Ahora me he perdido. Creo que los únicos que prohíben algo en este tema, son los que prohíben a sus hijos comer cerdo. En ningún momento se estaba obligando a comer cerdo. Vamos, como si los musulmanes se quieren traer la comida halal de casa para asegurarse de que el cordero se ha sacrificado de cara a la Meca.Ver citas anterioresAvicena escribió:Culto, es toda práctica de carácter religioso, si te prohíben comulgar también es un acto de culto.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Estan prohibiendo que los niños musulmanes van a la mezquita? Va a ser que no.Ver citas anterioresAvicena escribió:Al final se está restringiendo la libertad de culto.
O enterrar a tu fallecido según tus preceptos religiosos .
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú
Re: Re:
Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú
Por la misma razón que se tolera las demás tonterías de las demás religiones.Ver citas anterioresjordi escribió:http://www.nurelislam.com/La-Carne-de-Cerdo-en-el-IslamVer citas anteriores¿Porque el Islam Prohíbe Comer la Carne del Cerdo?
l- El Islam no es la primera religión en prohibir el consumo de la carne del cerdo, puesto que el judaísmo prescribe lo mismo. Tanto en Europa como en Estados Unidos no existe ningún judío que come carne de cerdo, salvo en casos muy raros. Pese a ello, nadie les critica por ello, puesto que, en Occidente, se respetan las tradiciones judías. Cuando vino el Mesías declaró - según el Evangelio - que no va a cambiar nada del contenido del Antiguo Testamento, sino lo va a completar. Es decir, que no iba a modificar las legislaciones judías, de entre las cuales figura claramente la prohibición de la carne del cerdo. De acuerdo con esto. la lógica dice que está prohibida también en el cristianismo (1)
2- El Islam, al prohibir comer la carne de cerdo, no hace sino una continuación de las legislaciones divinas anteriores. El Corán habla de esto con claridad en cuatro suras (2).
Por otra parte, existen - además de esta prohibición religiosa - otras razones que la justifican. Mencionaremos, de entre estas causas, la opinión de los científicos que afirman que comer cerdo perjudica la salud, sobre todo en las zonas cálidas. A parte de eso, los versículos coránicos que vedan la carne del cerdo, hablan también de la prohibición de la carne mortecina y la sangre. Está demostrado que comer carne mortecina y sangre perjudica gravemente la salud, porque en ellas se juntan microbios y otras materias nocivas. Si el Corán ha mencionado el cerdo junto a estas dos cosas no es sino por la razón de su daño.
Si los medios modernos han podido acabar con las lombrices intestinales y sus óvulos que tiene el cerdo, ¿quién nos garantiza que no está afectado de otras enfermedades aún sin descubrir?. El hombre necesitó muchos siglos para descubrir una sola enfermedad. Dios, el Creador del hombre, sabe perfectamente lo que le perjudica y lo que le es útil. El Corán nos afirma esta realidad cuando dice: " Por encima de todo el que posee algún saber hay Uno que todo lo sabe". (3)
No veo para qué habría que tolerar semejanto conjunto de - lo siento, pero es lo que son - tonterías.
Es intrascendente tu opinión sobre que los musulmanes o los judíos no coman cerdo.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Si, se les está prohibiendo practicar su religión.Ver citas anterioresEdison escribió:Ahora me he perdido. Creo que los únicos que prohíben algo en este tema, son los que prohíben a sus hijos comer cerdo. En ningún momento se estaba obligando a comer cerdo. Vamos, como si los musulmanes se quieren traer la comida halal de casa para asegurarse de que el cordero se ha sacrificado de cara a la Meca.Ver citas anterioresAvicena escribió:Culto, es toda práctica de carácter religioso, si te prohíben comulgar también es un acto de culto.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Estan prohibiendo que los niños musulmanes van a la mezquita? Va a ser que no.Ver citas anterioresAvicena escribió:Al final se está restringiendo la libertad de culto.
