Ver citas anteriores
Inguma escribió:
Y vuelta a lo mismo, donde he dicho yo que el nacionalismo vasco es sinonimo de pueblo vasco??.Soy bastante más consciente que tú que eso no es así, ya esta bien de prejuicios tan recurrentes como ese, que quedan de puta madre cara a la galería dando lecciones y tal. Y el ejemplo que puse de los Andaluces lo hice por tu reaccion logica ante aquella "caricaturizacion"???. O es que se puede insultar gratuitamente a todo un colectivo como el nacionalista y a un "pueblo" no, o como va eso??.
Y lo de "golfetes creidos" hablando del nacionalismo catalan creo que iba mas allá de sus dirigentes pero bueno, ya lo confirmará el si quiere.....
Y que quieres que rebata?,los argumentos que ha puesto encima de la mesa cuales han sido??.Que su nacionalismo es el original siendo el resto una basura?, que hay un unico sujeto decisorio porque lo dice él?.
Solo le ha faltado firmar con un "VIVA LA MUERTE!" para regocijo de algunos....
1)Cuando dices que que criticar el nacionalismo es cómo decir que los Andaluces son unos vagos estás dando a entender que nacionalismo vasco/catalán=Euskadi/Cataluña
Porque que yo sepa Bordieu no se ha referido a Vascos/Catalanes, sino a nacionalistas vascos/catalanes.
La comparación correcta no habría sido respecto a los andaluces, sino a los andalucistas....y si, si hubiese dicho lo mismo de los andalucistas pues me la refanfinflaria mucho
2) Se puede caricaturizar al nacionalismo catalán o al vasco lo mismo quie s epuede caricaturizar al nacionalismo español,... o al marxismo o al PP....¿porqué no se va a poder caricaturizar?
Lo mismo que se puede caricaturizar al nacionalismo Español asociándolo con Franco se puede caricaturizar la nacionalismo Vasco en base al majadero de Arana, ¿porqué va a poder hacerse una cosa y no otra?¿un video igual al de Franco con Sabino Arana en lugar del tirano sería motivo de ofensa al pueblo vasco o no?
3)Quiero que rebatas en lo que no estés de acuerdo, me gustaría que señalases que consideras inaceptable y porqué.....por supuesto que me gustaría que hicieses eso en lugar de regodearte en la indignación y ponerte a reprocharle a terceros no se sabe muy bien qué.
saludos