Está claro que en los dos bandos hay cazurros, y no hay que ser ingenuo y pensar que no hay intencionalidad política en mostrar una bandera española, pero mostrar una estelada es menos sutil aún...Aunque no hay necesidad de banderas, la bandera que debería representar a todos es la catalana autonómica y es la que ha brillado por su ausencia.Ver citas anterioresInguma escribió:Los españoles tampoco han estado a la altura eh??...
Puestos a generalizar y hablar de estas maneras....![]()
Atropello masivo en la Rambla de Barcelona
Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona
Homo homini lupus
-
- Miembro del Politburó
Ha habido manifestaciones publicas y minutos de silencio por todo el pais, desde pequeños pueblos a grandes ciudades, pero claro, eso no es suficiente para los 'Cataluña', ombligo del mundo. Tampoco es suficiente que acudan politicos a aunar su apoyo a cataluña directamente a la manifestacion, ni que el jefe del estado acuda a la manifestacion... Joder, eso no ocurrio ni tras el 11-M.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Iosif lo compara con lo que pasó con el 11-M pero como he dicho hay diferencias y similitudes.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Lo cierto es que si los catalanes no habeis estado a la altura, haciendo manifestaciones paralelas y todas las mierdas que ha ido haciendo la cup ultimamente.... no se que pretendes de los demas, Iosif.
Bueno, en España ha habido muchos atentados, con muchos mas muertos que este de Barcelona. Cual ha sido la respuesta de los perfidos mesetarios? Enviar al Rey y al presidente del Gobierno a una manifestacion en la ciudad donde ha ocurrido el atentado. Esto no ha ocurrido en la historia, ni cuando ha habido atentados mucho peores. Bueno, mucho peores no creo, todo el mundo sabe que la vida de tres catalanes es equivalente a la de trescientos mesetarios, asi que si, este ha sido el peor atentado de la historia de la opresora España.
Deja de hacerte el attention whore, y ya que estas aqui para criticar a los perfidos mesetarios fachillas y opresores, hazte lo propio. Bueno, no, no sea que te pase como a Nowo y acabes creyendo que son TUS muertos y no los de los demas, y que eres un mesias catalan y contradecirte es el mayor de los crimenes....
Hay que tenerlos cuadrados, y de marmol!
Las similitudes es que es un atentado terrorista indiscriminado contra gente de a pie de corte yihadista y que no les importa morir en el intento
Las diferencias: 1) Es Agosto
2) La manifestación es una semana después
3) Esto después de una campaña donde ambos han usado los muertos (y ahora se los están arrojando)
4) No me acuerdo del 11-M en Madrid, pero aquí es lo que digo han ido hasta alcaldes
5) Aquí hay muchos menos muertos (y españoles/catalanes menos)
6) Estos atentados ya no nos cogen por sorpresa, es decir, vamos me ha impactado y emocionado pero no es algo que digas que debe ser una pesadilla o algo
El asunto es que se han hecho concentraciones en España y ha ido muy poca gente, pero es díficil de creer que en todo Madrid no haya más de un centenar de simpatizantes con Cataluña, joder hasta habrá más de un centenar de catalanes viviendo allí, digo yo
Fuera aparte, los puntos 5 y 6 son mas que evidentes.
https://youtu.be/wph9jpxiEj4Ver citas anterioresPordiosero escribió:Me puedo ir a la mierda o se puede ir Jordi, porque al fin y al cabo me he limitado a repetir lo que dijo en el hilo de Miguel 'Angel Blanco.Ver citas anterioresiosif escribió:
Te puedes ir a la mierda, amigo.
Y no va por el Sr. iosif ni por nadie en particular. .. ;)
Un saludo
No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español...es algo directamente relacionado con "el conflicto"Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
Sin embargo el sacar a pasear el tema de la "independencia" (que de eso va la estelada) en un atentado que ni va ni viene al tema si es mezclar churras con merinas y aprovechar una manifestación antiterrorista para ir a "hablar de mi libro"
De todas formas era algo previsible y tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras al respecto.Unos y otros darán sobradas muestras de bochorno y oportunismo al respecto.