Y existe algo que se llama potestad de los padres de educar en sus valores religiosos y culturales o los vais a secuestrar y españolizarlos como Wert XD

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el menú
¿Qué tonterías de otras religiones se tolera en los colegios a la hora de comer?Ver citas anterioresAvicena escribió:Por la misma razón que se tolera las demás tonterías de las demás religiones.Ver citas anterioresjordi escribió:http://www.nurelislam.com/La-Carne-de-Cerdo-en-el-IslamVer citas anteriores¿Porque el Islam Prohíbe Comer la Carne del Cerdo?
l- El Islam no es la primera religión en prohibir el consumo de la carne del cerdo, puesto que el judaísmo prescribe lo mismo. Tanto en Europa como en Estados Unidos no existe ningún judío que come carne de cerdo, salvo en casos muy raros. Pese a ello, nadie les critica por ello, puesto que, en Occidente, se respetan las tradiciones judías. Cuando vino el Mesías declaró - según el Evangelio - que no va a cambiar nada del contenido del Antiguo Testamento, sino lo va a completar. Es decir, que no iba a modificar las legislaciones judías, de entre las cuales figura claramente la prohibición de la carne del cerdo. De acuerdo con esto. la lógica dice que está prohibida también en el cristianismo (1)
2- El Islam, al prohibir comer la carne de cerdo, no hace sino una continuación de las legislaciones divinas anteriores. El Corán habla de esto con claridad en cuatro suras (2).
Por otra parte, existen - además de esta prohibición religiosa - otras razones que la justifican. Mencionaremos, de entre estas causas, la opinión de los científicos que afirman que comer cerdo perjudica la salud, sobre todo en las zonas cálidas. A parte de eso, los versículos coránicos que vedan la carne del cerdo, hablan también de la prohibición de la carne mortecina y la sangre. Está demostrado que comer carne mortecina y sangre perjudica gravemente la salud, porque en ellas se juntan microbios y otras materias nocivas. Si el Corán ha mencionado el cerdo junto a estas dos cosas no es sino por la razón de su daño.
Si los medios modernos han podido acabar con las lombrices intestinales y sus óvulos que tiene el cerdo, ¿quién nos garantiza que no está afectado de otras enfermedades aún sin descubrir?. El hombre necesitó muchos siglos para descubrir una sola enfermedad. Dios, el Creador del hombre, sabe perfectamente lo que le perjudica y lo que le es útil. El Corán nos afirma esta realidad cuando dice: " Por encima de todo el que posee algún saber hay Uno que todo lo sabe". (3)
No veo para qué habría que tolerar semejanto conjunto de - lo siento, pero es lo que son - tonterías.
Es intrascendente tu opinión sobre que los musulmanes o los judíos no coman cerdo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Tan victimismo cómo los padres que protestaban por los supuestos privilegios y discriminaciones.Ver citas anterioresHadouken escribió:Los niños musulmanes tienen una alternativa a la carne de cerdo repitiendo el primer plato que no tiene cerdo. Esto es victimismo.
Por cierto estamos en las mismas. Si el primer plato mola el poder repetir mientras los otros niños no pueden, podría seguir siendo considerado un privilegio y una discriminación.
saludos
Que es intrascendente que consideres una tontería un precepto o un dogma religioso, lo importante es que para los creyentes no lo son y se debe de respetarles.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué tonterías de otras religiones se tolera en los colegios a la hora de comer?Ver citas anterioresAvicena escribió:Por la misma razón que se tolera las demás tonterías de las demás religiones.Ver citas anterioresjordi escribió:http://www.nurelislam.com/La-Carne-de-Cerdo-en-el-IslamVer citas anteriores¿Porque el Islam Prohíbe Comer la Carne del Cerdo?
Las tonterías religiosas se practican también en otras situaciones fuera de un comedor, XD
Por cierto, consideras una tontería también que los judíos no coman cerdo ?

