La gente normal denunciaria a la vieja a la policia sin duda. :fumando:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Y hablamos de un viejo de 72 años, no es lo mismo que una veintañera me toque el culo a que lo haga una vieja de 70 años
Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"
Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Re:
Me refiero a que es una vanalidad sin importancia. Incluso en el primer mundo. Será que no se producen todos los dias millones de cobras en el primer mundo sin que se lie este espectaculo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Vivir en el primer mundo con standares de convivencia del tercero es lo último en progrerio nihilista alternativo. Mola mazo.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Un beso simulado un tema muy serio? A mi me parece una gilipollez de un borracho y poco mas. Problemas del primer mundo.Ver citas anterioresAvicena escribió:Es que vamos a ver, uno no sabe como reaccionar, una puede quedarse paralizada por lo sorpresivo de la situación.
Y otros pueden reaccionar como el caso caranchoa , pero no creo que darle una patada o una bofetada fuese lo más racional.
Lo más racional, una vez pasado el mal rato es denunciarlo, así son las soluciones en el mundo civilizado.
Dejemos al margen la adscripción política de la víctima, es algo muy serio, no se puede normalizar semejantes comportamientos, deben ser vergonzantes y vergonzosos.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Ya te digo. No hay día que no me lance sobre alguna, la acogote contra la pared y simule darle un beso con mi mano entre su boca y la mía. Una broma, como dice blanca. Y a las que no les gusta les digo que se vayan al tercer mundo, que allí se las follan entre siete. ¡Qué poco sentido del humor hay en el primer mundo!Ver citas anterioresMiguel O escribió:Me refiero a que es una vanalidad sin importancia. Incluso en el primer mundo. Será que no se producen todos los dias millones de cobras en el primer mundo sin que se lie este espectaculo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Vivir en el primer mundo con standares de convivencia del tercero es lo último en progrerio nihilista alternativo. Mola mazo.Ver citas anterioresMiguel O escribió: Un beso simulado un tema muy serio? A mi me parece una gilipollez de un borracho y poco mas. Problemas del primer mundo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"
El clarividente.Ver citas anterioresNiedol escribió:Pero es que es más.
Me juego lo que sea a que si la reacción de Rodríguez hubiera sido la de la patada en los cojones, estaríaiss aquí diciendo que la violencia no es el camino, que pobre hombre que sólo estaba borracho, que no era para tanto y que en cualquier caso la solución habría sido acudir a la policía o al juez.
Qué ganas de echar la pota, coño.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
A ver si lo entiendo, si yo le mando a mi hermano un WhatsApp diciendo que azotaría a alguien hasta que sangre , a usted le parece bien que ése alguien me denuncie, ahora como yendo borracho toque a alguien y simule besarle sin su consentimiento, entonces bastará con decir que iba borracho para que usted sea comprensiva y disculpe mi actitud. ¿Es así?Ver citas anterioresblanca escribió:Estoy hasta el moño de que a las mujeres nos traten de subnormales ,inmaduras,delicadas flores de pitiminí y que se crean con derecho a un insulto fácil,grosero y manifiestamente machista por que suponen que no sabemos defendernos de las agresiones de los viejos verdes o ni tan viejos, ni tan verdes,por nosotras mismas.
lo tri repito;
considero( es mi opinión tan legal y decente ;aunque les duela la neurona a estos machos gradiosos) que las mujeres de hoy sabemos, y debemos y podemos ¡podemos! defendernos por nosotras mismas.
¿ viejo Oeste?
Las mujeres no vamos pegando tiros por la calle por que un tipo nos mira mal, o nos mira las tetas (que hay miradas lascivas y babosas que dicen más que un buen restregón)
Las mujeres sabemos das patadas si nos agreden, y debemos darlas, y plantar cara y defendernos tanto en privado como con la ley en la mano.Si señores con la ley en la mano también.
