El problema es que a tí te parece criticable todo. La incoherencia y la imposición de una postura para que no haya incoherencias. Soplar y sorber.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un partido con incoherencias tan grandes como criticar lo opuesto de cosas que hace me parece criticable.
Ahora son medallas. Otra vez ha sido ataque a la libertad de expresion. A ver que es lo siguiente.
Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario
Re: Kichi le concede la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario
Ver citas anterioresSkip escribió:Yo estoy a favor de la medida. Que te vengan Jovellanos o Voltaire a criticar la tauromaquia y el culto mariano tiene un pase, pero cuando los reformistas ilustrados son Gabriel Rufián y Barbijaputa, pues que viva la virgen.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Quien es "Barbijaputa"?Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresSkip escribió:Yo estoy a favor de la medida. Que te vengan Jovellanos o Voltaire a criticar la tauromaquia y el culto mariano tiene un pase, pero cuando los reformistas ilustrados son Gabriel Rufián y Barbijaputa, pues que viva la virgen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No. A mi no me parexe criticable que un partido mantenga la ideologia que vende a los ciudadanos.Ver citas anterioresNiedol escribió:El problema es que a tí te parece criticable todo. La incoherencia y la imposición de una postura para que no haya incoherencias. Soplar y sorber.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un partido con incoherencias tan grandes como criticar lo opuesto de cosas que hace me parece criticable.
Ahora son medallas. Otra vez ha sido ataque a la libertad de expresion. A ver que es lo siguiente.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lo correcto habria sido la abstencion [como ha hecho IU :juas ], fuera de ahi no veo tanta incoherencia, no se han pronunciado a favor de la Virgen o algo asi
Tambien hay que distinguir entre anticlericalismo y antireligion, es decir, Podemos se pone en contra de la misa en la 2 en gran parte porque sueltan barbaridades, el que se haga politica desde los pulpitos no es algo que solo hagan algunos imanes, por fortuna el fanatismo solo atanhe a unos pocos
Tambien hay que distinguir entre anticlericalismo y antireligion, es decir, Podemos se pone en contra de la misa en la 2 en gran parte porque sueltan barbaridades, el que se haga politica desde los pulpitos no es algo que solo hagan algunos imanes, por fortuna el fanatismo solo atanhe a unos pocos
Homo homini lupus
Es el alias de una tuitera o tuitero que se dedica a soltar soflmas feministas pasadas de roscas.Ver citas anterioresAtila escribió:... Quien es "Barbijaputa"?Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresSkip escribió:Yo estoy a favor de la medida. Que te vengan Jovellanos o Voltaire a criticar la tauromaquia y el culto mariano tiene un pase, pero cuando los reformistas ilustrados son Gabriel Rufián y Barbijaputa, pues que viva la virgen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Existen diversas teorías sobre quien está detrás de dicho personaje, pero no se sabe nada a ciencia cierta.
saludos
Creo que IU al final votó en contra.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo correcto habria sido la abstencion [como ha hecho IU :juas ], fuera de ahi no veo tanta incoherencia, no se han pronunciado a favor de la Virgen o algo asi
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Se ha abierto una suscripción popular para que le sea concedida la Medalla de Oro de la ciudad de Cádiz a la bruja Piti. Aquí pueden verla en el balcón del ayuntamiento junto al Dios Momo:
Tras la reciente concesión de la Medalla de Oro de Cádiz a la Patrona, la Virgen del Rosario, los habitantes de la ciudad nos vemos en la necesidad de conseguir como mínimo una distinción equiparable para La Bruja Piti, máxima representante del gaditano al ser una figura propia de la provincia, con la que, mediante su quema, se da por finalizada la fiesta mayor de la ciudad: los carnavales. Por este motivo pedimos esta distinción permanente que no desaparezca con dicha quema. Ella se lo merece.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... o-gaditano

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... o-gaditano
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
También hay otra de los pastafaris

+++++++++++++
- As de picas
- Salario mínimo
A mí es que no me entra en la cabeza cómo se le puede dar una distinción oficial del ayuntamiento a una virgen. Digo yo que este tipo de condecoraciones serán para dar un reconocimiento a personas o asociaciones que han hecho algo por la ciudad. De verdad que no entiedo muy bien qué pinta la virgen ahí.
Estoy seguro que la virgen ya tiene un estatus prominente en la ciudad por parte de la Iglesia, es patrona, y con toda seguridad existen multitud de actos para ensalzarla. No veo la necesidad de ningún tipo reconocimiento por parte de la administración pública.
Estoy seguro que la virgen ya tiene un estatus prominente en la ciudad por parte de la Iglesia, es patrona, y con toda seguridad existen multitud de actos para ensalzarla. No veo la necesidad de ningún tipo reconocimiento por parte de la administración pública.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
¿Como que no se ha pronunciado a favor?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo correcto habria sido la abstencion [como ha hecho IU :juas ], fuera de ahi no veo tanta incoherencia, no se han pronunciado a favor de la Virgen o algo asi
Pero si ha votado a favor