saludos
- Inguma
- Cobra convenio
Hombre, si en una manifestación donde se marcha para rechazar la violencia o terrorismo, se grita a favor de la unidad de España con una bandera en el hombro puede que no sea algo disparatado pero no demasiado oportuno, creo yo vamos...Ver citas anterioresgálvez escribió:No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español...es algo directamente relacionado con "el conflicto"Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
Sin embargo el sacar a pasear el tema de la "independencia" (que de eso va la estelada) en un atentado que ni va ni viene al tema si es mezclar churras con merinas y aprovechar una manifestación antiterrorista para ir a "hablar de mi libro"
De todas formas era algo previsible y tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras al respecto.Unos y otros darán sobradas muestras de bochorno y oportunismo al respecto.
saludos

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

-
- Revolucionario de salón
+1Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: Ha habido manifestaciones publicas y minutos de silencio por todo el pais, desde pequeños pueblos a grandes ciudades, pero claro, eso no es suficiente para los 'Cataluña', ombligo del mundo. Tampoco es suficiente que acudan politicos a aunar su apoyo a cataluña directamente a la manifestacion, ni que el jefe del estado acuda a la manifestacion... Joder, eso no ocurrio ni tras el 11-M.
La rivalidad Madrid-Barcelona adopta formas insospechadas.
Yo no te he interrumpido.
- Inguma
- Cobra convenio
Lo mejor en este tipo de manifestaciones es dejar las putas banderas en casaVer citas anterioresEnxebre escribió:Está claro que en los dos bandos hay cazurros, y no hay que ser ingenuo y pensar que no hay intencionalidad política en mostrar una bandera española, pero mostrar una estelada es menos sutil aún...Aunque no hay necesidad de banderas, la bandera que debería representar a todos es la catalana autonómica y es la que ha brillado por su ausencia.Ver citas anterioresInguma escribió:Los españoles tampoco han estado a la altura eh??...
Puestos a generalizar y hablar de estas maneras....![]()
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Respecto al tema, creo ya se ha dicho casi todo y de todo.
Respecto a los temas más polémicos.
1)Fallos policiales. Es innegable que se han dado fallos policiales. Desde el momento en que se produce un atentado de estas características ya estamos dando por supuesto que algún fallo en la política preventiva se ha dado.
En el caso de los Mossos es cierto que si han fallado en la apreciación de la amenaza cuando voló el laboratorio de explosivos, también es cierto que se falló (y eso no es esclusivo de los Mossos) en que un un imanijoputa con antecedentes chungos estuviese libremente ejerciendo y captando reclutas, y también es cierto que se tardó demasiado en capturar al terrorista de las ramblas,y que la coordinación en la información no ha sido la deseable.
Criticar esto no debe de ser considerado un ataque a Cataluña, ni ninguna paranoia de esas.
Entiendo que muchas críticas pueden ser irritantes porque el tema de la eficiencia policial es lo de menos, sino que son un medio para la mera crítica política y la cosa se extrapola y se instrumentaliza.
Tampoco es para desbarrar y alabar a los Mossos y decir que son la envidia de la policia mundial por desmantelar un comando terrorista ent iempo record....el comando se ha desmantelado al reventarle una bomba y al protagonizar dos ataques suicidas..y a uno de llos dias mas tarde.
Los Mossos han fallado en la prevención y en detemnriandos aspectos de la gestión de la crisis, pero también es cierto que a base de intervenciones individuales de sus miembros se han impedido masacres mayores (en Londres unos suicidas se cargaron una buena cantidad de gente a cuchilladas....los Mossos demostraron no solo que tenían armas de fuego, sino que supieron usarla)
En base a esos errores pretender hacer una causa general contrra ese cuerpo policial y por extensión sobre todo tipo de competencia autonómica me parece un desfase.
_Incluso presuponer que el haber estado dicha competencia en manos de otros cuerpos policiales iba a ser distinto el resultado me parece un peligroso brindis al Sol.
Nada demuestra que de haber estado en el ajo la PN o la GC esto no se habría producido....
ningún cuerpo policial (y que consto que por mera experiencia en el asunto GC o PN pueden estar mas cualificados en el tema antiterrorista) está libre de errores en cadena y circunstancias de este tipo....porque señores, la seguridad absoluta no existe
En serio es un peligroso brindis al sol , porque mañana esto puede repetirse en cualquier otro lugar de España
Es cierto que se han dado fallos, pero en circunstancias cómo estas es demencial criticar a los Mossos cómo institución, ya que han respondido dentro de sus posibilidades y no se han descompuesto durante la crisis y me parece lógico que la sociedad catalana los arrope y les agradezca sus esfuerzos...es lo lógico, tan lógico y necesario cómo la crítica constructiva cuando toque.