Para quien no lo sepa; hay academias especiales que enseñan defensa a las mujeres,suelen estar dirigidas por policias,¡son legales!. Dar una patada o una buena hos...tia a un tipo que nos agrede , no es alentar la violencia (la violencia la lleva quien nos esta agrediendo,nosotras estamos en nuestro derecho de defendernos como mujeres (deberia ser innecesario escribirlo ¡y lo tengo q escribir) y como personas.Que se enteren ellos, que muchas mujeres sabemos defendernos;que no permitimos que nos toquen sin nuestro permiso.Algunas llevamos Spray en los bolsos que dejan los ojos como una mierda.¿ilegal? lo delincuentes son los que intentan y hasta a veces lo consiguen= agredir o violar.
Una broma de muy mal gusto de un viejo borracho ha dado pie a una primera plana del telediario,
¡muy bien! efecto conseguido; pero es pura política se esta manipulando el tema y lo veo asqueroso,podría haber puesto la denuncia dentro de unos días ( no caduca) de manera más discreta y hubiera sido mas creíble.
Y si; la frase de Pablo Iglesias hacia Marilo Montero "....hasta que sangrase...." cruel y desmedida deja desnuda su hipocresía.
mucho discursito en defensa de la mujer,pero ojo! depende de que mujer................por q algunas las "abofetearía hasta que sangrase....¡hombreeeeeeeeeeee!
Se les pilla tan pronto que ofenden nuestra inteligencia
Estas comparando una broma de un beso simulado con una violacion multiple. Como decia se esta tratando el asunto de manera bastante ridicula.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ya te digo. No hay día que no me lance sobre alguna, la acogote contra la pared y simule darle un beso con mi mano entre su boca y la mía. Una broma, como dice blanca. Y a las que no les gusta les digo que se vayan al tercer mundo, que allí se las follan entre siete. ¡Qué poco sentido del humor hay en el primer mundo!Ver citas anterioresMiguel O escribió:Me refiero a que es una vanalidad sin importancia. Incluso en el primer mundo. Será que no se producen todos los dias millones de cobras en el primer mundo sin que se lie este espectaculo.Ver citas anterioresCero07 escribió:Vivir en el primer mundo con standares de convivencia del tercero es lo último en progrerio nihilista alternativo. Mola mazo.Ver citas anterioresMiguel O escribió: Un beso simulado un tema muy serio? A mi me parece una gilipollez de un borracho y poco mas. Problemas del primer mundo.
Pero qué limitadito eres, claro que de un ruinas como tú, más no se puede esperar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Lo de ser lider regionel de un partido que no es una organizacion criminal como el PSOE? Con los ojos vendados los firmo.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si tienes una hija, que no sé si es así ni me importa...ojalá le ocurra lo que a Teresa Rodríguez.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Violacion? Que cojones tendra que ver con esto...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Luego se extrañan que la mitad de las violaciones peefieran no denunciar :trollface
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Yo no se en qué puta mente cabe que hacerle algo así a una desconocida pueda ser calificado de broma.
Asqueroso, patético, retrógrado, denunciable y condenable. Espero que hayan tomado cartas en el asunto de verdad y lleven a este payaso ante un juez.
Y a los que se hacen pajas mentales:
- Evidentemente no se va a actuar igual frente a este pedazo de anormal que frente a un violador.
- Que la historia haya podido ser endulzada a conveniencia es pura especulación. No digo que no haya pasado, pero el hecho objetivo es que ambas partes coinciden en lo importante y con eso "hay de sobra".
- Los que quitan peso a lo sucedido deberían vivirlo en sus carnes. Que les suceda a sus madres/hermanas/parejas...
- Teresa, por sorpresa/falta de sangre/decencia/lo que sea, parece que ha actuado bien. En vez de soplarle un señor guantazo, como haría el 99% de los mortales, parece ser que le ha denunciado. Eso, más allá de lo que el partido pretenda explotar el hecho, es irreprochable.
- Evidentemente no se va a actuar igual frente a este pedazo de anormal que frente a un violador.
- Que la historia haya podido ser endulzada a conveniencia es pura especulación. No digo que no haya pasado, pero el hecho objetivo es que ambas partes coinciden en lo importante y con eso "hay de sobra".
- Los que quitan peso a lo sucedido deberían vivirlo en sus carnes. Que les suceda a sus madres/hermanas/parejas...
