Enxebre escribió:O los miles de japones muertos por la bomba atómica...pero total sólo son gentiles
O como los chinos asesinados en Nanking total,pero bueno, los asesinaron los japoneses q al fin y al cabo eran aliados de la Alemania nazi lo cual les convierte a sus ojos en malvados, a los chinos, obviamente y olvidables. ¿No? Corea, Manchuria, etc. ¿Quiere seguir desviando mucho el hilo?
O los miles de palestinos asesinados por Israel, pero nada somos nosotros los que desviamos el tema, el hilo se llama "Netanyahu se venga de países impulsores de resolución antisraelí" y tú nos hablas de los atentados palestinos, pero eso no es desviar, ah claro, entiendo que el hilo va lloriqueos
"La ONU es antisemita que no nos deja construir asentamientos ilegales según la legislación internacional"
O los miles de norcoreanos asesinados por el régimen CAPITALISTA japonés y estadounidense en sus respectivos momentos, los cuales fueron defendidos por Kim Il Sung. Esos tampoco cuentan...
Joder, soy yo el presidente del gobierno y me llama el hijo puta este para presionarme sobre lo que tiene que hacer mi país y es que le pueden dar por culo a todo tipo de decoro y diplomacia que le pongo a parir cual macarra a la puertas de una discoteca, que cojones tan cuadrados hay que tener para ir coaccionando a otro países a tomar decisiones que encima serían injustas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
ElPizarreño escribió:Joder, soy yo el presidente del gobierno y me llama el hijo puta este para presionarme sobre lo que tiene que hacer mi país y es que le pueden dar por culo a todo tipo de decoro y diplomacia que le pongo a parir cual macarra a la puertas de una discoteca, que cojones tan cuadrados hay que tener para ir coaccionando a otro países a tomar decisiones que encima serían injustas.
La coña es esa, Israel se salta la legislación internacional, emiten una resolución de condena (no es la primera en la que EEUU se abstiene por cierto) e Israel es el que impone sanciones
Enxebre escribió:O los miles de japones muertos por la bomba atómica...pero total sólo son gentiles
O como los chinos asesinados en Nanking total,pero bueno, los asesinaron los japoneses q al fin y al cabo eran aliados de la Alemania nazi lo cual les convierte a sus ojos en malvados, a los chinos, obviamente y olvidables. ¿No? Corea, Manchuria, etc. ¿Quiere seguir desviando mucho el hilo?
O los miles de palestinos asesinados por Israel, pero nada somos nosotros los que desviamos el tema, el hilo se llama "Netanyahu se venga de países impulsores de resolución antisraelí" y tú nos hablas de los atentados palestinos, pero eso no es desviar, ah claro, entiendo que el hilo va lloriqueos
"La ONU es antisemita que no nos deja construir asentamientos ilegales según la legislación internacional"
Al menos no nos soltado el rollo de q Jesus era palestino. Ese "potito" anacronismo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
ElPizarreño escribió:Joder, soy yo el presidente del gobierno y me llama el hijo puta este para presionarme sobre lo que tiene que hacer mi país y es que le pueden dar por culo a todo tipo de decoro y diplomacia que le pongo a parir cual macarra a la puertas de una discoteca, que cojones tan cuadrados hay que tener para ir coaccionando a otro países a tomar decisiones que encima serían injustas.
Dice el antisemita.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Dice el antisemita.
... El "antipollas" en vinagre, coño!
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...