Yo creo firmemente que ETA no retomará el camino de la lucha armada, entre otras cosas porque no creo que tenga la suficiente infraestructura logística, económica y armamentista como para volver a las andadas, máxime cuando por motivos de la lucha contra el terrorismo islamista radical que están llevando a cabo a nivel internacional la inmensa mayoría de los países democráticos, y más concretamente Francia con motivo de los hechos recientes, las posibilidades que tienen de no ser detectados y detenidos son prácticamente nulas. Pero mucho ojo con bajar la guardia, pues a pesar de todo, aún andan sueltos por ahí medio centenar de hijos de puta descerebrados dispuestos a pegarle cuatro tiros a cualquiera que ellos consideren "enemigos de Euskadi".
En fin...esperemos que las soflamas del bastardo hijo de puta de Iñaki Bilbao no calen en ese medio centenar de descerebrados hijos de puta que andan sueltos, y que de una vez por todas se pueda conseguir que ETA se disuelva definitivamente, que entreguen las armas, y que se pueda vivir en Euskadi y en el resto de España de manera tranquila, pacífica y democrática.