Que mayor ptonunciamiento que ese.
Lleva dos años de alcalde y no está haciendo nada importante. Como siga así, Teófila barre otra vez dentro de otros dos años, cuando sean las próximas elecciones municipales.
-
- Miembro del Politburó
hijodepu... acaba con tu vida social y vuelve al foro... este es tu hogar!!!Ver citas anterioresSkip escribió:Yo estoy a favor de la medida. Que te vengan Jovellanos o Voltaire a criticar la tauromaquia y el culto mariano tiene un pase, pero cuando los reformistas ilustrados son Gabriel Rufián y Barbijaputa, pues que viva la virgen.

http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Pablo ... 86437.htmlVer citas anterioresPablo Iglesias: "La medalla a la Virgen de Cádiz es una decisión muy laica"

Darle medalla a la virgen es una decisión muy laica. Cómo se rien de sus votantes. :fumando:
Uno en el q el gobierno municipal de Cadiz dejó sin representación en todo acto religioso cristiano, al mismo tiempo q el alcalde se presentó como tal a celebrar el Eid Fitr, el fin del Ramadan.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:También es verdad, se podía haber abstenido, pero efectivamente hay que tener en cuenta el contexto social donde se mueven, por eso (y por muchas otros factores más como la falta de estructuras de partido) fue muy buena idea lo de las candidaturas populares, porque hay temas como los sentimientos religiosos o por ejemplo la tauromaquia que no puedes tener el mismo discurso a nivel local en algunos territorios que otros.Ver citas anterioresNiedol escribió:Podemos podría haberse abstenido.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Cada vez que llamas secta a una religión certificas tu retraso y tu falta de tolerancia.
Y como he dicho muchas veces, el laicismo no tiene nada que ver con el anticlericalismo o con el ateísmo de estado, una cosa es separar iglesia y estado y otra muy distinta que el estado tenga que negarse a tener cualquier mínima relación con alguna creencia, máxime cuando muchas veces la creencia está tan ligada al acerbo cultural como ocurre con la iglesia católica en la gran mayoría de las festividades de los municipios.
Pero vamos, en Andalucía estos temas es jugar con fuego teniendo en cuenta que si te descuidas un punky te canta una saeta... (se que suena a tópico, lo se).
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Estamos hablando del mismo Kichi q la lió por la forma en la q trató la Semana santa en 2016 y después se hizo la foto en una mezquita gaditana? oO Hombre... mucho problema no pareció tener entonces.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si quieres que Podemos sea 100% laicista en Andalucia que se quiten de en medio a Kichi y a todo el círculo andaluz. Porque es evidente que este va a ser más sensible y estar más condicionado por las tradiciones populares de la región.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Una cosa es coherencia 100% y otra hacer lo que se ha criticado. Para mi, un partido que hace eso no es de fiar ya que su palabra vale entre 0 y nada.Ver citas anterioresNiedol escribió:Si quieres coherencia 100% en todo el territorio y sobre todos los temas las purgas en el partido deberían estar a la orden del día.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.
No me quiero imaginar lo que dirías.
Esto es lo que hay. Un partido 100% cohesionado sólo puede serlo siendo autoritario, especialmente su lider. Y si no que se lo digan a Sánchez. Todas las variaciones de posturas crean fricción y dan lugar a incoherencias que podrán ser más o menos aceptadas en función del nivel de odio que destile el público. Que en tu caso es mucho. Pero me da que en tu caso da igual la decisión que tomen que la crítica caricaturesca va a estar ahí sí o sí.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Seria bueno ver este hilo si Kichi hubiera denegado la medalla a pesar de venir de una propuesta ciudadana.
Y ojo, con esto no digo que me parezca bien, prefiero que las medallas se las den a gente que con su trabajo diario está aportando cosas a la sociedad para mejorar la vida de las personas pero sería enriquecedor ver el hilo por la decisión contraria.
Y ojo, con esto no digo que me parezca bien, prefiero que las medallas se las den a gente que con su trabajo diario está aportando cosas a la sociedad para mejorar la vida de las personas pero sería enriquecedor ver el hilo por la decisión contraria.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Re:
A m'i no me parece especialmente mal (dado que es la patrona de la ciudad, que hay un fervoroso culto, y que bueno, que ha sido una petici'on popular).Ver citas anterioresKalea escribió:Seria bueno ver este hilo si Kichi hubiera denegado la medalla a pesar de venir de una propuesta ciudadana.
Lo que me hace gracia son los malabarismos de Podemos para justificarse en sus contradicciones, contradicciones que ocurren por cierto cuando se dan cuenta de que la "gente" no son ellos ni como a ellos les gustar'ia que fueran.