- Teresa, por sorpresa/falta de sangre/decencia/lo que sea, parece que ha actuado bien. En vez de soplarle un señor guantazo, como haría el 99% de los mortales, parece ser que le ha denunciado. Eso, más allá de lo que el partido pretenda explotar el hecho, es irreprochable.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Yo no sé qué más que opinar hay aquí más que criticar a ese payasoVer citas anterioresOldways escribió:Asqueroso, patético, retrógrado, denunciable y condenable. Espero que hayan tomado cartas en el asunto de verdad y lleven a este payaso ante un juez.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Ver citas anterioresSanTelmo escribió:A ver si lo entiendo, si yo le mando a mi hermano un WhatsApp diciendo que azotaría a alguien hasta que sangre , a usted le parece bien que ése alguien me denuncie, ahora como yendo borracho toque a alguien y simule besarle sin su consentimiento, entonces bastará con decir que iba borracho para que usted sea comprensiva y disculpe mi actitud. ¿Es así?Ver citas anterioresblanca escribió:Estoy hasta el moño de que a las mujeres nos traten de subnormales ,inmaduras,delicadas flores de pitiminí y que se crean con derecho a un insulto fácil,grosero y manifiestamente machista por que suponen que no sabemos defendernos de las agresiones de los viejos verdes o ni tan viejos, ni tan verdes,por nosotras mismas.
lo tri repito;
considero( es mi opinión tan legal y decente ;aunque les duela la neurona a estos machos gradiosos) que las mujeres de hoy sabemos, y debemos y podemos ¡podemos! defendernos por nosotras mismas.
¿ viejo Oeste?
Las mujeres no vamos pegando tiros por la calle por que un tipo nos mira mal, o nos mira las tetas (que hay miradas lascivas y babosas que dicen más que un buen restregón)
Las mujeres sabemos das patadas si nos agreden, y debemos darlas, y plantar cara y defendernos tanto en privado como con la ley en la mano.Si señores con la ley en la mano también.
Para quien no lo sepa; hay academias especiales que enseñan defensa a las mujeres,suelen estar dirigidas por policias,¡son legales!. Dar una patada o una buena hos...tia a un tipo que nos agrede , no es alentar la violencia (la violencia la lleva quien nos esta agrediendo,nosotras estamos en nuestro derecho de defendernos como mujeres (deberia ser innecesario escribirlo ¡y lo tengo q escribir) y como personas.Que se enteren ellos, que muchas mujeres sabemos defendernos;que no permitimos que nos toquen sin nuestro permiso.Algunas llevamos Spray en los bolsos que dejan los ojos como una mierda.¿ilegal? lo delincuentes son los que intentan y hasta a veces lo consiguen= agredir o violar.
Una broma de muy mal gusto de un viejo borracho ha dado pie a una primera plana del telediario,
¡muy bien! efecto conseguido; pero es pura política se esta manipulando el tema y lo veo asqueroso,podría haber puesto la denuncia dentro de unos días ( no caduca) de manera más discreta y hubiera sido mas creíble.
Y si; la frase de Pablo Iglesias hacia Marilo Montero "....hasta que sangrase...." cruel y desmedida deja desnuda su hipocresía.
mucho discursito en defensa de la mujer,pero ojo! depende de que mujer................por q algunas las "abofetearía hasta que sangrase....¡hombreeeeeeeeeeee!
Se les pilla tan pronto que ofenden nuestra inteligencia
¿Que parte de todaaas mis explicaciones donde repito como un disco rallado que en este caso donde un borracho de 70 años gasta una broma a una señora politica , lo que debió hacer es zafarse y darle una patada o una bofetada, no ha entendido usted? = Acción/reacción.
Si cada agresión por parte de un hombre hacia una mujer tuviera la respuesta adecuada de forma inmediata, como lanzarle la mano abierta,el lado de la mano donde esta el dedo meñique con fuerza a la traquea,
(por ejemplo) o los dedos indice y corazón directos a los ojos, o una fuerte patada en la pierna zona espinilla,o entrepierna o recibiera una descarga de un spray a los ojos, le aseguro que las agresiones bajarían de manera considerable. Estoy intentando explicarles que las mujeres tenemos que aprender a responder a las agresiones de los hombres; y sigo explicandoles que no se trata de ir dando hostias; les estoy explicando que cuando nos agredan sepamos defendernos.
