No era necesario, Enxebre. Entendí tu comentario en su contexto.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Regshit lo único que hace ultimamente es intentar provocarme porque lo ignoro, pero a ti si que te daré una explicaciónVer citas anterioresKalea escribió:Estaba segura que me había perdido algo. Ando de un espeso brutal aunque yo prefiero pensar que es de un concentrado extremo :juas.Ver citas anterioresRegshoe escribió:No menosprecio a nadie kalea, cuestiono la afirmación de Enxebre de que el salario es directamente proporcional al nivel formativo.
Y pongo dos ejemplos más o menos reconocibles, uno de un trabajo con formación alta y mal retribuido y otro de un trabajo que requiere baja formación y mejor retribuido.
Podría haber puesto el ejemplo de Sergio Ramos pero creo que el trabajador de supermercado es algo más generalizado que los futbolistas de primera división.
De vez en cuando puede otorgarme el beneficio de la duda.
Disculpa el mal entendido y la precipitación.
1) Regshoe es el forero que afirma que si alguien está en el paro es porque quiere, que en España hay mucho vago, le hemos leído muchos comentarios así, así que lo que venga de su teclado poco valor tiene en este tema...Además su ejemplo es inconexo, si un IT (que seguro que no hay mejor ejemplo) trabaja por el SMI es porque no quiere emigrar/moverse de ciudad, está de becario o es tonto del capirote, no hay más opciones
2) Mi comentario viene a raíz de la bravata de "yo he currado en mil sitios y estudiado y tú eres un niño de papá", con el añadido de que lo hacía por un salario de mierda, dejando de lado que no entenderé ese concepto de que trabajar mucho por un mal salario hace mejor a las personas, en todo caso sería objeto de exposición para una denuncia social, a mí no me casa la historia con un estudiante brillante
3) Yo no desprecio los trabajos que no necesitan formación, yo mismo he sido limpiador y jodiendome las rodillas cuando trabajaba, eso sí, por un salario digno ¿seguir currando de limpiador y recibir un salario de mierda a cambio me daría mayor autoridad para hablar de "niños de papá" y "currantes"? Pues yo no lo veo así, es cierto que hay gente que vive en un mundo aparte como el que nos tiene pintado Regshoe de que si hubo un 25% de paro es porque la gente no quiere trabajar, y esa gente o ha tenido mucha suerte en su vida, o es funcionaria o ha sido enchufada, y de ese tipo de gente es de quien oigo más las historias de "yo me lo he currado", no falla, y por tanto soy escéptico a ese tipo de personajes y más en internet.
Espero haber aclarado tus dudas
La gambada con Regshoe ha sido no captar el sentido de su mensaje y precipitarme pero me pudo ver ese comentario y saqué a la prisillas que llevo dentro.
De todas formas, reconozco el esfuerzo que has hecho para ayudarme a entender y te lo agradezco.
P.D. me tranquiliza ver que Baco tampoco está en su momento avispado.