Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cruzadito
Salario mínimo

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cruzadito »

Pues no es por nada, amigo Daktari, pero como tú recojas en la vida lo que has sembrao... ¡¡Que Dios te pille confesado!! :D :D :D
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por daktari »

¿ Otra vez has dejado la medicación ?...pues tu loquero debe de estar hasta los mismísimos cojones de ti.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

1.- no soy su amigo

2.- no me considero tan católico como usted se imagina.

3.- soy exclusivo de mi chica, no voy como usted buscar sitios para desahogarse.

4.- y si tanto le gusta Alaska es que contribuirá en hacer cosas interesantes en su intimidad.

5.- tan desesperado esta en entrar en el foro que has tardado un pispas desde la vuelta de su expulsión?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

1º/ ni puta falta que hace.

2º/ si dijera públicamente lo que me imagino de ti, me echarían del foro a perpetuidad.

3º/ lo que hace falta es que seas correspondido por tu chica.

4º/ a mi me gusta Alaska en la misma medida que yo te pueda gustar a ti.

5º/ te equivocas, si no recuerdo mal...he tardado en entrar de nuevo en el foro tras mi último baneo una hora y media más o menos, o sea que tampoco estaba ávido por entrar a repartir estopa.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

1.- me lo imaginaba.

2.- Si usted se considera tan valiente dígalo y no vaya de cobarde.

3.- Con mi chica siempre soy correspondido, a usted le falta ser correspondido?

4.- no se si habrá mucha gen te que le pueda gustar, pero muchos vomitarían.

5.-ha tardado 1 hora y media y no estaba ávido?, pues me parece que estaria hasta nervioso esa hora y media.
Responder