En cuanto al señor politico que de "boquilla" y en publico defiende a las mujeres y en privado "las azotaria hasta que sangrase" solo tiene una palabra =Hipocrita.

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Blanca, sinceramente espero y deseo que te gasten esa broma recurrentemente. Todos los borrachuzos de la ciudad donde vivas, en hilera.
Así tendrás tiempo de ir practicando tus técnicas de defensa, puliéndolas hasta convertirte en una maestra.
Así tendrás tiempo de ir practicando tus técnicas de defensa, puliéndolas hasta convertirte en una maestra.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
la que va de valenciana, fallera major de la impostura, haciendo posturas, así como postureando, cabe, cabe!!!Ver citas anterioresOldways escribió:Blanca, sinceramente espero y deseo que te gasten esa broma recurrentemente. Todos los borrachuzos de la ciudad donde vivas, en hilera.

Sin olvidar el palmo de acero toledano en las tripas. De la fábrica de Arturo Pérez Reverte, desde luego. No falla con los bromistasVer citas anterioresblanca escribió:¿Que parte de todaaas mis explicaciones donde repito como un disco rallado que en este caso donde un borracho de 70 años gasta una broma a una señora politica , lo que debió hacer es zafarse y darle una patada o una bofetada, no ha entendido usted? = Acción/reacción.
Si cada agresión por parte de un hombre hacia una mujer tuviera la respuesta adecuada de forma inmediata, como lanzarle la mano abierta,el lado de la mano donde esta el dedo meñique con fuerza a la traquea,
(por ejemplo) o los dedos indice y corazón directos a los ojos, o una fuerte patada en la pierna zona espinilla,o entrepierna o recibiera una descarga de un spray a los ojos, le aseguro que las agresiones bajarían de manera considerable. Estoy intentando explicarles que las mujeres tenemos que aprender a responder a las agresiones de los hombres; y sigo explicandoles que no se trata de ir dando hostias; les estoy explicando que cuando nos agredan sepamos defendernos.

No si yo a usted la entiendo, lo que no entiendo es que denunciar a este sujeto le parezca un exceso y denunciar a Pablo Iglesias le parece que está bien. Al fin y al cabo Pablo Iglesias sólo expresaba un deseo en privado. Aunque se acabara haciendo público no deja de ser una conversación privada. Y otra cosa que me gustaría que me explicase, ¿por qué pone tanto énfasis en la edad del sujeto? No creo que la edad sea un atenuante como para estar todo el rato "que tiene 70 años".Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresSanTelmo escribió: A ver si lo entiendo, si yo le mando a mi hermano un WhatsApp diciendo que azotaría a alguien hasta que sangre , a usted le parece bien que ése alguien me denuncie, ahora como yendo borracho toque a alguien y simule besarle sin su consentimiento, entonces bastará con decir que iba borracho para que usted sea comprensiva y disculpe mi actitud. ¿Es así?
¿Que parte de todaaas mis explicaciones donde repito como un disco rallado que en este caso donde un borracho de 70 años gasta una broma a una señora politica , lo que debió hacer es zafarse y darle una patada o una bofetada, no ha entendido usted? = Acción/reacción.
En cuanto al señor politico que de "boquilla" y en publico defiende a las mujeres y en privado "las azotaria hasta que sangrase" solo tiene una palabra =Hipocrita.
![]()
![]()
-
- Salario mínimo
La violencia de género es un problema social grave. Como todo tipo de violencia debe ser perseguido con toda la fuerza policial y judicial del Estado. Eso sí, también creo que, como problema grave, la sociedad no debe permitir que sea utilizado periodísticamente con fines concretos, por ejemplo, hacer propaganda política. Algunos medios de comunicación, en concreto cadenas de televisión, aprovechan todo tipo de situación posible para hacer propaganda a favor de Podemos.
