Resumiendo: ya te estás contradiciendo, en el foro sólo criticas unos países y no muchos otros que hacen cosas peores y eso es precisamente lo que criticas (cuando además para la gente que se manifestaba Pinochet era peor que Gadaffi)Ver citas anterioresGanímedes escribió:No te jode, claro que hablo, ¿quien no?, me referia a que en este hilo no he dicho ni pioVer citas anterioresEnxebre escribió:De Colombia no, de Venezuela sí que hablas
viewtopic.php?f=8&t=34759&p=1093644&hil ... a#p1093644
viewtopic.php?f=8&t=34765&p=1094024&hil ... a#p1094024
Siguiendo tu teoría, o criticas todos o ninguno![]()
Por otra parte, no es que seas muy original vaya...
¿Las diferencias entre la dictadura de Pinochet y la de Gadafi?, ah ¿es que hay que hacer diferencias entre dictaduras?, no me digas más, hay dictaduras buenas y dictaduras malas...
Lo siento, pero yo no hago distinciones, halas tú si quieres y si eso te acalla la conciencia por el clamoroso silencio de la izquierda sobre decenas de dictaduras que jamás merecieron una manifetación de protesta: Libia, Polonia, RDA, Unión Soviética, Checoslovaquia, Rumania, etc etc etc etc
Supongo que es que no tenían tiempo, se pasaban la vida organizando manifas contra las dictaduras chilena y argentina
Sobre las diferencias entre dictaduras, es algo que ya sabían hasta los griegos que diferenciaban entre tirano y dictador, además que casi todos los mencionados (te has dejado a China, y eso que sigue existiendo, será casualidad) se erigieron como "dictaduras del proletariado", que podrá ser cierto o un cuento engaña-bobos pero es una diferencia bastante grande respecto a las dictaduras militares que responden a los intereses de la oligarquía (algo también tratado por los griegos). Luego además la diferencia está entre derrocar dictaduras o liberar países y derrocar democracias, que es algo más propio de la derecha que de la izquierda, empezando por Franco y Pinochet, mira por donde