Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cero07
Funcionario

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Todas las falacias tienen "parte de verdad".
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario

Re: Teresa Rodríguez demanda a un empresario por "trato degradante y agresión sexista"

Mensaje por Cero07 »

Teresa Fernández ha hecho lo que tenía que hacer, como mujer y como responsable político, dar visibilidad a un comportamiento inaceptable que sufren muchas mujeres, presentando esa solicitud de conciliación, que no demanda. Conseguido el objetivo, tras la disculpa y la dimisión el interfecto, supongo que se dará por satisfecha y no irá más allá.
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Violacion? Que cojones tendra que ver con esto...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Un beso simulado un tema muy serio? A mi me parece una gilipollez de un borracho y poco mas. Problemas del primer mundo.
Cero07
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Vivir en el primer mundo con standares de convivencia del tercero es lo último en progrerio nihilista alternativo. Mola mazo.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, pq no he visto el hilo sobre Ada Colau de un tema parecido, del mismo partido que Teresa Rodriguez, por cierto, ni vi lo dijeron en este foro.

Y por supuestisimo claro me debe parecer normal, pq un machote me lo diga, q se denuncie judicialmente algo así. Otra cosa es q no me parezca ni medio normal q alguien tenga q aguantar algo así, sin importar genero, ni partido politico.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Que no, uno no puede forzar físicamente a una persona para simular un beso, cuando no hay ni siquiera cierta familiaridad, es invadir su intimidad, manosearlo y ser protagonista de una escena humillante.
No hay por donde cogerlo, es una barbaridad.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Si tienes una hija, que no sé si es así ni me importa...ojalá le ocurra lo que a Teresa Rodríguez.
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Y hablamos de un viejo de 72 años, no es lo mismo que una veintañera me toque el culo a que lo haga una vieja de 70 años
Homo homini lupus
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Remilgao.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Estoy hasta el moño de que a las mujeres nos traten de subnormales ,inmaduras,delicadas flores de pitiminí y que se crean con derecho a un insulto fácil,grosero y manifiestamente machista por que suponen que no sabemos defendernos de las agresiones de los viejos verdes o ni tan viejos, ni tan verdes,por nosotras mismas.

lo tri repito;

considero( es mi opinión tan legal y decente ;aunque les duela la neurona a estos machos gradiosos) que las mujeres de hoy sabemos, y debemos y podemos ¡podemos! defendernos por nosotras mismas.
¿ viejo Oeste?

Las mujeres no vamos pegando tiros por la calle por que un tipo nos mira mal, o nos mira las tetas (que hay miradas lascivas y babosas que dicen más que un buen restregón)

Las mujeres sabemos das patadas si nos agreden, y debemos darlas, y plantar cara y defendernos tanto en privado como con la ley en la mano.Si señores con la ley en la mano también.

Para quien no lo sepa; hay academias especiales que enseñan defensa a las mujeres,suelen estar dirigidas por policias,¡son legales!. Dar una patada o una buena hos...tia a un tipo que nos agrede , no es alentar la violencia (la violencia la lleva quien nos esta agrediendo,nosotras estamos en nuestro derecho de defendernos como mujeres (deberia ser innecesario escribirlo ¡y lo tengo q escribir) y como personas.Que se enteren ellos, que muchas mujeres sabemos defendernos;que no permitimos que nos toquen sin nuestro permiso.Algunas llevamos Spray en los bolsos que dejan los ojos como una mierda.¿ilegal? lo delincuentes son los que intentan y hasta a veces lo consiguen= agredir o violar.

Una broma de muy mal gusto de un viejo borracho ha dado pie a una primera plana del telediario,
¡muy bien! efecto conseguido; pero es pura política se esta manipulando el tema y lo veo asqueroso,podría haber puesto la denuncia dentro de unos días ( no caduca) de manera más discreta y hubiera sido mas creíble.

Y si; la frase de Pablo Iglesias hacia Marilo Montero "....hasta que sangrase...." cruel y desmedida deja desnuda su hipocresía.

mucho discursito en defensa de la mujer,pero ojo! depende de que mujer................por q algunas las "abofetearía hasta que sangrase....¡hombreeeeeeeeeeee!

Se les pilla tan pronto que ofenden nuestra inteligencia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Teresa Rodríguez
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

A ver tontaina. La que denuncia es una mujer. Qué nos cuentas a los hombres.

Hay que ser ruín para no estar de acuerdo con denunciar una agresión sólo porque la agredidad no es de vuestra cuerda.

Mañana la violan y dirás que es que no tenía que haber ido sólo a vete a saber dónde o que no tenía que haber enseñado las tetas en la playa porque luego pasa lo que pasa aunque te demuestren una y mil veces que no era ella.

Eres la mayor mierda que ha pisado el foro.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Pero es que es más.

Me juego lo que sea a que si la reacción de Rodríguez hubiera sido la de la patada en los cojones, estaríaiss aquí diciendo que la violencia no es el camino, que pobre hombre que sólo estaba borracho, que no era para tanto y que en cualquier caso la solución habría sido acudir a la policía o al juez.

Qué ganas de echar la pota, coño.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Me indigno por que la agredida no haya respondido como se merecía el tipo, un buen empujo, una acción de repulsa,una patada en la espinilla,¡algo!... algo que demuestre que es humana.
Pero no! no hace nada y se va rápidamente a contarlo a los medios.
Sigue haciendo política.
GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

Hay que tener cuidado con la complicidad de la persona a la que se le hacen las bromas, si es una podemita de nosotras parimos nosotras decidimos y ni pies ni brazos machitos a pedazos no puedes ponerte la mano en la noca y darle un beso simulado, ese hombre es gilipollas.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No añadas nada que yo no haya dicho ni piense decir para justificar tus insultos,
tu insultas solo y te descalificas solo, punto.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Que es lo que tiene que hacer: denuncia pública y visibilidad a una actitud muy extendida con o sin copas. A la vista está que ha sido mano de santo, además de presentar disculpas el interfecto ha dimitido como vocal de la Cámara de Comercio. Usted siga con sus rodillazos.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Ya te digo. Si se lo hace a usted seguro que se echan unas risas que no veas.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Lo de ser lider regionel de un partido que no es una organizacion criminal como el PSOE? Con los ojos vendados los firmo.
Responder