No! no estoy puta loca: busque usted en alguna pagina de control,organización y economia de empresas y lea... se asombrara de que los grandes y no tan grandes empresarios quieran saber y contraten personal especializado (¿cuanto tiempo cuesta sacar un coche o un pantalón vaquero desde que entra la tela al almacén hasta que sale planchado y empaquetado a las tiendas?) eso se llama "escandallo"/En el régimen de precios fijos, determinación del precio de coste o de venta de una mercancía con relación a los factores que lo integran/.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Luego que no estas puta loca.Ver citas anterioresblanca escribió:
Solo venia dos veces a la semana,el resto de días los resolviamos entre todos.
A ver, he dicho "que se puede hacer" por que yo lo tengo cronometrado,un juguete que se llama cronometro, le das cuando empiezas el trabajo y lo miras cuando lo terminas, e voila ! en 7 minutos planchas una camisa ¡de caballero! = hubo un tiempo que me dio por analizar las tareas de la casa y ver si la mujer de limpieza se "dormia" y lo que en las tres horas que yo le pagaba ella ( o yo) podíamos realizar,. En tres horas "sin fumar" y con ganas ,le das un "meneo" a la casa que la dejas en condiciones de que venga la suegra y pase el dedito...
hubo otra temporada que me dio por saber cuanto me duraba un bote de cola cao,una botella de champú, una botella de aceite,un kilo de arroz, un kilo de patatas, un kilo de garbanzos,una barra de pan,,,,, todo analizado y controlado al miligramo.
cronometrar la labores del hogar o saber cuanto me durará un litro de leche para tener las provisiones necesarias y tener preparada la lista de la compra para que no me falte de nada en la despensa; es fundamental para una mujer eficiente que trabaja fuera de casa.Para usted sera baladí, pero en mi casa hubiera sido un drama que una mañana no hubiera tostadas,mermelada, zumo, o leche....No! estoy puta loca,soy una mujer organizada