No tengo suficiente información sobre lo ocurrido a la diputada autonómica Teresa Rodríguez, si su denuncia prospera seguramente el fiscal lo intente esclarecer llamando a testigos. Intente saber, por ejemplo, si lo ocurrido fue una tontería, es decir, un exceso de cariño de un hombre, Muñoz Medina, que no fue capaz de resistirse ante los encantos de Teresa Rodríguez o si hubo realmente violencia, incluso tal vez premeditación, u otra cosa, por ejemplo, un montaje realizado con algún tipo de objetivo, y lo digo, porque es muy raro que una situación de este tipo se produzca delante de otras personas. Es decir, sería importante, muy importante saber, si cuando Muñoz Medina le puso la mano sobre la boca era para intentar cerrársela o simplemente quería acariciarla sin ella desearlo. Si hubo violencia la policía está tardando en actuar.
No tengo suficiente información sobre lo ocurrido a la diputada autonómica Teresa Rodríguez, si su denuncia prospera seguramente el fiscal lo intente esclarecer llamando a testigos. Intente saber, por ejemplo, si lo ocurrido fue una tontería, es decir, un exceso de cariño de un hombre, Muñoz Medina, que no fue capaz de resistirse ante los encantos de Teresa Rodríguez o si hubo realmente violencia, incluso tal vez premeditación, u otra cosa, por ejemplo, un montaje realizado con algún tipo de objetivo, y lo digo, porque es muy raro que una situación de este tipo se produzca delante de otras personas. Es decir, sería importante, muy importante saber, si cuando Muñoz Medina le puso la mano sobre la boca era para intentar cerrársela o simplemente quería acariciarla sin ella desearlo. Si hubo violencia la policía está tardando en actuar.
Ah, bueno, si fue porque no pudo resistirse a sus encantos, queda disculpado.
"espero y deseo sinceramente que te gasten esa broma recurrente todos los borrachuzos "Ver citas anterioresOldways escribió:Blanca, sinceramente espero y deseo que te gasten esa broma recurrentemente. Todos los borrachuzos de la ciudad donde vivas, en hilera.
Que mala milk....
¿a ver si usted no me ha entendido y por eso me desea tanta maldad?
sin tener en cuenta que yo intentaria evitarlo.
Que yo estoy condenando la agresión/broma, que estoy condenando la actitud del borracho de 70 años,que no me parece bien que los demás ¿por que se callaron? ¿por que no lo evitaron?
¿por que la secretaria no lo evito?.....
que yo estoy condenando la broma
y poco a poco me están convirtiendo en el enemigo publico numero uno...

Pensar distinto NO es un delito;
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Muy borracho o muy seguro de que no le iba a pasar nada y hasta le iban a reír la gracia o a quitarle hierro al asunto, como efectivamente ya ha hecho mucha gente, algunos en este mismo hilo.Ver citas anterioresSertress escribió:La verdad es que para hacer esa majadería delante de testigos hay que estar muy borracho.
Es que me parece importante que este tipo de conductas se afeen y se condenen públicamente porque esa vergüenza (en caso de tenerla) que está pasando este señor ahora, es lo que él le quiso imponer a esta chica. Y menos mal que lo vio más gente, o lo que no se habrían llegado a inventar de ella en caso de haberlo denunciado sin nadie más que respaldara su versión de los hechos.
Joder, si estáis todos encantados con que un señor le dé un tortazo a un chaval "solo" por llamarlo "cara anchoa". Pues yo en este caso, en lugar del rodillazo en los huevos que recomendáis algunos (y que la convertiría a ella en la agresora) me parece mucho más efectivo y ejemplarizante que le ponga la denuncia de marras.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
-
- Salario mínimo
Antes de opinar hay que aprender a leer.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ah, bueno, si fue porque no pudo resistirse a sus encantos, queda disculpado.
El matiz está en si hubo o no violencia por parte de Muñoz Medina. Lo normal en estos casos es que la mujer aparte al pesado de turno de un empujón o con una bofetada, y todo quede en eso, una tontería, si el tipo insiste, acosando, o de forma violenta, entonces si ya estaríamos hablando de un delito.