C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por gálvez »

Eso es cierto, tampoco tiene mucho sentido negar lo evidente.

saludos
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por skye »

En mi opinión, todo el mundo tiene derecho a vestirse como le dé la gana y todo el mundo tiene derecho a expresar las opiniones que le dé la gana.

El individuo este tiene derecho a vestirse de lo que quiera, tiene derecho a ofender los sentimientos religiosos que quiera (juega con ventaja porque sabe que lo más que va a pasar es un mini-escándalo, pero en este caso nadie le va a cortar el cuello), porque los sentimientos religiosos de nadie no son un bien que merezca protección jurídica.

Y si este señor tiene derecho a vestirse de lo que quiera, el señor Herrera tiene perfecto derecho también a decirle que es un mamarracho y que va haciendo mamarrachadas por la calle, claro que sí. Por cierto, yo también pienso que es un mamarracho.

Y luego, que cada uno piense lo que quiera de este asunto.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Amigo Gálvez...eres muy benevolente con el obispo de Las Palmas al decir que ha estado poco fino afirmando que fue para él mas triste el día de la actuación, que el día del accidente del avión de Spanair, porque darle más importancia a una actuación satírica de pésimo mal gusto, irreverente, etcétera...con la muerte de 154 personas, es de ser un auténtico hijo de puta con rebaba.

Un saludo, y repetirte que es un placer leerte.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Desde luego si para el obispo es más triste una blasfemia (utilizando su lenguaje) que la muerte de un solo ser humano, ha perdido cualquier legitimidad para opinar sobre el aborto. Si es que tenía alguna.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Completamente de acuerdo. El tipo ese puede disfrazarse de lo que quiera y Herrera opinar lo que quiera al respecto. Y nosotros igualmente sobre ambas situaciones.

saludos
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Absolutamente de acuerdo contigo, San Telmo. Lo que está claro es que con discursos como el de este cafre hijo de puta del obispado de Las Palmas, no es de extrañar que cada día estén más vacías las iglesias, y que cada día se celebren menos matrimonios eclesiásticos, bautizos, comuniones, confirmaciones, y a las catequesis tan solo acudan media docena de chavales.

Un saludo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por blanca »

Yo,levanto la mano y si hace falta toco el techo para decir que jamas me he disfrazado de monja cachonda,,,ni yo ni mis hermanas....

(por cierto,no hay otro tema que tocar en los carnavales, que la religión?)

(El obispo de las Palmas ha YA pedido disculpas por su comentario)
pero lo curioso, todos han escuchado su comentario, y nadie sus disculpas. :cabezazos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Solo faltaría que tras el revuelo no se disculpase y encima se reafirmase. :facepalm:

saludos
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Yo me he disfrazado de obispo y de monja. También de arabe con chilaba
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por SanTelmo »

Yo he leído sus disculpas, pero hay cosas que no tienen disculpa alguna porque no es algo que dijese en caliente, fue una carta bien meditada.

P.D. Yo me he disfrazado de cura, de monja, de enfermera, de romano.... Son carnavales, están para eso.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Su madre...
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Estoy de acuerdo con Skye cuando dice que unos se vistan como les salga de la polla, y otros digan lo que les salga de la polla. Y concuerdo en lo del mamarrachismo.

El problema es que cuando te subes a un escenario y juegas con símbolos religiosos, ya no te estás simplemente vistiendo como te sale de la polla. Estás mandando un mensaje, usando un canal de comunicación no sólo potente sino además público. Luego dirán que decir que los niños tienen pene es un delito de odio contra el colectivo homosexual y que por eso no hay que dejar entrar nosequé autobús.

Esto no es vestirse de monja o de cura, está varios grados por encima.

Huelga decir que el obispo es un iluminado, o por decirlo de otra manera, es un tarado.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

:D :D :D

De todas maneras, por lo menos por mi parte, hay que reconocer al Sr. Mezquita una parte de razón. Ciertas actitudes violentas por (edito, debí escribir por una parte de un ncolectivo) parte de un colectivo, aunque no lo represente en absoluto como ya he manifestado en anteriores ocasiones, sí te hace plantearte de forma más racional meterte, aunque sea de forma respetuosa, con ciertos tipos de símbolos.
Un saludo
Última edición por xmigoll el 02 Mar 2017 15:42, editado 1 vez en total.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Entonces, en semana santa todas las poblaciones que hacen lo de la cruz con personas, y en navidad los belenes vivientes; ofenden a los catolicos?
xmigoll
Funcionario

Re:

Mensaje por xmigoll »

Me lo pregunta a mí Sr. Nexus6?
Un saludo
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Pordiosero »

No sé por qué intentas obviar la intención. si te refieres a las burradas que se hacen en Filipinas (cosa que yo he presenciado), me parece innecesario e incluso mal, pero no tiene la intención que tiene un travesti o transexual al hacer un numerito medio en bolas disfrazado de virgen maría o de jesús.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El problema de decir que los niños tiene pene es que algunos niños tienen vulva. Y algunas niñas tienen pene. Y eso ya es bastante jodido de por sí, como para que encima vengan unos iluminados a echar más leña al asunto. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Tú hablas de hermafroditas, ¿no?
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Lo que dicen los del autobús ese es que si es cuerpo de niño, es niño. Eso podrá ser discutible, y lo es, pero desde luego hay que echarle mucha imaginación para ver en ese mensaje una incitación al odio
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

No es eso lo que he dicho. Lo que he dicho es que en España el cristianismo es parte de la cultura de todos, no sólo de los creyentes. Así que todos los españoles estamos leigitmados para usar esa parte de nuestra cultura para hacer arte. Y más cuando la iconografía tiene que ver con el culto mariano, que es algo muy peculiar del sur de Europa. No digo que sólo nosotros tengamos esos símbolos, pero aquí son una parte muy extensa de la cultura local y como tales pueden usarse para el arte aunque no se comparta su sentido religioso.

Mírate el video y pregúntate si tendría sentido para un alemán, un sueco o incluso un griego. Comprendemos que es la virgen porque somos españoles y aquí tenemos esa costumbre de hacerle esculturas y venerarlas como si esos objetos materiales fueran encarnaciones de la divinidad (pero nadie dice que SEAN la divinidad), algo que a muchos protestantes les parece directamente idolatría porque no entienden el papel de la escultura como canal de comunicación.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder