Viniendo de ti, este es un gran halago.Ver citas anterioresFernand escribió:No lo supongas, lo eres.Ver citas anterioresKalea escribió:A mi me llama mucho más la atención que alguien vaya arrancando las cosas que otras se clavan en sus vaginas, en fin, supongo que soy una bicha muy rara.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El pájaro...en fin....
Pero lo que me llama la atención es lo de clavarse cosas en la vagina, ¿qué placer encuentra la gente en clavarse cosas?. Cuando yo era niño esto era una costumbre típica de pueblos primitivos de Africa
Que si en las pestañas, que si en las orejas, que si en la nariz, labios, vagina, ombligo etc, para mi son sintomas de infantilidad
Condenan a un maltratador por arrancarle a su pareja los «piercings» de la vagina con unos alicates
Re: Condenan a un maltratador por arrancarle a su pareja los «piercings» de la vagina con unos alicates
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Re: Condenan a un maltratador por arrancarle a su pareja los «piercings» de la vagina con unos alicates
De hecho, es la única en todo el hilo que ha tenido un proceso mental normal y se ha centrado en la causa del problema.Ver citas anterioresFernand escribió:No lo supongas, lo eres.Ver citas anterioresKalea escribió:A mi me llama mucho más la atención que alguien vaya arrancando las cosas que otras se clavan en sus vaginas, en fin, supongo que soy una bicha muy rara.Ver citas anterioresGanímedes escribió:El pájaro...en fin....
Pero lo que me llama la atención es lo de clavarse cosas en la vagina, ¿qué placer encuentra la gente en clavarse cosas?. Cuando yo era niño esto era una costumbre típica de pueblos primitivos de Africa
Que si en las pestañas, que si en las orejas, que si en la nariz, labios, vagina, ombligo etc, para mi son sintomas de infantilidad
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Tan normal como que esos síntomas se dan en el 80% de la población. Este es un caso extremo pero casi todos, en mayor o menor medida, tenemos algo que se puede resumir en "El miedo a la libertad". En este caso, tanto amo como esclavo se necesitan mutuamente. El esclavo prefiere vivir torturado a estar libre (solo) y el amo depende de su esclavo. La cosifica pero no puede dejarla ya que no hay amo sin un esclavo. La considera inferior pero depende emocionalmente de ella también.Ver citas anterioresKalea escribió:
Claro que no es normal, es indefensión aprendida, maltrato psicológico, dependencia emocional, falta de autoestima y autoconocimiento, falta de seguridad y confianza, falta de competencias emocionales y habilidades sociales, poco apoyo social, vivencias familiares similares...
.
Como digo esto es algo humano y por tanto todos lo tenemos en mayor o menor medida, todos conocemos a parejas que continúan años juntas sin tener de qué hablarse, solo por no estar solos.