Respecto a otros puntos opinaré mas tarde.
saludos
1)Fallos policiales. Es innegable que se han dado fallos policiales. Desde el momento en que se produce un atentado de estas características ya estamos dando por supuesto que algún fallo en la política preventiva se ha dado.
En el caso de los Mossos es cierto que si han fallado en la apreciación de la amenaza cuando voló el laboratorio de explosivos, también es cierto que se falló (y eso no es esclusivo de los Mossos) en que un un imanijoputa con antecedentes chungos estuviese libremente ejerciendo y captando reclutas, y también es cierto que se tardó demasiado en capturar al terrorista de las ramblas,y que la coordinación en la información no ha sido la deseable.
Criticar esto no debe de ser considerado un ataque a Cataluña, ni ninguna paranoia de esas.
Entiendo que muchas críticas pueden ser irritantes porque el tema de la eficiencia policial es lo de menos, sino que son un medio para la mera crítica política y la cosa se extrapola y se instrumentaliza.
Tampoco es para desbarrar y alabar a los Mossos y decir que son la envidia de la policia mundial por desmantelar un comando terrorista ent iempo record....el comando se ha desmantelado al reventarle una bomba y al protagonizar dos ataques suicidas..y a uno de llos dias mas tarde.
Los Mossos han fallado en la prevención y en detemnriandos aspectos de la gestión de la crisis, pero también es cierto que a base de intervenciones individuales de sus miembros se han impedido masacres mayores (en Londres unos suicidas se cargaron una buena cantidad de gente a cuchilladas....los Mossos demostraron no solo que tenían armas de fuego, sino que supieron usarla)
En base a esos errores pretender hacer una causa general contrra ese cuerpo policial y por extensión sobre todo tipo de competencia autonómica me parece un desfase.
_Incluso presuponer que el haber estado dicha competencia en manos de otros cuerpos policiales iba a ser distinto el resultado me parece un peligroso brindis al Sol.
Nada demuestra que de haber estado en el ajo la PN o la GC esto no se habría producido....
ningún cuerpo policial (y que consto que por mera experiencia en el asunto GC o PN pueden estar mas cualificados en el tema antiterrorista) está libre de errores en cadena y circunstancias de este tipo....porque señores, la seguridad absoluta no existe
En serio es un peligroso brindis al sol , porque mañana esto puede repetirse en cualquier otro lugar de España
Es cierto que se han dado fallos, pero en circunstancias cómo estas es demencial criticar a los Mossos cómo institución, ya que han respondido dentro de sus posibilidades y no se han descompuesto durante la crisis y me parece lógico que la sociedad catalana los arrope y les agradezca sus esfuerzos...es lo lógico, tan lógico y necesario cómo la crítica constructiva cuando toque.
saludos
Última edición por gálvez el 28 Ago 2017 10:50, editado 1 vez en total.
Ver citas anterioresInguma escribió:Hombre, si en una manifestación donde se marcha para rechazar la violencia o terrorismo, se grita a favor de la unidad de España con una bandera en el hombro puede que no sea algo disparatado pero no demasiado oportuno, creo yo vamos...Ver citas anterioresgálvez escribió:No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español...es algo directamente relacionado con "el conflicto"Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
saludos
Si la violencia o el terrorismo se hace en nombre de la lucha contra el estado es`pañol entiendo que la bandera del estado al que los terroristas atacan no esté fuera de lugar.