» Friedrich Nietzsche
Vaya tontería. Aquí lo que se está diciendo es que no hay obligación de hacer rancho aparte.Ver citas anterioresAvicena escribió:Si, se les está prohibiendo practicar su religión.Ver citas anterioresEdison escribió:Ahora me he perdido. Creo que los únicos que prohíben algo en este tema, son los que prohíben a sus hijos comer cerdo. En ningún momento se estaba obligando a comer cerdo. Vamos, como si los musulmanes se quieren traer la comida halal de casa para asegurarse de que el cordero se ha sacrificado de cara a la Meca.Ver citas anterioresAvicena escribió:(...)
Culto, es toda práctica de carácter religioso, si te prohíben comulgar también es un acto de culto.
Y existe algo que se llama potestad de los padres de educar en sus valores religiosos y culturales o los vais a secuestrar y españolizarlos como Wert XD
Si los musulmanes quieren comer carne sacrificada en nombre de Alá, los judios kosher o los pastafari prefieren llevar un colador en la cabeza, nadie se lo va a impedir.
Y me voy a dormir, que mi religión me manda que "a las diez en la cama estés, y los que sean de bronce que no pasen de las once".
Estamos respetando los tonterías de los musulmanes, igual que respetamos las tonterías de los demás. Lo que no tenemos por qué hacer es cumplirlas activamente. Si los padres musulmanes no quieren que sus hijos comen carne de cerdo, allá ellos, pero nada que objetar. Pero lo que no puede ser es que exigen del cole un servicio comida musulmán.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que es intrascendente que consideres una tontería un precepto o un dogma religioso, lo importante es que para los creyentes no lo son y se debe de respetarles.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué tonterías de otras religiones se tolera en los colegios a la hora de comer?Ver citas anterioresAvicena escribió:Por la misma razón que se tolera las demás tonterías de las demás religiones.
Las tonterías religiosas se practican también en otras situaciones fuera de un comedor, XD
Última edición por jordi el 12 Dic 2016 23:49, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Los Fanaticos retrógrados son los que pretenden imponer sus gustos y forma de ver la vida por cojones a los demás.Ver citas anterioresbinabik escribió:¡ joder!. Cientos de años peleando para quitarle poder a unos fanáticos retrógradosy ahora hay que bailarles el agua a otros retrógrados fanáticos![]()
Y si, no nos libramos de ellos. Ya en tiempos de recesvinto la ley se empeñaba en hacer tragar cerdo a judios, , luego llegaron los almoravides,los almohades, torquemada y una larga lista.Que por lo que veo han sentado escuela.
La cuestión es que el otro trague ,,,de eso va la cosa
A lo mejor nos iría mejor bailandonos el agua unos a otros en lugar de hacer tragar al otro lo que nos gusta por cojones.
Los fanáticos son cómo la energia no se destruyen, se transforman.
saludos
Estás tolerando pasivamente, es decir no les abrís la boca y le meteis carne de cerdo, joder, que tolerante.Ver citas anterioresjordi escribió:Estamos respetando los tonterías de los musulmanes. Lo que no tenemos por qué hacer es cumplirlas activamente. Si los padres musulmanes no quieren que sus hijos comen carne de cerdo, allá ellos, pero nada que objetar. Pero lo que no puede ser es que exigen del cole un servicio comida musulmán.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que es intrascendente que consideres una tontería un precepto o un dogma religioso, lo importante es que para los creyentes no lo son y se debe de respetarles.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué tonterías de otras religiones se tolera en los colegios a la hora de comer?Ver citas anterioresAvicena escribió:Por la misma razón que se tolera las demás tonterías de las demás religiones.
Pero el respeto activo, de tener en consideración sus practicas religiosas igual que se tienen de las cristianas, nanay de la china.
Donde está el respeto y la tolerancia.
Por favor, contestame, si también te parece una tontería la religión judía, no te escabullas.

