No solo es la pareja de una etarra, sino que además apuñala a su bebé de 3 años
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: No solo es la pareja de una etarra, sino que además apuñala a su bebé de 3 años
Nos puedes traer un link que avale tu "Siempre han disfrutado asesinando niños" ? Es una pregunta retorica, se de sobra que no traeras nada
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Re: No solo es la pareja de una etarra, sino que además apuñala a su bebé de 3 años
Visto lo visto... estaba mejor en la cárcel que fuera.Ver citas anterioresKalea escribió:¿Dónde has leído eso?Ver citas anterioresRegshoe escribió:A mi lo que me ha resultado raro de esta noticia es lo de que la niña viva en la cárcel con la madre. No lo creía posible.
Edito, acabo de leerlo en el levante.
Creía que las presas fíes no podían tener allí a sus hijos.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
De cagarro en cagarro y tiro porque me toca. Para esto sirven losVer citas anterioresRegshoe escribió:Es un dato relevante. En una persona normal sorprende que se dedique a apuñalar bebés. En la pareja de un etarra, que siempre han disfrutado asesinando niños de la manera más cruel posible, no.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
https://www.google.es/search?q=ni%C3%B1 ... F-8#xxri=2Ver citas anterioresNexus6 escribió:Nos puedes traer un link que avale tu "Siempre han disfrutado asesinando niños" ? Es una pregunta retorica, se de sobra que no traeras nada
23 en total, no parece que se puedan matar tantos por equivocación no?
Por no mencionar los que han intentado matar sin conseguirlo, que han sido otros 60.
Y luego por supuesto las declaraciones.
"ése es un hecho que no valoramos porque no es nuestro problema que los guardias civiles utilicen a los niños como escudos humanos"
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Jo ... a_Zubeldia

+++++++++++++
Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
La vida son dos dias... uno Lunes.
ETA sigue existiendo, aunque ya no atenten.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
No estoy al caso del asunto ni vivo por allí como para enterarme en pequeños círculos pero, mantiene algún tipo de actividad tras declarar que no atentarían más?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:ETA sigue existiendo, aunque ya no atenten.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
No sé si mantienenalguna actividad o se dedican a hacer calceta pero no se han disuelto, no han entregado las armas ni han afrontado las posibles responsabilidades penales en que pudieran haber incurrido. Está claro que siguen existiendo.Ver citas anterioresGuardiola escribió:No estoy al caso del asunto ni vivo por allí como para enterarme en pequeños círculos pero, mantiene algún tipo de actividad tras declarar que no atentarían más?Ver citas anterioresSanTelmo escribió:ETA sigue existiendo, aunque ya no atenten.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
Eso son escusas. La triste realidad es que son animales sanguinarios que hay que eliminar.
No necesito acusarle de nada, me basta con reportarle por insultarme sin motivo.
Por que le molesta a usted que se hable mal de los etarras es cosa suya.
No necesito acusarle de nada, me basta con reportarle por insultarme sin motivo.
Por que le molesta a usted que se hable mal de los etarras es cosa suya.

+++++++++++++
Los soldados son animales que disfrutan matando niños.
Homo homini lupus
En teoría y en la práctica existe. Ni oficialmente ni extraoficialmente se ha desintegrado ETA. No se qué teoría es la que dice que ya no existe.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Bueno, viene a ser como decir que aún existen los GAL, tampoco se han disuelto ni entregado armas pero de actividad bien poca, algunos deben estar en un geriátrico a estas alturas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:En teoría y en la práctica existe. Ni oficialmente ni extraoficialmente se ha desintegrado ETA. No se qué teoría es la que dice que ya no existe.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?
O de consejero de alguna empresa.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Bueno, viene a ser como decir que aún existen los GAL, tampoco se han disuelto ni entregado armas pero de actividad bien poca, algunos deben estar en un geriátrico a estas alturas.Ver citas anterioresMiguel O escribió:En teoría y en la práctica existe. Ni oficialmente ni extraoficialmente se ha desintegrado ETA. No se qué teoría es la que dice que ya no existe.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Me pregunto si tiene sentido seguir denominando etarras a los presos o afines que un día pertenecieron a una organización terrorista que en teoría ya no existe... o al no haber habido entrega de armas si?