Senador del PP: Que trabajen los gilipollas
Senador del PP: Que trabajen los gilipollas
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Senador del PP: Que trabajen los gilipollas
Lástima que la mayoría de sus votantes sean unos catetos, así nos va...
La vida son dos dias... uno Lunes.
Con afirmaciones como la que acabas de hacer tú... así nos va.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Lástima que la mayoría de sus votantes sean unos catetos, así nos va...
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Alguien se ha sentido aludido... 

Te aseguro que hace muchos años que no le voto al PP. Y por el momento, no tengo pensado volver a votarles.Ver citas anterioresEdison escribió:Alguien se ha sentido aludido...

Ver citas anterioresCruzadito escribió:Te aseguro que hace muchos años que no le voto al PP. Y por el momento, no tengo pensado volver a votarles.Ver citas anterioresEdison escribió:Alguien se ha sentido aludido...

¿Por qué te ríes? Hablo completamente en serio. ¿Acaso no me crees?Ver citas anterioresEdison escribió:Ver citas anterioresCruzadito escribió:Te aseguro que hace muchos años que no le voto al PP. Y por el momento, no tengo pensado volver a votarles.Ver citas anterioresEdison escribió:Alguien se ha sentido aludido...

Te cree, te cree.
Por eso se rie.
Por eso se rie.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Hay que ser mala persona llamarse Guardiola. ser del Barcelona y creen en la independencia de Cataluña.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Lástima que la mayoría de sus votantes sean unos catetos, así nos va...
Cámbiate al Blanco, ser Madrid y veras un futuro prometedor.