Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Inguma escribió:A Bordiu no se le recriminara ninguna de las burradas que ha escupido.El hombre sabe escribir y enviste como un toro.Si ya firma con un "viva España" alguno se terminará corriendo.
Y después nos indignamos solo cuando nos toca. Toneladas de hipocresía.
Así nos va.
Puedes ser mas concreto en decir que hay que recriminarle a Bordieu...o mejor aún , recriminarselo tu mismo.
Yo solo he leido que ha hecho una crítica a determinados procederes del nacionalismo que son francamente caricaturizables y parodiables.
Las caricaturas si están hechas con intelegiencia hay que tomarselas con humor .
Por ejemplo la del "no estaba muerto que ..." que has traido es muy buena.Pues la que ha hecho Bordieu sigue la misma lógica
A lo mejor se me ha escapado lo de las "burradas" , si me lo muestras pues podré opinar
saludos
Muy bien Galvez, un sketch humorístico tiene la misma "lógica" que la opinión de un forero. Si al final yo también tendré que aplaudirle con las orejas y reirle las gracietas. Lo de llamar "basura moral e intelectual" a los nacionalismos regionalistas debe ser un chiste cojonudo. Por no hablar de la "sarta de golfetes mediterraneos con infulas de faro moral de Occidente" que son al menos la mitad de catalanes, muyyy bueno jooder.
Después nos indignamos si alguien dice que los Andaluces estais todo el dia en el bar o en la siesta. Un poco de humor Galvez, que no se donde ves la burrada.
Perdona te haya tardado en responder,, porque he estado reponiéndome que ayer me pasé en el bar...
Algún día descubrirás que criticar al nacionalismo catalán o vasco no es criticar ni a catalanes ni a vascos, porque los nacionalistas no sois el pueblo vasco ni catalán, solo una parte de él.
Por eso quizás te traiciona el subsconciente cuando comparas la crítica a los nacionalistas con la critica a un pueblo.Cómo el ejemplo de los andaluces.
Y mas sorprendente me parece que confundas la critica a unos golfetes creidos (entiendo se refiere a los lideres del nacionalismo catalán ) con la crítica a la mitad de la población catalana.
En este foro se ha criticado al PP de manera mucho mas cruenta y no recuerdo que te molestase se metiesen con el 30 o 40% de la población española.
Sabes que no dudo en defenderte cuando las criticas van a tu persona
Pero en este caso creo tienes la piel muy fina
Si consideras que Bordieu está emitiendo una critica inaceptable rebátele, contraargumentale, pero no llames hipócritas a no se sabe muy bien qué por no se sabe muy bien qué.
saludos
Y vuelta a lo mismo, donde he dicho yo que el nacionalismo vasco es sinonimo de pueblo vasco??.Soy bastante más consciente que tú que eso no es así, ya esta bien de prejuicios tan recurrentes como ese, que quedan de puta madre cara a la galería dando lecciones y tal. Y el ejemplo que puse de los Andaluces lo hice por tu reaccion logica ante aquella "caricaturizacion"???. O es que se puede insultar gratuitamente a todo un colectivo como el nacionalista y a un "pueblo" no, o como va eso??.
Y lo de "golfetes creidos" hablando del nacionalismo catalan creo que iba mas allá de sus dirigentes pero bueno, ya lo confirmará el si quiere.....
Y que quieres que rebata?,los argumentos que ha puesto encima de la mesa cuales han sido??.Que su nacionalismo es el original siendo el resto una basura?, que hay un unico sujeto decisorio porque lo dice él?.
Solo le ha faltado firmar con un "VIVA LA MUERTE!" para regocijo de algunos....