Yo creo que tampoco, supongo que Rajoy esperará a ver como se devoran JPS y CUP. A lo mejor podría funcionar una moción de censura ahora que están cabreados los de CUP y acto seguido convocar elecciones.Ver citas anterioresDan escribió:Precisamente por lo de no dar ventaja a los secesionistas, yo creo que no va a haber 155.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vamos a 155
Después se irá a elecciones autonómicas con ventaja aplastante para los secesionistas en papel de victima
saludos
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Es que, además, el 155 no se aplica de manera inmediata. Han de pasar unos días para que el Senado lo aplique una vez que el Gobierno lo proponga, etc.
Días en los que la situación se habrá calmado lo suficiente. Y parecería que de repente el Gobierno lo aplica sin venir a cuento.
Es un análisis muy simplificado el mío, pero vamos, que creo que Rajoy no va a cagarla tanto.
Saludos.
Días en los que la situación se habrá calmado lo suficiente. Y parecería que de repente el Gobierno lo aplica sin venir a cuento.
Es un análisis muy simplificado el mío, pero vamos, que creo que Rajoy no va a cagarla tanto.
Saludos.
Es que, además, la """"""Declaración de Independencia""""""" no se ha votado en el Parlament, se ha firmado fuera, no tiene parte dispositiva, no se publicará en el Diario Oficial, etc, etc, etc
Vamos, que tiene la misma validez que si me bajo al bar y firmo que soy el Rey de Francia.
No creo que España se pueda ver amenazada mínimamente por eso.
Vamos, que tiene la misma validez que si me bajo al bar y firmo que soy el Rey de Francia.
A todo esto yo sigo sin entender qué es lo que quieren negociar, el portavoz del Govern ya ha dicho que la independencia es "irrenunciable" así que si cualquier negociación empieza con esos mimbres, pues que se lo ahorren y lo hagan de una vez.
Me temo que siVer citas anterioresAvicena escribió:Crees que se aplicará el 155??, para mi que se habían calmado los ánimos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vamos a 155
Después se irá a elecciones autonómicas con ventaja aplastante para los secesionistas en papel de victima
saludos
No se va a perder ninguna opción de cagarla
Lo suyo sería pedir a Puigdemont que se baje del monte cómo condición previa a cualquier negociación.
Si no lo hace no estaríamos negociando con un interlocutor político, sino con un delincuente
Es decir devolverle la pelota , por si luego tienes que tomar medidas drásticas no quedar feo en la foto
saludos
Esa es otra. Pide al parlamento que la suspenda y se baja al salón con los lideres parlamentarios que le molan a echarse unas firmasVer citas anterioresDan escribió:Es que, además, la """"""Declaración de Independencia""""""" no se ha votado en el Parlament, se ha firmado fuera, no tiene parte dispositiva, no se publicará en el Diario Oficial, etc, etc, etc
Es decir que el parlmento catalán es un parlamneto donde los diputados están de decoración, no votan ni las propuestas que les hacen.
Grandes demócratas.
saludos
Para aplicar el 155 hay que hacerle un requerimiento previo en el que se le da un plazo para rectificar, si no cumple o no contesta se pide permiso al Senado, el Senado hace también otro requerimiento en las mismas condiciones, en caso de seguir sin hacer caso o sin contestar es cuando se autorizaría a aplicar el 155. Creo que dos avisos serían mas que suficiente.Ver citas anterioresgálvez escribió:Me temo que siVer citas anterioresAvicena escribió:Crees que se aplicará el 155??, para mi que se habían calmado los ánimos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vamos a 155
saludos
Lo suyo sería pedir a Puigdemont que se baje del monte cómo condición previa a cualquier negociación.
Si no lo hace no estaríamos negociando con un interlocutor político, sino con un delincuente
Es decir devolverle la pelota , por si luego tienes que tomar medidas drásticas no quedar feo en la foto
saludos
- Logan
- Cobra convenio
La respuesta de la CUP ha sido moderada, creo que le dará unas semanas a Puigdemont.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Yo creo que tampoco, supongo que Rajoy esperará a ver como se devoran JPS y CUP. A lo mejor podría funcionar una moción de censura ahora que están cabreados los de CUP y acto seguido convocar elecciones.Ver citas anterioresDan escribió:Precisamente por lo de no dar ventaja a los secesionistas, yo creo que no va a haber 155.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vamos a 155
saludos
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Yo creo que seguiremos con inacción de Rajoy, ya que su estilo es ese. Y quizás sea lo mejor, dejar que todo quede en nada con el tiempo. Lo único con lo que tienen que tener algo de cuidado es en la comunicación exterior, porque no pueden decir simplemente "no queremos hablar con los que han dicho que quieren negociar". Eso daría una mala imagen internacional. Pero vaya, la estrategia última va a ser no hacer nada, que le está dando muchos resultados a Rajoy.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
No seais muy duros con los indepes, entended que están desahogando su frustación, en especial FLO que despues de prolongada ausencia vino aquí en plan Capitán Cataluña a decirnos que nos iban a mear en la cara y se ha encontrado conque
a) La CEE les mea en la cara a ellos
B) Las empresas mas representativas de Cataluña les mean en la cara a ellos
C) Su propio Presidente y campeón independentista y republicano les mea en la cara en plan Príncipe Hamlet "ser o no ser" "¿ ahora o despues?"
