Ver citas anteriores
rEVELDE escribió:Sabéis si hay algún procedimiento para desjurar la bandera?
Que yo conozca existen dos métodos efectivos,aunque,también hay grados y pueden ser requeridos otros métodos no tan ortodoxos.
Uno es mediante exorcismo.Para ello se necesita un hisopo y un acetre que contenga Agua Bendita,a ser posible,está debe de haber sido bendecida en el Valle de los Caídos,y luego necesitamos también,una imágen del "Águila de San Juan",como ya sabemos,el Águila que instauraron los Reyes Católicos como Escudo de España.Después de un par de horas de lucha con el demonio asentado dentro de ese cuerpo,este suele acabar abandonando el mismo,aunque,se de algún caso aislado,eso sí, que después de haber rociado el cuerpo con una lata de 5 l. de Agua Bendita el "bicho" se ha hecho inmune y ha habido que "operar".

El otro método que también exime de todo pecado, es quemar una Bandera de España en la Plaza Mayor de tú pueblo, o en su defecto del Rey de España,aunque, ambos actos pueden tener efectos secundarios,yo al menos no les recomiendo.
Yo como soy patriota,fuí voluntario a la mili en Abril-83.Ya ha llovido un poco.
Daktari,eres un chaval y todavía tienes que dar mucha guerra

.Yo todavía no he "rejurado",pero cuando lo haga,será con la Guardia Civil,que me pilla más cerca.
Si hemos nacido el mismo día de marzo,ya sabes que tenemos premio.Yo el 14.