Ver citas anteriores
Logan escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:
Te has olvidado de las dos viviendas que tiene, una por valor de 413.000 euros. Al menos así consta en la declaración de bienes que ha hecho en el parlamento autonómico
Y oye, tener dos casas y que te las quiten... no me digas que no es una cabronada que justifique ponerse de perfil
No se si ABC es la mejor fuente, pero algunas de las cosas que dice no hace falta ser un lince para saber que son ciertas, como por ejemplo el estrepitoso y absoluto fracaso de su gestión "internacional". Y no me vengas ahora con la película de vaqueros de que hay acuerdos secretos con los principales países del mundo, porque me da la risa.
No me he olvidado nada, vuelve a leer esa declaración, son dos viviendas y como titular al 50% ambas, así que difícil de quitar si no son tuyas al 100%.
Fracaso porque no se ha entrevistado con Trump o la reina de Gran Bretaña? seguro que algo sabrán de lo que está pasando gracias a esas fracasadas visitas. Y como sabes los grandes diarios internacionales que leen los que deciden en el mundo se ha posicionado a favor del referéndum... Hasta que no se cree el nuevo estado, por diplomacia, nadie va a manifestarse a favor de algo que no existe para desairar al Reino de España.
jajajajajajajajajajajajajajajaja
Esta vez tengo que reconocer que has estado simpático
Vale, no se puede quitar una vivienda si solo eres titular del 50%. Un buen descubrimiento, a partir de ahora nadie necesitará poner sus bienes a nombre de otra persona para evitar esas cosas, solo el 50% de cada cosa
Y lo otro, bueno, realmente lo que me has venido a decir es la película de vaqueros de que cuando ocurra esa deseada independencia del mundo alternativo, entonces todos los países acudirán raudos y veloces entre empujones a ser reconocidos por Cataluña
Fíjate el mundo de yupi que se está creando, un "país" en bono basura, cuya única manera de no entrar en quiebra y suspensión de pagos es el FLA, decide, independizarse de esa única mano que le da dinero, y además de forma unilateral, así además de cerrar cualquier posibilidad de recibir dinero de nadie, se cierra también cualquier posibilidad de que la comunidad internacional te reconozca.
Sni financiación y sin reconocimiento internacional, ya hay que llevar dentro mucho fanatismo para ver el panorama esperanzador
Yaaaa, ya lo sé, con la independencia y de forma milagrosa ya se podrá financiar en todas partes del mundo y hay acuerdos secretos para ser reconocidos por los principales países del mundo.
De hecho ya está pactado que los nuevos embajadores llegarán en camello, y se llamarán Melchor, Gaspar y Baltasar