Lo del juez es para mirárselo mucho, espero que al menos la admisión a trámite sea para absolverlos y meterle a la asociación esa unas costas judiciales tan altas que tengan que vender hasta las bragas para pagarlas.
Sí hombre. Ahora las feministas vamos a tener la culpa del revanchismo franquista. ¿Tú de qué planeta te acabas de caer?Ver citas anterioresLouro escribió:Al enterarme de que el sujeto es un travelillo, no he podido pensar en que es casi justicia poetica.
Han sido las feministas las principales impulsoras de este ambiente hiperprotector en el que la mas minima ofensa se considera pecado capital ya. Jueces y politicos simplemente usan esto como herramienta cuando les conviene, nada nuevo por aqui.
Hay que pararles los pies. Poco a poco se estan cargando la libertad de expresion.
Del revanchismo franquista no, pero de que haya que andar con pies de plomo a la hora de no herir sensibilidades por el mero hecho de encender el ordenador, desde luego.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Sí hombre. Ahora las feministas vamos a tener la culpa del revanchismo franquista. ¿Tú de qué planeta te acabas de caer?Ver citas anterioresLouro escribió:Al enterarme de que el sujeto es un travelillo, no he podido pensar en que es casi justicia poetica.
Han sido las feministas las principales impulsoras de este ambiente hiperprotector en el que la mas minima ofensa se considera pecado capital ya. Jueces y politicos simplemente usan esto como herramienta cuando les conviene, nada nuevo por aqui.
Hay que pararles los pies. Poco a poco se estan cargando la libertad de expresion.
Joder, se hablará mucho de ello pero en verdad todo se resume en: Delito de pensamiento...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Lo de este último caso además de una fascistada tiene más complejidad, ya que Wyoming y Dani Mateo están leyendo un guión ¿empurarán tb al guionista?¿habrá guerra interna para decidir quien fue el autor intelectual?¿los actores tendrán que hacer objeción de conciencia si el guión puede ofender a alguien?
Llevo unos cuantos mensajes tuyos leídos en referencia a mujeres y cada vez me recuerdas más a Alfonso UssíaVer citas anterioresLouro escribió:Sip, delito de pensamiento. Eso es lo que nos trae esta nueva ola de feminismo.
Junto con otras perlas como "hatespeech" (discurso del odio) o "misoginia internalizada".
Hatespeech es criticar el feminismo.
Misoginia internalizada es que todos somos machistas (mujeres incluidas, sobre todo las guapas).
Son un puto peligro.
La mia sobre el plagio de argumentos ussianos también.Ver citas anterioresLouro escribió:Por el amor de dios!!
Mi opinion sobre el feminismo es fundada y coherente. Cuando quieras discutimos el asunto, pero apostaria a que estas del mismo lado que yo.
Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.Ver citas anterioresLouro escribió:Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).
No es que las feministas sean feas, es que para ellas eso de arreglarse y maquillarse es parte de la movida esa del patriarcado opresor y tal. Reivindicar el derecho a no tener que depilarse los sobacos...
Si, a veces soy muy gilipollas, y en un foro se dicen muchas cosas, sobre todo en uno como este que a veces te piensas que estas en el bar. Pero me gusta tener mis ideales respaldados. Abrire un hilo en Humanidades para tratar el tema, porque siempre se puede aprender algo, bueno, te "conozco", y no dudo de que pueda aprender algo de ti. No soy un machirulo. Pero ojo! Que soy muy macho yo eh! :juas
Pero t'u no eras feminista?Ver citas anterioresKalea escribió: Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.
Os pirais a Tinder eh?Ver citas anterioresKalea escribió:Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.Ver citas anterioresLouro escribió:Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).
No es que las feministas sean feas, es que para ellas eso de arreglarse y maquillarse es parte de la movida esa del patriarcado opresor y tal. Reivindicar el derecho a no tener que depilarse los sobacos...
Si, a veces soy muy gilipollas, y en un foro se dicen muchas cosas, sobre todo en uno como este que a veces te piensas que estas en el bar. Pero me gusta tener mis ideales respaldados. Abrire un hilo en Humanidades para tratar el tema, porque siempre se puede aprender algo, bueno, te "conozco", y no dudo de que pueda aprender algo de ti. No soy un machirulo. Pero ojo! Que soy muy macho yo eh! :juas
Puede parecer una coña, hasta q pasan cosas como estaVer citas anterioresKalea escribió:Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.Ver citas anterioresLouro escribió:Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).
Ver citas anteriores"Feminism is about giving women choice. Feminism is not a stick with which to beat other women with. It's about freedom, it's about liberation, it's about equality. I really don't know what my t*ts have to do with it. It's very confusing," she added.
Generalizar lleva al patinazo seguro, aún asi, esas feministas tuvieron la oportunidad de expresarle libremente lo que pensaban, aqui no, aqui la culpa de la reforma del cp para que políticos y nostálgicos desayunen tranquilos es del feminismo claro, y del cambio climático, la subida del ipc, la lluvia en fallas...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Puede parecer una coña, hasta q pasan cosas como estaVer citas anterioresKalea escribió:Pues estamos bien, tú muy macho y yo muy guapa a ver en lo que queda el hilo.Ver citas anterioresLouro escribió:Kalea, yo me refiero al feminismo de tercela ola, que es el predominante a dia de hoy (sobre representacion?).
http://www.etonline.com/news/212137_emm ... ntroversy/Ver citas anteriores"Feminism is about giving women choice. Feminism is not a stick with which to beat other women with. It's about freedom, it's about liberation, it's about equality. I really don't know what my t*ts have to do with it. It's very confusing," she added.