Si lo de las ramblas hubiese sido el 11S y lo reclamase un grupo terrorista "unionista" en nombre de la sacrosanta unidad de España entendería que las esteladas no estarían de mas, ya que supondría un simbolo sobre el que se pretende atentar.
saludos
Ya te lo ha dicho, si el grupo terrorista se considera un ejército (los etarras se autoconsideraban soldados) en guerra con el estado español, normal que vayas a la manifestación con tu bandera, de la misma forma que los etarras se envolvían en la ikurriña. Pero en un atentado en el que los terroristas matan por ser infiel, no pinta nada una bandera independentista, es simplemente aprovechar la coyuntura para que se vea lo independentista que eresVer citas anterioresInguma escribió:Hombre, si en una manifestación donde se marcha para rechazar la violencia o terrorismo, se grita a favor de la unidad de España con una bandera en el hombro puede que no sea algo disparatado pero no demasiado oportuno, creo yo vamos...Ver citas anterioresgálvez escribió:No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español...es algo directamente relacionado con "el conflicto"Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
saludos
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Pero la asistencia ha sido mucho menor, que haya la misma gente en Ferrol o Vigo (que hablamos de menos de cien personas tampoco es para sacar pecho) que en Madrid es ridículo, por otra parte, Felipe (como príncipe) sí estuvo en el 11-M, pero sí que no recuerdo que alcaldes de Galicia fuesen a Madrid a la manifestaciónVer citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Ha habido manifestaciones publicas y minutos de silencio por todo el pais, desde pequeños pueblos a grandes ciudades, pero claro, eso no es suficiente para los 'Cataluña', ombligo del mundo. Tampoco es suficiente que acudan politicos a aunar su apoyo a cataluña directamente a la manifestacion, ni que el jefe del estado acuda a la manifestacion... Joder, eso no ocurrio ni tras el 11-M.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Iosif lo compara con lo que pasó con el 11-M pero como he dicho hay diferencias y similitudes.
Las similitudes es que es un atentado terrorista indiscriminado contra gente de a pie de corte yihadista y que no les importa morir en el intento
Las diferencias: 1) Es Agosto
2) La manifestación es una semana después
3) Esto después de una campaña donde ambos han usado los muertos (y ahora se los están arrojando)
4) No me acuerdo del 11-M en Madrid, pero aquí es lo que digo han ido hasta alcaldes
5) Aquí hay muchos menos muertos (y españoles/catalanes menos)
6) Estos atentados ya no nos cogen por sorpresa, es decir, vamos me ha impactado y emocionado pero no es algo que digas que debe ser una pesadilla o algo
El asunto es que se han hecho concentraciones en España y ha ido muy poca gente, pero es díficil de creer que en todo Madrid no haya más de un centenar de simpatizantes con Cataluña, joder hasta habrá más de un centenar de catalanes viviendo allí, digo yo
Pero eso, se ha tardado en convocar la manifestación y esta vez ha habido mucho más peso institucional que en el 11-M. Entiendo que lo que iosif siente es como cuando se le muere la madre a un amigo y tú vas lo arropas y estás con él en el velatorio y el entierro y cuando tu madre se muere, ese amigo te envía un wasap y ya
La crítica me parece justa pero tampoco habría que exagerar
Homo homini lupus
- Inguma
- Cobra convenio
Se atenta contra la vida de las personas Galvez. Se supone que esas manifestaciones se hacen en oposición a los metodos violentos, no en contra de los cualesquiera fines u objetivos que esgriman sus ejecutores.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Si la violencia o el terrorismo se hace en nombre de la lucha contra el estado es`pañol entiendo que la bandera del estado al que los terroristas atacan no esté fuera de lugar.
Si lo de las ramblas hubiese sido el 11S y lo reclamase un grupo terrorista "unionista" en nombre de la sacrosanta unidad de España entendería que las esteladas no estarían de mas, ya que supondría un simbolo sobre el que se pretende atentar.
saludos
Estar en contra del terrorismo no significa apoyar al estado, ni a su unidad, ni siquiera a su bandera. Sino que dejen las cosas claras antes de hacer protestas emponzoñadas de este tipo
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

En líneas generales de acuerdo, pero creo que lo que cabrea a las FFSS al menos, no son los errores de los mossos (que han sido por falta de medios más que otra cosa) o la descoordinación (que no tengan la misma base de datos es gravísimo), es que se haya dejado de lado al resto de FFSS y visto el uso que se ha dado del asunto, uno hasta piensa que ha sido para poder colgarse las medallas y que no pudiera pasar que los GEO (o lo que sea) matasen/atrapasen a los terroristas y lo catalanes tuviesen que estar agradecidos a un cuerpo de "Madriz".Ver citas anterioresgálvez escribió:Respecto al tema, creo ya se ha dicho casi todo y de todo.
saludos
Vamos, es lo que digo, Portugal no dudó en pedir ayuda a España para combatir los incendios, pero es que Portugal no tiene que demostrar nada al mundo, y a la Generalitat le conviene dar la imagen de que puede tratar contra cualquier tipo de amenaza sin la ayuda de agentes "externos"
Estas cosas pasan por ejemplo cuando EEUU no quiere ayuda humanitaria de ciertos países con el Katrina o lo que comentaba de la IIGM, donde los distintos países se repartían tareas no fuera ser que se pensase que UK o Francia no pudieron vencer a los nazis y a veces con el coste de muchas vidas como la Operación Market Garden, pues eso, no es raro que el orgullo cueste vidas, afortunadamente esta vez no ha sido así
Homo homini lupus
Yo creo que no ha sido un simple problema de falta de medios o de descoordinación. Me sigue chirriando, y mucho, tanto terrorista muerto. Tengo muy serias dudas, por ejemplo, de que ese terrorista escondido en un viñedo, hubiese muerto de haber sio la GC la que hubiese ido a detenerle. Y hasta estoy por apostar que tú también tienes dudas...Ver citas anterioresEnxebre escribió:
En líneas generales de acuerdo, pero creo que lo que cabrea a las FFSS al menos, no son los errores de los mossos (que han sido por falta de medios más que otra cosa) o la descoordinación (que no tengan la misma base de datos es gravísimo), es que se haya dejado de lado al resto de FFSS y visto el uso que se ha dado del asunto, uno hasta piensa que ha sido para poder colgarse las medallas y que no pudiera pasar que los GEO (o lo que sea) matasen/atrapasen a los terroristas y lo catalanes tuviesen que estar agradecidos a un cuerpo de "Madriz".
No es que me preocupe mucho la vida de esos pájaros, pero sí que haya cuerpos de policía que vayan a saco, y los Mossos ya tienen un cierto historial de cositas que no se deben hacer.
Jordi "el catalán":
- Inguma
- Cobra convenio
Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo creo que no ha sido un simple problema de falta de medios o de descoordinación. Me sigue chirriando, y mucho, tanto terrorista muerto. Tengo muy serias dudas, por ejemplo, de que ese terrorista escondido en un viñedo, hubiese muerto de haber sio la GC la que hubiese ido a detenerle. Y hasta estoy por apostar que tú también tienes dudas...Ver citas anterioresEnxebre escribió:
En líneas generales de acuerdo, pero creo que lo que cabrea a las FFSS al menos, no son los errores de los mossos (que han sido por falta de medios más que otra cosa) o la descoordinación (que no tengan la misma base de datos es gravísimo), es que se haya dejado de lado al resto de FFSS y visto el uso que se ha dado del asunto, uno hasta piensa que ha sido para poder colgarse las medallas y que no pudiera pasar que los GEO (o lo que sea) matasen/atrapasen a los terroristas y lo catalanes tuviesen que estar agradecidos a un cuerpo de "Madriz".
No es que me preocupe mucho la vida de esos pájaros, pero sí que haya cuerpos de policía que vayan a saco, y los Mossos ya tienen un cierto historial de cositas que no se deben hacer.

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Los muertos a manos de los Mossos han sido 6, sobre los 5 primeros, me gustaría saber que harías tú si tienes a 5 tíos con chalecos bomba apuñalando a gente por la calle y no paran por mucho que les des el alto. Y sobre el último quizás podría haber duda en la actuación, pero estamos hablando también de un tío con un chaleco-bomba y armado con un cuchillo que no se para cuando le das el alto y encima se abalanza sobre la policía. Así que sí, me gustaría sabe cómo habrías actuado tú si fueras esos policías.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo creo que no ha sido un simple problema de falta de medios o de descoordinación. Me sigue chirriando, y mucho, tanto terrorista muerto. Tengo muy serias dudas, por ejemplo, de que ese terrorista escondido en un viñedo, hubiese muerto de haber sio la GC la que hubiese ido a detenerle. Y hasta estoy por apostar que tú también tienes dudas...Ver citas anterioresEnxebre escribió:
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Quer'ia poner esto antes, pero no tengo mucho tiempo para leer, y menos para escribir.Ver citas anterioresgálvez escribió:No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español..Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
saludos
Los atentados de ETA y en menor grado los del EI son ataques a un pa'is, no a una comunidad aut'onoma. Es perfectamente entendible que se saquen banderas de dicho pa'is. Y ser'ia hasta normal que se sacaran banderas m'as locales, pero ya sabemos cu'al es el contexto y los motivos para sacar dichas banderas regionales... ya t'u sabes.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Por cierto, que me parece de un llor'on que te cagas el decir que a Catalu;a no se le ha apoyado desde el resto de Espa;a (Madrid), porque vamos... me remito a los comentarios de otros foreros ennumerando manifestaciones de apoyo en diversas localidades, y a mandar los m'as altos mandatarios a la manifestaci'on principal.
