Errejón mete en su lista al podemita que dimitió tras desvelar OKDIARIO que abusó de una niña de 5 años

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
GM
Tiene paguita

Errejón mete en su lista al podemita que dimitió tras desvelar OKDIARIO que abusó de una niña de 5 años

Mensaje por GM »

Imagen

El número 2 de Podemos en Castilla y León fue condenado por abusar de una niña de cinco años

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha incluido en su lista para la dirección del partido a Pedro de Palacio, condenado en 2002, cuando tenía 17 años, por abusar sexualmente de una niña de cinco, como contó OKDIARIO en octubre de 2015. A las pocas horas, De Palacio renunció a su cargo como líder en Burgos y ‘número 2’ de la fuerza morada en las Cortes de Castilla y León.
El pederasta, que no ingresó en prisión al ser también menor cuando ocurrieron los hechos y que triplicaba la edad de la víctima, reconoció a este medio que “fueron unos tocamientos” y que se sometió a tratamiento terapéutico durante un año. La familia no deseaba la publicación de esta información y el dirigente había silenciado la sentencia para no perjudicar su carrera política.
Su trayectoria era ascendente hasta el punto de ocupar un escaño en un parlamento autonómico, cobrar un salario público y contar con la aprobación de Madrid, factor determinante en Podemos que largos meses después ha vuelto a dar su fruto, en esta ocasión en forma de puesto 15 en la nómina de personas de máxima confianza para Errejón, rival de Pablo Iglesias en Vistalegre II.
Los nombres se dieron a conocer este jueves, todos ellos deslumbrados por la anécdota, que es la presencia en último lugar del actor Pepe Viyuela, y por los esperados, como Rita Maestre, Juan Pedro Yllanes o Clara Serra. Con unas horas de margen, el segundo plano pasa al primero con esta notable sorpresa: quien aspira a derrocar a Iglesias va de la mano de un condenado por un delito contra la libertad sexual.

https://okdiario.com/espana/2017/02/03/ ... nos-720488

Vomitivo lo de la nueva casta.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Cero07
Funcionario

Re: Errejón mete en su lista al podemita que dimitió tras desvelar OKDIARIO que abusó de una niña de 5 años

Mensaje por Cero07 »

okdiario es basura y la basura huele y mancha.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cruzadito
Salario mínimo

Re: Errejón mete en su lista al podemita que dimitió tras desvelar OKDIARIO que abusó de una niña de 5 años

Mensaje por Cruzadito »

Ahora mismo me recuerdas Trump cuando se refiere a la prensa de una cuerda que a él no le gusta.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z0 ... te/palacio

Okdiario es un panfleto de la talla de Alertadigital y demás puta mierda. Eso es un hecho demostrado.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Tendra algún día España una derecha que no mienta? Los nietos de mis nietos no llegaran a conocerla
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Los "hilos Okdiario" deberian estar en Lucy.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Pues yo le he votado.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

ElPizarreño
Alto ejecutivo
Imagen

oc

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Cruzadito
Salario mínimo

Mensaje por Cruzadito »

Trump pone a parir a la prensa que no le gusta, les llama de todo y no les deja preguntar en las ruedas de prensa. No llega al extremo de decir, como Pablo Iglesias, que habría que cargarse a todos los medios de comunicación privados, pero poco le falta. En España, nadie a insultado más a periodistas no afines que Pablo Iglesias.

TRUMP = PABLO IGLESIAS = LE PEN
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Que sí, que sí, Que Pablo Iglesias quiere deportar a todos los inmigrantes y construir un muro con África y que lo pague Marruecos :D :D :D
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Creo que está por otras cosas
Imagen
La verdad está ahí afuera
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Como no encuentro un hilo de Vistalegre II aquí dejo esto:

Imagen

Marca España: la izquierda eliminándose entre sí mientras la derecha elimina a la izquierda pueblo a pueblo.

PD: La historia se repite dos veces. La primera como tragedia, la segunda como farsa.*

*"El 18 Brumario de Luis Bonaparte" obra escrita por Karl Marx entre diciembre de 1851 y marzo de 1852

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

¿Errejón es anarquista o comunista?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Con tantos bandazos y transversalidades ni idea pero el espíritu cainita español lo lleva.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Errejon tiene una empanada en la cabeza, quiere crear una ideología nueva, el morado, quiere sustituir toda una historia de izquierda, derecha, comunista, anarquista, fascista, etc..., por una nueva etiqueta ideológica, el moradismo y el es el garante de su espíritu e integridad, ideología del pueblo, del sentido común, de la transversalidad.
No me extraña que se alimente de ideologías como el peronismo, etiquetas vacías de toda ideología.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
ElPizarreño
Funcionario

Re:

No te confundas, quienes tenéis una empanada en la cabeza sois quienes no os dais cuenta que los tiempos han cambiado, que queréis seguir viendo la política como una lucha entre bloques ideológicos anclados en el S.XX o XIX cuya clasificación está más que desfasada.

No hay nada más casposo hoy en día en el plano político que los defensores de la vieja división, especialmente los que creéis que anteponéis el tener la etiqueta de izquierdista a conseguir en el plano fáctico una mejora de la justicia social, para que poder subir el sueldo mínimo si a cambio te llaman socialdemócrata, mejor autoetiquetarte comunista y que con tus 11 diputados solo sirvas para calentar la silla. Felicidades, ya sois más carcas, anticuados y obsoletos que la derecha que sí ha sabido leer los cambios, la alt-right es prueba de ello.

