Homenaje a las víctimas de Hipercor a los 30 años
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Homenaje a las víctimas de Hipercor a los 30 años
Mishiro es así de espabilado, se cree que los demás son tontos y los suyo lo mas, de lo mas.
Ver citas anterioresRegshoe escribió:No tienes vergüenza eh?
De la misma noticia, que te has dejado un párrafo.
Lo curioso es que la declaración institucional del Partido Popular ha sido registrada en el Parlamento de Navarra antes que la del cuatripartito de apoyo a los agresores de Alsasua.
Que la hayan presentado oficialmente antes no implica que sea anterior, de hecho, por lo que he leído, el PP parece que usó algún trámite de urgencia precisamente para adelantarse a Bildu.
Yo he leído que la IA siempre pone escusas para no condenar a ETA

+++++++++++++
¿Escusas? Mi no entender.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo he leído que la IA siempre pone escusas para no condenar a ETA
Aunque por lo menos he descubierto un palabro que aún no conocía.
Ver citas anterioresescusa
Del lat. absconsus 'escondido'.
1. f. escusabaraja.
2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica la escusa.
5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).
a escusa, o a escusas
1. locs. advs. Con disimulo o cautela.
- Logan
- Cobra convenio
Yo tampoco lo conocía.Ver citas anterioresEdison escribió:
Aunque te has adelantado a Atila en su encomiable labor de velar por la correción ortográfica de los foreros.
Salut
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
No, si yo solo intentaba entender el mensaje.Ver citas anterioresLogan escribió:Yo tampoco lo conocía.Ver citas anterioresEdison escribió:
Aunque te has adelantado a Atila en su encomiable labor de velar por la correción ortográfica de los foreros.
Salut
Por lo demás siempre es interesante aprender cosas nuevas. Aunque no se me ocurre en que contexto voy a poder aplicar el palabro.
Ver citas anterioresMishiro escribió:En la noticia del ABC:Ver citas anterioresRegshoe escribió:Desvío la atención de que?
Y donde pone eso?
<<La razón dada por el portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, ha sido que la declaración había sido presentada para «tapar» la propuesta por el cuatripartito que gobierna en Navarra y en la que se mostraba su apoyo a los agresores de dos guardias civiles y sus novias el pasado 15 de octubre en Alsasua. «No vamos a entrar en el juego del Partido Popular a pesar de que rechazamos rotundamente lo sucedido en Hipercor», ha afirmado Maiorga Ramírez.>>
<<Y es que la Mesa y Junta del Parlamento de Navarra se ha celebrado hoy en la localidad navarra dentro del programa de itinerancia de la Cámara foral, por lo que los miembros del cuatripartito han aprovechado para desafiar una vez más al poder judicial y han mostrado «su desacuerdo con las desproporcionadas, injustificadas e innecesarias medidas cautelares que se estaban practicando contra los jóvenes encausados en el desarrollo de la instrucción».>>
http://www.abc.es/espana/abci-bildu-no- ... ticia.html
Desbrozando el lenguaje sesgado del periódico básicamente es que Bildu iba a presentar una moción que al PP no le interesaba y este ha contraatacado con esto para seguir tachando al partido de pro-etarra, una excusa tan manida que a estas alturas, prácticamente todo lo que no sea el PP es ETA (según el PP).

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Hay un forero que no deja de escribir escusa, en vez de excusa y no es Regshoe.Ver citas anterioresEdison escribió:¿Escusas? Mi no entender.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo he leído que la IA siempre pone escusas para no condenar a ETA
Aunque por lo menos he descubierto un palabro que aún no conocía.Ver citas anterioresescusa
Del lat. absconsus 'escondido'.
1. f. escusabaraja.
2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.
3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.
4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica la escusa.
5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.
6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).
a escusa, o a escusas
1. locs. advs. Con disimulo o cautela.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Efectivamente. En la organización criminal del PP son muy dados a usar los cadaveres para engañar a sus lúcidos votantes.Ver citas anterioresMishiro escribió:Básicamente, el PP sigue instrumentalizando el terrorismo para captar votos de la caverna. ¡Qué sorpresa!
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Pues yo, cada vez que escucho a Pablo Iglesias, a su novia, al de la silla de ruedas, al Mayoral etc. me entran como ganas de volver a afiliarme al PP.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Efectivamente. En la organización criminal del PP son muy dados a usar los cadaveres para engañar a sus lúcidos votantes.Ver citas anterioresMishiro escribió:Básicamente, el PP sigue instrumentalizando el terrorismo para captar votos de la caverna. ¡Qué sorpresa!
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Si, se te nota espabilado.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pues yo, cada vez que escucho a Pablo Iglesias, a su novia, al de la silla de ruedas, al Mayoral etc. me entran como ganas de volver a afiliarme al PP.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Efectivamente. En la organización criminal del PP son muy dados a usar los cadaveres para engañar a sus lúcidos votantes.Ver citas anterioresMishiro escribió:Básicamente, el PP sigue instrumentalizando el terrorismo para captar votos de la caverna. ¡Qué sorpresa!
Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, se te nota espabilado.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Pues yo, cada vez que escucho a Pablo Iglesias, a su novia, al de la silla de ruedas, al Mayoral etc. me entran como ganas de volver a afiliarme al PP.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Efectivamente. En la organización criminal del PP son muy dados a usar los cadaveres para engañar a sus lúcidos votantes.Ver citas anterioresMishiro escribió:Básicamente, el PP sigue instrumentalizando el terrorismo para captar votos de la caverna. ¡Qué sorpresa!
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Eso es irrelevante. Que mi voto fuese aún más estúpido que el tuyo no quita un ápice de estupidez a que te entren ganas de votar a PP por oir a Pablo Iglesias. Yo entiendo que por oir a Pablo Iglesias te de por votar a otro, pero que te den ganas de votar a una organización criminal que lleva décadas atacando al pais en el que vives... no lo entiendo. Es como el que se tira por un barranco por si se moja con la lluvia tras ver venir unos nubarrones.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.
Miguel O vota a podemos. El tema es que para justificarlo, dice que él no vota y que vota en nombre de un amigo suyo que está fuera y no puede votar.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.
Como si resultara creíble que Miguel O tiene amigos.

+++++++++++++
Yo voto al PCPE, no a Podemos. podemos me parecen unos estafadores de mucho cuidado.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Miguel O vota a podemos. El tema es que para justificarlo, dice que él no vota y que vota en nombre de un amigo suyo que está fuera y no puede votar.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.
Como si resultara creíble que Miguel O tiene amigos.
Eso por estupido que fuese, no tiene nada que ver con el absurdo que ha dicho Revelde de que le dan ganas de apoyar a una organización criminal tras oir a Pablo Iglesias. No lo comprendo, el espectro de partidos es bastante grande como para que por oir a Pablo le entren a uno ganas de votar a una organización criminal que lleva décadas demostrando que solo está ahí para robar a los españoles y enriquecerse emperorando la calidad de vida de los españoles.
Entendería más que le dieran ganas de votar a España 2000 que a PP. Yo no me meto en la ideología de cada uno, pero estoy seguro que en la ideología de Revelde no entra hacer deliberadamente daño a la sociedad española para enriquecimiento persona de quien hace daño utilizando para ello las instituciones españolas. Eso no es parte de una ideología, eso es maldad pura y no creo que Revelde esté a favor de esa maldad. Por eso no comprendo que como respuesta a oir a Pablo Iglesias le den ganas de apoyar esa atrocidad si sentido al pueblo español.
El pcpe ya se suele presentar con el rollo de la barrera para los extraparlamentarios?

+++++++++++++