Los catalanistas son unos putos llorones profesionales sin dignidad ni verguenza que valgan. No s'olo se dedican a hacer pol'itica con un atentado, mintiendo, sino que adem'as niegan los apoyos (en realidad los rechazan, ellos no quieren que les ayuden, quieren ser independientes, especiales, tener acceso a la interpol como si fuera un estado europeo, y si no les dejan entonces se enfadan ya no quieren jugar con los dem'as).
Qu'e asco.
Los catalanistas son unos putos llorones profesionales sin dignidad ni verguenza que valgan. No s'olo se dedican a hacer pol'itica con un atentado, mintiendo, sino que adem'as niegan los apoyos (en realidad los rechazan, ellos no quieren que les ayuden, quieren ser independientes, especiales, tener acceso a la interpol como si fuera un estado europeo, y si no les dejan entonces se enfadan ya no quieren jugar con los dem'as).
Qu'e asco.
- Inguma
- Cobra convenio
Ya claro, y en una manifestación contra la violencia de ETA una bandera española no tiene contexto y motivo...., ya t'u sabes.Ver citas anterioresPordiosero escribió:Quer'ia poner esto antes, pero no tengo mucho tiempo para leer, y menos para escribir.Ver citas anterioresgálvez escribió:No es disparatado que salgan banderas de España para protestar contra un terrorismo cómo el de ETA que se consideraba en guerra con el estado Español..Ver citas anterioresInguma escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:No os podíais haber guardado las estaladas en vuestra puta casa un día como hoy no.
saludos
Los atentados de ETA y en menor grado los del EI son ataques a un pa'is, no a una comunidad aut'onoma. Es perfectamente entendible que se saquen banderas de dicho pa'is. Y ser'ia hasta normal que se sacaran banderas m'as locales, pero ya sabemos cu'al es el contexto y los motivos para sacar dichas banderas regionales... ya t'u sabes.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

¿Lo que haría yo?, yo no soy policía, que se supone que son profesionalesVer citas anterioresSanTelmo escribió:Los muertos a manos de los Mossos han sido 6, sobre los 5 primeros, me gustaría saber que harías tú si tienes a 5 tíos con chalecos bomba apuñalando a gente por la calle y no paran por mucho que les des el alto. Y sobre el último quizás podría haber duda en la actuación, pero estamos hablando también de un tío con un chaleco-bomba y armado con un cuchillo que no se para cuando le das el alto y encima se abalanza sobre la policía. Así que sí, me gustaría sabe cómo habrías actuado tú si fueras esos policías.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Yo creo que no ha sido un simple problema de falta de medios o de descoordinación. Me sigue chirriando, y mucho, tanto terrorista muerto. Tengo muy serias dudas, por ejemplo, de que ese terrorista escondido en un viñedo, hubiese muerto de haber sio la GC la que hubiese ido a detenerle. Y hasta estoy por apostar que tú también tienes dudas...Ver citas anterioresEnxebre escribió:
En el primer caso parece ser que fue un solo policia con un subfusil, vale, aceptemos que no le quedaba otra, pero también llama la atención que ni un solo herido, todos muertos. En el caso del tio del viñedo, lo de que se abalanza sobre la policia lo dices tú, yo no he leído en ninguna parte tal cosa, en realidad nadie sabe lo que pasó, ninguno estábamos allí, pero se supone que para ir a detenerle no irían dos policías, irían unos cuantos más, y con muchos policías disparando a las piernas es dificil no darle.
Y hay otro más, el del vídeo, que tiene delante a bastantes policías, tampoco aquí hubo tiros a las piernas, y mira que se dispararon unos cuantos.
Jordi "el catalán":