» Friedrich Nietzsche
Este puto pais nunca se librará de los fanáticos. Parece que estemos incapacitados para la empatìa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:El asunto me recuerda a un proceso inquisitorial de una mujer acusada de judaizar. Era un proceso q se estudiaba por la cantidad de tachas q tenía, tenía gran cantidad de enemigos. ES un proceso paradigmatico anterior a 1492, y en su declaración contó todas las razones por las cuales sus vecinos judíos podían haberla acusado falsamente de judaizar. Una de sus aficiones favoritas era coger tocino y untarselo a los niños judíos en la cara. Vamos, más o menos lo mismo q se pretende hacer ahora con los niños musulmanes ahora, todo por la normalidad y la tolerancia "para q se curen y se acostumbren a vivir en España".Ver citas anterioresgálvez escribió:La educación represiva es muy mala. Y efectivsamente crea traumas.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Cuando les genera traumas tan terribles como los que menciona don insultos si.
Pero no creo que el modelo para combatir esas creencias de determnadas religiones y culturas sea a base de pollazos forzosos o llevar a la gente a burdeles si o si.![]()
Muchas veces el aceptar las rarezas e irracionalidades de las personas si no son nocivas para terceros es menos lesivo que las conversiones forzosas.
saludos
Por si le pica la curiosidad. La mujer era tan inaguantable q la habían denunciado sus criados, ninguno de ellos judíos, a ver si se libraban de ella. Pero era como las cucarachas.
Nuestra historia es una continua sucesión de "Trágalas" y autos de fé, guerras civiles, expulsiones y exilios. Es cómo si no humillásemos al otro, cómo si no lo hiciésemos entrar por el aro no fuésemos felices.
saludos
Sólo faltaría, es que os poneis de tolerantes por no forzar a la gente a hacer lo que quiera mientras no hagan daño a nadieVer citas anterioresEdison escribió:Vaya tontería. Aquí lo que se está diciendo es que no hay obligación de hacer rancho aparte.Ver citas anterioresAvicena escribió:Si, se les está prohibiendo practicar su religión.Ver citas anterioresEdison escribió:Ahora me he perdido. Creo que los únicos que prohíben algo en este tema, son los que prohíben a sus hijos comer cerdo. En ningún momento se estaba obligando a comer cerdo. Vamos, como si los musulmanes se quieren traer la comida halal de casa para asegurarse de que el cordero se ha sacrificado de cara a la Meca.Ver citas anterioresAvicena escribió:(...)
Culto, es toda práctica de carácter religioso, si te prohíben comulgar también es un acto de culto.
Si los musulmanes quieren comer carne sacrificada en nombre de Alá, los judios kosher o los pastafari prefieren llevar un colador en la cabeza, nadie se lo va a impedir.
Y me voy a dormir, que mi religión me manda que "a las diez en la cama estés, y los que sean de bronce que no pasen de las once".
También habrá que considerara una estupidez el respetar las costumbres catalanas, su lengua, los castellers, la sardana y todos esos extraños ritos XD

» Friedrich Nietzsche
¿Puedes traer ejemplos de catalanes que exigen que les atienden en catalán en Galicia o en Andalucía?Ver citas anterioresAvicena escribió:Sólo faltaría, es que os poneis de tolerantes por no forzar a la gente a hacer lo que quiera mientras no hagan daño a nadieVer citas anterioresEdison escribió:Vaya tontería. Aquí lo que se está diciendo es que no hay obligación de hacer rancho aparte.Ver citas anterioresAvicena escribió:Si, se les está prohibiendo practicar su religión.Ver citas anterioresEdison escribió:Ahora me he perdido. Creo que los únicos que prohíben algo en este tema, son los que prohíben a sus hijos comer cerdo. En ningún momento se estaba obligando a comer cerdo. Vamos, como si los musulmanes se quieren traer la comida halal de casa para asegurarse de que el cordero se ha sacrificado de cara a la Meca.
También habrá que considerara una estupidez el respetar las costumbres catalanas, su lengua, los castellers, la sardana y todos esos extraños ritos XD
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Los musulmanes no pueden comer cerdo, igualmente tampoco pueden comer
carne de cualquier otro animal sino se sacrifica previamente a modo
hallal, por eso disponen de estas carnicerias con este nombre, y que
les garantiza que ha sido sacrificado el animal mediante este ritual.