Cada vez estoy más convencido que el principal culpable del retroceso en derechos es la propia izquierda que es incapaz de hacer algo útil por el pueblo y todo por su puto obtusismo, su incapacidad de ser pragmática, su dogmatismo que poco tiene que envidiar a las religiones más estrictas, su narcisismo degenerativo y su cainismo que es consecuencia la mayoría de las veces de las 4 causas anteriores, pues casi siempre el cainismo se da entre aquellos que a la mínima etiquetan de revisionista y traidor a todo aquel que ose quitarse el yugo del dogmatismo ideológico.

Me da a mi que antes conquista el ser humano Marte que lograr los españoles tener un gobierno que no sea de derechas, pero eso sí, los 4 puritanos de siempre tendrán la cabeza muy alta, son muy comunistas, es lo único que importa.
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Tus avatares han sido Tito y Fidel Castro...

El triunfo de Trump es precisamente un giro conservador contrapuesto a la ideología políticamente correcta, el auge de los partidos ultraderechistas europeos responde a lo mismo, pero oye, mejor moderamos el discurso y pactamos con esa gente (la ultraderecha ya HA tocado poder en países avanzados como en Austria, ya es parte del sistema) que una guerra de bloques, sigamos con la política de apaciguamiento: que hay que aceptar las reformas laborales, que el mercado es lo primero, que la gestión privada es mejor que la pública y luego ya veremos como surgen los neofascismos que se alimentan de la frustración de la gente, porque total el comunismo no ha evolucionado nada, mañana Garzón monta una revolución y asalta la Moncloa, cuidadín con él

Errejón quiere ser el nuevo PSOE y ocupar su lugar, luchar por un centro que cada vez está más difuminado
Homo homini lupus
ElPizarreño
Funcionario

Sí, y no me arrepiento por ello, desde el querer implantar el comunismo mañana en España a ser anticomunista hay una muy amplia escala. Para mi Tito y Fidel fueron unos grandes referentes ideológicos en unos momentos históricos y para unas determinadas zonas geográficas, como también lo fue Lenin, desde luego lo fueron por su relevancia política y sus doctrinas no por sus etiquetas, ¿significaría eso que apoyaría sus doctrinas en la España de 2017?, habría de estar gilipollas para hacerlo, desde luego no, sólo un descerebrado lo defendería.

El giro de trump es innovador como innovador es la ultraderecha europea con su discurso populista buscando el apoyo de la frustración del pueblo, ni son los partidos clásicos liberales o conservadores de la derecha ni tampoco son los partidos fascistas de los años 30, han sabido mezclar los elementos de esas doctrinas adaptándolas al S.XXI para reunir una fuerza que a diferencia de la izquierda sí sabe vender la solución a los problemas de los ciudadanos, solución que no está en destruir el sistema sino en reformarlo para atacar lo que ellos consideran la raíz de los problemas: el establishment, la globalización, la pérdida de la identidad cultural y los valores tradicionales...

Lo de pactar con esa ultraderecha o tener un apaciguamiento adoptando políticas neoliberales es absurdo, ¿hemos defendido acaso Errejón o yo eso?, creo que eres de lo mejor del foro, pero últimamente estás por recurrir tanto al uso de ironía demagógica y de falacias que es preocupante, no sé si es porque te molesta tanto que uno ponga los puntos sobre las íes sobre la actuación de la izquierda actual.

Lo de que Errejón quiere ser el nuevo PSOE y luchar por el nuevo centro es ridículo, creo que eres más inteligente para creerte las gilipolleces que subnormales como Monedero dicen para atacar a Errejón, Errejón quiere conseguir el poder porque sólo desde el poder se pueden cambiar las cosas, y para ello tienes que llegar a mucha gente, gente a la que no vas a llegar con posiciones dogmáticas, con discursos sectarios y formas anacrónicas, decir que ello consiste en ser un nuevo PSOE que desista de luchar por la justicia social y venda al pueblo como ha hecho este es insultante, a mi me parece muy bien que algunos penséis que es más importante el trabajo en la calle que en las instituciones o que penséis que es más importante la pureza ideológica que el mero hecho de tener el poder, pero que digáis que quien defienda una política más basada en el trabajo en las instituciones y en conseguir un gobierno para la gente renunciando a contenidos y formas es ser un futuro PSOE es estúpido, falso, absurdo, insultante y obtuso.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No, es simple realismo social, no se puede ignorar la historia y su inercia, ese trasfondo ideológico en el que vivimos que tiene componentes morales, políticos y económicos, ligados a el.
Es de una gran ingenuidad, coger una berenjena y el color morado y decir, esto es una tercera vía, olvidaos de todo lo anterior, ahora se lleva la pospolitica, transversalismo.
Crees que una ideología se crea de un día para otro, porque la gente va a votar a Podemos?, porque es morado?, tiene círculos?.
Por sus propuestas políticas y partidos políticos afines se asocian, es que no solo la propuesta de Errejon adolece de una coherencia ideológica importante, es que no sirve para llegar al poder, la gente votaba a Podemos, porque lograba comunicar de forma efectiva sus ideas, que eran de izquierdas, bis guste o no.
No, porque quedo extasiado por sus cabezas y por el formato del partido.
Crees que va a tener éxito hablar del espíritu originario de Podemos???
Es tomar por tontos a los ciudadanos, lo importante es el programa, no llevar un partido al gobierno.
Que me importa que x partido o y gobierne, quiero cambios y no pedimos radicalismos.
Pedimos que no pase como pasó con Syriza, Errejon no muestra coherencia ideológica y se dedica a torpedear la alianza con IU.
El es el responsable de la división de la izquierda, justo cuando hace más falta la unión.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Responder