos con papel de fumar, oich.Ver citas anterioresFLO escribió:Hoy España tiene presos políticos, meadas contra el viento y jetas incluidos.Ver citas anterioresNowomowa escribió:
Meas contra el viento y te mojas los pantalones... ¡hay que ver dónde llega la judicialización del viento!
Trapero y la intendente se han librado por ser fuerzas del orden, pero estos dos jetas que viven del cuento (y cobrando 60.000 eurillos de nada el de ANC), han pringado por llamar a la sedición.
Curiosa manera de disolver.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...