Si tenemos en cuenta de los 4 grados que diferencian entre sus fieles
seguidores del coran, y que ya se menciono en el foro recientemente, serian
de menos a mas; 1-los no creyentes, pero debido a que desciende de familiares
seguidores y tradicionales, lo convierte en musulman, y se considera asi mismo,
aun no acudiendo a la mezquita, ni siquiera hace ramadam.
2- El moderado, que lleva una vida moderna , acudiendo a discoteca, bebe alcohol,
mujeres...etc, y que hace acto de presencia en mezqutas de vez en cuando, pero
hace ramadam, y sigue el rito hallal.
3-los conservadores, con un seguimiento estricto y asi como en las tradiciones,
vistiendo sus mujeres tapadas de arriba abajo hasta en el mes de agosto,acudiendo
a las mezquitas a diario, ramadam, hallall. Mucha devocion.
4- El radical, que ya conocemos todos, y que son mayoria en la zona de Arabia
saudi, Pakistan, Siria y alrededores.
Entonces no veo ninguna razon para tal concesion por parte de la escuela.
:fumando:
carne de cualquier otro animal sino se sacrifica previamente a modo
hallal, por eso disponen de estas carnicerias con este nombre, y que
les garantiza que ha sido sacrificado el animal mediante este ritual.
Si tenemos en cuenta de los 4 grados que diferencian entre sus fieles
seguidores del coran, y que ya se menciono en el foro recientemente, serian
de menos a mas; 1-los no creyentes, pero debido a que desciende de familiares
seguidores y tradicionales, lo convierte en musulman, y se considera asi mismo,
aun no acudiendo a la mezquita, ni siquiera hace ramadam.
2- El moderado, que lleva una vida moderna , acudiendo a discoteca, bebe alcohol,
mujeres...etc, y que hace acto de presencia en mezqutas de vez en cuando, pero
hace ramadam, y sigue el rito hallal.
3-los conservadores, con un seguimiento estricto y asi como en las tradiciones,
vistiendo sus mujeres tapadas de arriba abajo hasta en el mes de agosto,acudiendo
a las mezquitas a diario, ramadam, hallall. Mucha devocion.
4- El radical, que ya conocemos todos, y que son mayoria en la zona de Arabia
saudi, Pakistan, Siria y alrededores.
Entonces no veo ninguna razon para tal concesion por parte de la escuela.

Última edición por mezquita el 13 Dic 2016 00:05, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Re: Madres de 21 marroquíes de Foz protestan al eliminar su colegio la alternativa al cerdo en el me
O sea, lo que decia, que hay que dar preferencia a las sectas poruqe la voluntad basada en s ctas es superior a la voluntad de culquier otro ciudadano. Si un adepto de una secta se escuda en sus creencias sobre seres imaginarios es superimportante. Si otro ciudadano pid un trato igualitario y tener los mismos derechos que los miembros de la secta entonces es tocar los cojones gratuitamente.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:
No, lo que son ganas de tocar los cojones son los padres de hijos no musulmanes que van llorando al colegio que por qué los niños mahometanos tienen menú especial por una cuestión tan importante para ellos como es su religión cuando sus hijos no pueden tener un menú alternativo por cuestión meramente de gustos (y lo dice alguien que tiene muchas taras a la hora de comer y que de llegar a haber ido de niño a un comedor varios días a la semana se habría quedado sin hacerlo), eso sí que es tocar los cojones gratuitamente, me pregunto que nivel de miseria moral tiene que tener un padre para presentarse ante el director para montar el pollo por algo así.