Así que dejadlos que desahoguen un poquito y no os burléis demasiado cruelmente de ellos.que hasta el propio FLO ha pedido cuartelillo ( bueno el ha dicho empatía)
Recordad que hasta la Convención de Ginebra pide ser respetuoso con los vencidos y a debido ser muy duro ver a los tanques por la Diagonal :juas
a) La CEE les mea en la cara a ellos
B) Las empresas mas representativas de Cataluña les mean en la cara a ellos
C) Su propio Presidente y campeón independentista y republicano les mea en la cara en plan Príncipe Hamlet "ser o no ser" "¿ ahora o despues?"
Así que dejadlos que desahoguen un poquito y no os burléis demasiado cruelmente de ellos.que hasta el propio FLO ha pedido cuartelillo ( bueno el ha dicho empatía)
Recordad que hasta la Convención de Ginebra pide ser respetuoso con los vencidos y a debido ser muy duro ver a los tanques por la Diagonal :juas
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
"Quiero agradecer a Puigdemont haber actuado con sensatez", aseguró Pablo Iglesias en una declaración en el Congreso.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Rajoy va a salir a las 12:00 a explicar las medidas que va a tomar.
Si va a comprar habanos, cohíbas...

La respuesta a esos avisos serán , tras la previa sobreactuación histriónica , la convocatoria de eleccionesVer citas anterioresSanTelmo escribió:Para aplicar el 155 hay que hacerle un requerimiento previo en el que se le da un plazo para rectificar, si no cumple o no contesta se pide permiso al Senado, el Senado hace también otro requerimiento en las mismas condiciones, en caso de seguir sin hacer caso o sin contestar es cuando se autorizaría a aplicar el 155. Creo que dos avisos serían mas que suficiente.Ver citas anterioresgálvez escribió:Me temo que siVer citas anterioresAvicena escribió:Crees que se aplicará el 155??, para mi que se habían calmado los ánimos.Ver citas anterioresgálvez escribió:Vamos a 155
saludos
saludos
Quedaría muy fea una intervención en pleno proceso electoral
Es decir, patada a seguir a ver si hay suerte y a ver si la cagan ´de nuevo cómo en el 1 O
saludos
Si Puigdemont convoca elecciones sería ya el último tiro en el pie de lo que queda de CIU. Es lo que están deseando ERC y los Comunes.Ver citas anterioresgálvez escribió:La respuesta a esos avisos serán , tras la previa sobreactuación histriónica , la convocatoria de eleccionesVer citas anterioresSanTelmo escribió:
Para aplicar el 155 hay que hacerle un requerimiento previo en el que se le da un plazo para rectificar, si no cumple o no contesta se pide permiso al Senado, el Senado hace también otro requerimiento en las mismas condiciones, en caso de seguir sin hacer caso o sin contestar es cuando se autorizaría a aplicar el 155. Creo que dos avisos serían mas que suficiente.
Quedaría muy fea una intervención en pleno proceso electoral
Es decir, patada a seguir a ver si hay suerte y a ver si la cagan ´de nuevo cómo en el 1 O
saludos
Es intencionado, es para no tener problemas legalesVer citas anterioresgálvez escribió:Esa es otra. Pide al parlamento que la suspenda y se baja al salón con los lideres parlamentarios que le molan a echarse unas firmasVer citas anterioresDan escribió:Es que, además, la """"""Declaración de Independencia""""""" no se ha votado en el Parlament, se ha firmado fuera, no tiene parte dispositiva, no se publicará en el Diario Oficial, etc, etc, etc
Es decir que el parlmento catalán es un parlamneto donde los diputados están de decoración, no votan ni las propuestas que les hacen.
Grandes demócratas.
saludos
Homo homini lupus
- ElPizarreño
- Funcionario
Ya tenemos art.155 y mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
No se hasta que punto que unas autoridades del estado firmen un documento de declaración de independencia de forma oficial ante medios de comunicación les libre de implicaciones legales por el simple hecho de no hacerlo desde el estrado del parlamentoVer citas anterioresEnxebre escribió:Es intencionado, es para no tener problemas legalesVer citas anterioresgálvez escribió:Esa es otra. Pide al parlamento que la suspenda y se baja al salón con los lideres parlamentarios que le molan a echarse unas firmasVer citas anterioresDan escribió:Es que, además, la """"""Declaración de Independencia""""""" no se ha votado en el Parlament, se ha firmado fuera, no tiene parte dispositiva, no se publicará en el Diario Oficial, etc, etc, etc
Grandes demócratas.
saludos
Si puede ser por el hecho de solo pringar a los jefes de grupo y no a todos los parlamentarios
O porque no lo tengas todos consigo de que a la hora de la verdad los diputados tengan canguis de votarlo y se abstuviesen
En todos casos se vuelven a psar el parlament por la entrepierna
saludos
- Logan
- Cobra convenio
No lo ha mencionado, aunque es implícito.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ya tenemos art.155 y mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones.
Dependerá de la respuesta al requerimiento. ¿cuánto tiempo tiene para responder?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- ElPizarreño
- Funcionario
Si lo ha mencionado, pero vamos aunque no lo hubiera hecho, el artículo obliga a un requerimiento y es lo que ha hecho Rajoy.Ver citas anterioresLogan escribió:No lo ha mencionado, aunque es implícito.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ya tenemos art.155 y mayoría absoluta del PP en las próximas elecciones.
Dependerá de la respuesta al requerimiento. ¿cuánto tiempo tiene para responder?
No hay tiempo.