Aquí el mala madre...Ver citas anterioresdaktari escribió:Y a ti por chota y por tocapelotas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Baneen a estos dos infraseres o chapen este hilo.
PD: tú como buen chota que eres, no durarías ni una semana en el talego.
El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
Re: El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
Re: El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo
Puestos a malas...el tal mala madre es un niño de párvulos comparado conmigo, chaval.Ver citas anterioresNiedol escribió:Aquí el mala madre...Ver citas anterioresdaktari escribió:Y a ti por chota y por tocapelotas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Baneen a estos dos infraseres o chapen este hilo.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
¿Has visto el programa de ayer de "La Sexta" sobre las prisiones bolivianas? En una prisión española aguantarías, pero en una boliviana, no creo; y más teniendo en cuenta que eres español. El racismo de los bolivianos contra los españoles es verdaderamente asqueroso. El indigenismo es lo que trae.Ver citas anterioresdaktari escribió:Puestos a malas...el tal mala madre es un niño de párvulos comparado conmigo, chaval.Ver citas anterioresNiedol escribió:Aquí el mala madre...Ver citas anterioresdaktari escribió:Y a ti por chota y por tocapelotas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Baneen a estos dos infraseres o chapen este hilo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

-
- Salario mínimo
Aquí está la factura de la compra del material con el que Bárbara Rey grabó sus citas con Juan Carlos I[/b]
Publicamos la prueba definitiva que demuestra que Bárbara Rey instaló en 1995 dos microcámaras de ojo de pez en su dormitorio para grabar sus encuentros con Don Juan Carlos. La actriz invirtió 325.000 pesetas (unos dos mil euros) para adquirir los dispositivos electrónicos que fueron camuflados en un televisor y en un florero.
OKDIARIO reproduce el original del recibo de la compra e instalación del equipo tecnológico, que fue pagado por la actriz murciana a la sociedad Productos de Telecomunicaciones Personales S.L, la propietaria de la Tienda del Espía. Su propietario, Antonio Durán, era amigo de la actriz. Este documento sirve para vincular a Bárbara Rey con las grabaciones de las cintas que los agentes del CESID –el servicio secreto anterior al CNI- sustrajeron de su caja fuerte, según denunció la propia vedette en 1997.
Nombre de la Página Web
Publicamos la prueba definitiva que demuestra que Bárbara Rey instaló en 1995 dos microcámaras de ojo de pez en su dormitorio para grabar sus encuentros con Don Juan Carlos. La actriz invirtió 325.000 pesetas (unos dos mil euros) para adquirir los dispositivos electrónicos que fueron camuflados en un televisor y en un florero.
OKDIARIO reproduce el original del recibo de la compra e instalación del equipo tecnológico, que fue pagado por la actriz murciana a la sociedad Productos de Telecomunicaciones Personales S.L, la propietaria de la Tienda del Espía. Su propietario, Antonio Durán, era amigo de la actriz. Este documento sirve para vincular a Bárbara Rey con las grabaciones de las cintas que los agentes del CESID –el servicio secreto anterior al CNI- sustrajeron de su caja fuerte, según denunció la propia vedette en 1997.
Nombre de la Página Web
Okdiario es el periódico que publicó como cierto un documento elaborado a partir de capturas de un video de youtube de una zumbada que se inventó el documento "original".
En una nueva demostración de periodismo de investigación de calidad, Inda nos trae un escalofriante documento al que llama factura que sin embargo es una nota de entrega y que como nota de entrega debería tener, al menos, la firma del receptor.
Pues ni firma, ni DNI y ni siquiera nombre real de la susodicha.
En una nueva demostración de periodismo de investigación de calidad, Inda nos trae un escalofriante documento al que llama factura que sin embargo es una nota de entrega y que como nota de entrega debería tener, al menos, la firma del receptor.
Pues ni firma, ni DNI y ni siquiera nombre real de la susodicha.
="Cruzadito"]
Si aguanto tus gilipolleces, tus tonterías, tus pajas mentales y tus elucubraciones demenciales, te puedo asegurar que aguanto cualquier cosa.
¿Has visto el programa de ayer de "La Sexta" sobre las prisiones bolivianas? En una prisión española aguantarías, pero en una boliviana, no creo; y más teniendo en cuenta que eres español. El racismo de los bolivianos contra los españoles es verdaderamente asqueroso. El indigenismo es lo que trae.[/quote]Ver citas anterioresdaktari escribió:Puestos a malas...el tal mala madre es un niño de párvulos comparado conmigo, chaval.Ver citas anterioresNiedol escribió:Aquí el mala madre...Ver citas anterioresdaktari escribió:Y a ti por chota y por tocapelotas.Ver citas anterioresNiedol escribió:Baneen a estos dos infraseres o chapen este hilo.
Si aguanto tus gilipolleces, tus tonterías, tus pajas mentales y tus elucubraciones demenciales, te puedo asegurar que aguanto cualquier cosa.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
No frivolices con ciertos temas, Daktari. Las cárceles de Evo no le tienen nada que envidiar a los campos de concentración nazis. Éste es uno de los innumerables progresos que el indigenismo le ha otorgado al mundo.

El que frivolizas eres tú...ya que todo tu ser es una auténtica frivolidad demencial.Ver citas anterioresCruzadito escribió:No frivolices con ciertos temas, Daktari. Las cárceles de Evo no le tienen nada que envidiar a los campos de concentración nazis. Éste es uno de los innumerables progresos que el indigenismo le ha otorgado al mundo.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re:
No ha empeorado, esta igual de mal.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.
Re:
Creo que es que han suprimido los refrescos en las comidas por agua del grifo... :juas :juas :juasVer citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.
Re:
No sé como estaban antes, sé como están ahora. Lo que llama la atención, Nexus, es que Evo es considerado por mucha gente como un adalid de la paz, la libertad, la democracia, la igualdad y los DDHH.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.

Re: Re:
Ya sólo te falta soltar el chiste del cenicero. Tu frivolidad me produce algo que por el momento me voy a callar.Ver citas anterioresdaktari escribió:Creo que es que han suprimido los refrescos en las comidas por agua del grifo... :juas :juas :juasVer citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.

- Atila
- Alto ejecutivo
... Cruz: no querrás que las cárceles de Bollivia (y resto del mundo) sean SPA! ...Ver citas anterioresCruzadito escribió:No sé como estaban antes, sé como están ahora. Lo que llama la atención, Nexus, es que Evo es considerado por mucha gente como un adalid de la paz, la libertad, la democracia, la igualdad y los DDHH.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.

¿Has leído bien mi mensaje, campeón?Ver citas anterioresAtila escribió:... Cruz: no querrás que las cárceles de Bollivia (y resto del mundo) sean SPA! ...Ver citas anterioresCruzadito escribió:No sé como estaban antes, sé como están ahora. Lo que llama la atención, Nexus, es que Evo es considerado por mucha gente como un adalid de la paz, la libertad, la democracia, la igualdad y los DDHH.Ver citas anterioresNexus6 escribió:A ver Cruzadito, dinos en que han empeorado las carceles bolivianas desde la llegada al poder de Morales.