Pues no. Teocracias no. Si quieres montar una teocracia vete a la españa de hace unas decadas o a la Arabia Saudí de hoy pero en España, hoy no toca.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Toleramos a los musulmanes de la misma mabera que toleramos a los demás. Así tenemos, por ejemplo, leyes que permiten el matrimonio entre homosexuales y que permiten el aborto. ¿Me vas a decir ahora que esto significa que solo toleramos pasivamente a los católicos?Ver citas anterioresAvicena escribió:Estás tolerando pasivamente, es decir no les abrís la boca y le meteis carne de cerdo, joder, que tolerante.Ver citas anterioresjordi escribió:Estamos respetando los tonterías de los musulmanes. Lo que no tenemos por qué hacer es cumplirlas activamente. Si los padres musulmanes no quieren que sus hijos comen carne de cerdo, allá ellos, pero nada que objetar. Pero lo que no puede ser es que exigen del cole un servicio comida musulmán.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que es intrascendente que consideres una tontería un precepto o un dogma religioso, lo importante es que para los creyentes no lo son y se debe de respetarles.Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué tonterías de otras religiones se tolera en los colegios a la hora de comer?
Pero el respeto activo, de tener en consideración sus practicas religiosas igual que se tienen de las cristianas, nanay de la china.
Donde está el respeto y la tolerancia.
Por favor, contestame, si también te parece una tontería la religión judía, no te escabullas.
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re:
El estado no está para funcionar segun las gilipolleces de las sectas si no d los ciudadanos. Si como ciudadanos acceden a sus reivindicaciones perfecto pero acceder a las exigencias de una secta por el mero hecho de ser sectas no. Que pidan el menu y s les de como ciudadanos, no como musulmanes.Ver citas anterioresAvicena escribió:El que se prepare comida halal, igual que kosher en centros donde hay una importante minoría musulmana o judía también lo veo justo, los comedores escolares están para servir a los alumnos, no para hacerles la vida imposible.
La religión no es algo que se escoge, es algo en la que un colectivo cree, muchas veces por causas culturales.
No se le puede decir a uno, deja tu secta, porque eso implicaría a los cristianos y nadie ve normal que se le conmine a un cristiano a dejar de practicar su religión por muy irracional que le parezca a una persona.
Creo que falta una mínima empatia de ponerse en el lugar del otro.
Al final se está restringiendo la libertad de culto.
Es que seria una discriminacin y un privilegio en ambos casos. Dar menu alternativo o posibilidad de repetir plato solo a los seguidores de una secta es repugnante. Los ciudadanos ante el estado deben ser tratados igual, sigan a una secta, a otra o a ninguna. Quien quiera tratar diferente a los de una secta que se monte una teocracia pero que lo idgan a las claras y. O se oculten bajo un disdraz de estado de derecho.Ver citas anterioresgálvez escribió:Tan victimismo cómo los padres que protestaban por los supuestos privilegios y discriminaciones.Ver citas anterioresHadouken escribió:Los niños musulmanes tienen una alternativa a la carne de cerdo repitiendo el primer plato que no tiene cerdo. Esto es victimismo.
Por cierto estamos en las mismas. Si el primer plato mola el poder repetir mientras los otros niños no pueden, podría seguir siendo considerado un privilegio y una discriminación.
saludos
Pero eso no quita que las costumbres catalanas sean una tontería, XDVer citas anterioresjordi escribió:¿Puedes traer ejemplos de catalanes que exigen que les atienden en catalán en Galicia o en Andalucía?Ver citas anterioresAvicena escribió:Sólo faltaría, es que os poneis de tolerantes por no forzar a la gente a hacer lo que quiera mientras no hagan daño a nadieVer citas anterioresEdison escribió:Vaya tontería. Aquí lo que se está diciendo es que no hay obligación de hacer rancho aparte.Ver citas anterioresAvicena escribió: Si, se les está prohibiendo practicar su religión.
A diferencia de las costumbres gallegas que son la puta hostia.

» Friedrich Nietzsche
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Re:
En el Senado sin ir más lejosVer citas anterioresjordi escribió:¿Puedes traer ejemplos de catalanes que exigen que les atienden en catalán en Galicia o en Andalucía?Ver citas anterioresAvicena escribió:Sólo faltaría, es que os poneis de tolerantes por no forzar a la gente a hacer lo que quiera mientras no hagan daño a nadieVer citas anterioresEdison escribió:Vaya tontería. Aquí lo que se está diciendo es que no hay obligación de hacer rancho aparte.Ver citas anterioresAvicena escribió: Si, se les está prohibiendo practicar su religión.