Ver citas anterioresDan escribió:Podemos va a acabar llamándose Posemos.

Ver citas anterioresDan escribió:Podemos va a acabar llamándose Posemos.
Se han apuntado al BDS en los ayuntamientos, sin olvidar las presiones al Rototom.Ver citas anterioresgálvez escribió:¿A qué boicots ilegales se refiere?Ver citas anterioresLady Sith escribió:Podemos ya ha sido pillado varias veces con boicots ilegales, como les han recordado por pasiva y por activa los abogados de los ayuntamientos y más de un par de jueces.
saludos
se está riendo de todos los q les votaron esperando a unos políticos distintos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Podemos se esta riendo de todos los comunistas en España.
Coca Cola es la madre del marketing moderno. Fué la primera empresa que dejó de vender el producto que fabricaba (refresco de cola en este caso) para pasar a vender un concepto o, más bien, una emoción.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Precisamente por la fuerza de la publicidad es por lo que se asocia al refresco de cola con una marca concreta. O al pan de molde con la marca bimbo.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Coca-cola dedica 100 veces más dinero a publicidad que Pepsi, así que la anécdota de tu hermano viene más bien a demostrar lo contrario de lo que pretendías.Ver citas anterioresAtila escribió:La fuerza de la publicidad, me contó mi hermano hace unos años que fué a una terraza donde todo, las mesas, sillas, sombrillas, ceniceros llevaban escritos bien grande "pepsi-cola", se sienta, sale un camarero y le pregunta que va a tomar, y mi hermano le dice: "coca-cola"!
Estoy con usted. Una coca cola no hace daño a nadie. El problema es el de siempre. Beberse 400 y no eliminar el azúcar practicando ejercicio.Ver citas anterioresAvicena escribió:Eso de la marca Coca Cola como origen de todos los males, que si tiene azúcar, me parece muy exagerado, eso es llevar los niveles del control alimenticio hasta la ortorexia, como lo del aceite de palma, campaña que se basa en que somos los primeros productores de aceite de oliva.
Que si es americano, como si las multinacionales tuviesen patria, lo mismo se puede decir de google, apple, amazon, Ford, la mayoría de las series, la musica y el cine que consumimos.
Estoy de acuerdo que el consumismo es un problema, que crea necesidades inútiles y nos tiene trabajando para seguir comprando bienes absurdos.
Pero creo que el gran problema son los productos más caros, los móviles, el coche nuevo, la casa, los muebles de Ikea, la televisión de plasma, la ropa de Zara, el ipod.
El tabaco, la cerveza y los refrescos también, pero es un problema más de adicción, que de consumismo.
Y no tiene sentido focalizar todo en la marca Coca Cola.
Pero bueno, en este caso el ERE justifica el boicot, hay que hacer una tirada de oreja a Espinar y tenerlo en cuenta a la hora de valorarlo como político, pero bueno, no es el caso púnica.
No es, todos los políticos son iguales.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Sí, tiene usted razón. No es solamente un teléfono. Seguramente habrá individuos que le saquen mucho partido, no digo que no. Pero en lo concerniente a mi persona para recibir el correo, estar conectado pwrmanentemente con el instituto y recibir cuatro whatsapp, 800 euros me parece un gasto superfluo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No es solo un teléfono.
Pero si vamos, que para el rato.
Ver citas anterioresmezquita escribió:Con Errejón esto no pasaba,, que han vuelto los payasos de la tele?? :fumando: Enviado
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresDan escribió:Podemos va a acabar llamándose Posemos.
Valga por delante que yo ya he dicho que Espinar es un hipócrita por lo de VPO y que es un niño rico, pero es que como ya dije en otro mensaje es un problema de imagen porque en la cafetería si se pidiese un agua la pasta seguiría yendo a Coca-cola. A ver la propuesta era precisamente para acabar con el monopolio en la cafetería, tendría delito si pudiendo elegir entre dos marcas tomase Coca-cola o que se le cogiese en el super comprando coca-cola, pero este caso es de torpeza, yo por ejemplo puedo ser muy crítico con McDonald's pero si me junto con un grupo de gente que unanimemente van al McDonald's ¿qué hago?¿me quedo fuera?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:No es lo mismo que estés en contra de algo pero termines consumiendo, que llegar al punto de pedir su prohibición en la misma cafetería donde luego te lo pides, es que es de una hipocresía y una jeta digna de salir en manuales.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Yo como persona de fuertes principios bebo Pepsi Max
En serio, no es un debate de qué marca es más ética, Pepsi financia a los republicanos igual que Coca-cola, los trapos sucios de Coca-cola no creo que lleguen a los extremos de la United Fruit Company https://es.wikipedia.org/wiki/United_Fruit_Company. Sería ideal poder consumir de forma ética pero es que o te vuelves anacoreta o estás forrado de pasta o acabas tragando lo quieras o no, yo en Lugo compraba ALGO (un paquete de folios en papel reciclado me costaba 5 pavos por ejemplo) en Comercio Justo, pero ya para la ropa échate a reir
La medida es un boicot temporal a Coca-cola para que rectifique en su estrategia laboral, si funcionase tendríamos un poder de la leche, sobre todo en estos tiempos donde los sindicatos están ninguneados, atados y amordazados
Yo por ejemplo entiendo que nadie deje de comprar productos electrónicos fabricados por foxconn a pesar de ser un referente en defensa de los derechos laborales, o de aquellos que contengan coltan aunque seas un referente en defensa de la cooperación y la paz en África, o que seas un consumista aunque seas un referente ecologista... está claro que no te puedes quedar a vivir en cuevas y que los ordenadores, móviles y coches o contaminan o se hacen vulnerando derechos y que te facilitan tanto la vida que so necesarios, son imprescindibles, pero joder, es que no es el caso de Espinar, es que no se me ocurre nada en este mundo más prescindible que una puta cocacola (yo no la bebo casi nunca, desde luego nunca en un bar o restaurante) para tomarla en el mismo bar donde prohíbes su prohibición.
No tiene defensa posible.
2 cocacolasVer citas anterioresAvicena escribió:Pero es una Coca Cola, sólo, es como la bollería, que me hables de un problema general de alimentación en el mundo moderno, con la tendencia a la obesidad y a la hipertensión, estoy de acuerdo.
Pero esa inquina exclusiva a la Coca Cola no la entiendo, lo veo como algo más iconográfico, que otra cosa.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk