Ver citas anteriores
skye escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Me alegro que reconozca que está usted a favor de la limpieza etnica.
Lamento que Vd. todavía no haya llegado al capítulo donde se explica la diferencia entre prohibir ideologías totalitarias y limpieza étnica.
Le adelanto una cosa, para no fastidiar la intriga: son cosas distintas.
Por ejemplo, los que propugnaron en el Tribunal Constitucional alemán la prohibición de los partidos nazis, estarían, según Vd., defendiendo una limpieza étnica.
Pues no.
Pero no se preocupe. Todo es cuestión de esforzarse y, quizá, al final le aprueban el examen.
hUY,,,,,,,que usted ya no persigue una limpieza etnica, sino solo una persecución religiosa, vaya hombre, ....ya me deja mas tranquilo , haber empezado por ahí
.
He de entender entonces que lo de la expulsión de los judios o los moriscos no fue una limpieza etnica, sino solo la prohibición de una ideología considerada nociva en la época.Además se les daba la opción de convertirse.
Pero que majo es usted.
¿Y qué piensa hacer para estar seguro de que los "conversos" o apostatas de esa ideología maligna no siguen practicándola en secreto?¿una neoinquisición para asegurarse de que noe xistan criptomusulmanes, ....? para asegurarse de que no existen desviaciones ideológicas nocivas.
Asi tenemos al estado metiendose en lo que la gente reza en su casa, si, todo muy liberal....
Tanto rollo liberal para reinstaurar la inquisición...toma del frasco
A ver estimado Skye, agradezco sus intentos de pedagogía, pero me temo que el que condfunde conceptos tales cómo ideología y religión es usted.
Aunque en el fondo usted conoce la diferencia. Una ideología no es lo mismo que una religión. El Islam es una religión, no una ideología.
¿qué usted lo quiere meter en el saco de la ideología para que le cuadren las cosas y así poder compatibilizar su lado liberal moenno con sus atávicas tendencias inquisitoriales ? pos vale, pero que sepa que se está usted haciendo trampas al solitario.
Si eso fuese así, al definirse usted cómo liberal y cómo católico usted estaría o bien siguiendo dos ideologías simultaneamente, o bien profesando dos religiones simultaneamente.Y eso lo convierte a usted o en esquizoide o en politeista, o las dos cosas a la vez, no estoy seguro.
Lo mas gracioso de su surrealista planteamiento, que después de pasarse la libertad de culto por la entrepierna, convertirse en un Torquemada o un Diocleciano cualquiera (pero qu eliberal que m e es usted) me pone de ejemplo lo de Alemania prohibiendo al nazismo

.
A ver señor Skye, si
en Alemania se prohibe el nazismo, es entre otras cosas, pero sobre todo por pretender hacer lo que usted promueve....perseguir a los miembreos d euna religión que consideran nociva.
PEro lo hace además en nombre de nuestros valores, y para luchar contra la im`plantación de una teocracia
Es decir, instaura una persecución religiosa en nombre de la democracia y en contra de la teocracia, invocando además la necesidad de la homogeneidad de una sociedad.
¿usted es consciente de que es materialmente imposible contradecirse más en menos espacio?
En nombre del liberalismo persigo la libertad de culto, en nombre del miedo a la teocracia impongo la inquisición , invocando la prohibición del nazismo comportémonos cómo nazis, en nombre dl pluralismo promuevo la homogeneidad.
O usted es un genio de la neolengua o sencillamente tiene una empanada mental de campeonato.
saludos