El documento publicado hoy por la Generalitatt para los inversores internacionales así lo confirma, y ni rastro de independencia unilateral, referendums vecinales, derechos a decidir ni Cervantes catalanes.
Eso si en 2017 van a sacar 53.000 millones del FLA y van a meter 7.392 millones de deuda de la generalitat y hasta 2026 planean seguir trincando.
Solo faltaría; el 80% de la deuda catalana está en el FLA; si en diez años no hay nada de deuda con el FLA solo puede significar dos cosas, que nos ha ido tan bien con la independencia que hemos dejado la deuda a 0 o que nos hemos negado a pagar la deuda y hemos hecho una quita.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Douglas escribió:Solo faltaría; el 80% de la deuda catalana está en el FLA; si en diez años no hay nada de deuda con el FLA solo puede significar dos cosas, que nos ha ido tan bien con la independencia que hemos dejado la deuda a 0 o que nos hemos negado a pagar la deuda y hemos hecho una quita.
Claro esto es que demuestra ya que eres independiente y estas independizado, no hay duda alguna, la guardia civil si eso se va dentro de 20 años y la policía nacional que se queda pero que no van a molestar dicen, que se juntan con el ejercito al mus y poco más
¿Dónde? Yo vi que hablaba de sí mismo en masculino en un hilo. Me fijé precisamente porque también había asumido que era una chica por el avatar...
Ver citas anteriores
Desencanto escribió:Hola me presente como 'nueva' aunque para algunos de aqui a lo mejor no tanto.
si, lo reconozco he estado viniendo incógnito para leeros, por fin me he decidido, me registro para decir algo... que solo leer apasionantes temas es poco.
Un favorcito:
Me gustaría poner una imagen en 'mi nick' pero no sé como hacerlo. Por favor, explicármelo paso a paso...
Los moderadores tendrán acceso a su correo, que hagan CSI y miren a ver como es su identidad real.
Oculto:
Y de paso que nos la pasen a nosotros, para cotillear un poco
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Que vergüenza esa foto sacada de contexto, pero si
Son manteros, y en Barcelona que yo sepa no hay
Tanto mantero,, lo que hay es mucho catalan y una
Cataluña estupenda. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.