La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ganímedes »

Pero si es la chulería y el descaro, coger la pasta y decir luego que no te sientes español. Si es así, te lo callas, y no te pones en plan vacilón diciéndolo ante toda España, es como reirse en la cara de la gente. Además, y al margen de las bases del premio, si no te sientes español y tienes dignidad, rechaza el premio que sabes que es para españoles. Desde luego hubiese quedado bastante más digno rechazarlo diciendo que no se siente español, pero claro, entonces no hay pasta gansa
Lo que le está pasando se lo tiene merecido, y es que encima el tío es tonto. La expresión pegarse un tiro en el pie le viene al pelo
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por elboss »

Sí el tipo este no se siente español es problema suyo,y sí no le gusta lo que hay,se puede ir a tomar por el culo de aquí.
Pero,para trincar los más de 4 millones de € en subvenciones,para eso, sí eres español verdad?
Sí se enteran de algún Crowdfunding para pagarle al tipo este un billete de avión sólo de ida a la Patagonia,estaría dispuesto a colaborar generosamente.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

Al margen de las consideraciones personales hacia el fulano en cuestión o lo que hizo, el premio es para cineastas españoles, no para cineasta que se sientan españoles.

Y el es cineasta, y es español, y el sabe que es español y en principio cumple sus obligaciones cómo ciudadano español, por lo tanto tiene derecho a su premio y no veo hipocresia alguna al respecto.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »

Españoles mandando al exilio a Españoles por cuestiones de pensamiento o sentimiento.Por no ser o sentir lo correcto.
Nada nuevo bajo el sol, llevamos mas de cinco siglos con eso. Es marca de la casa.Marca España.

saludos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por rEVELDE »

Eso de sentirse español es algo que no termino yo de entender, que pasa que da gustirrinin o que?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por elboss »

Este tipo no se considera español,al menos,eso es lo que ha dicho,por lo tanto,es nocivo para España y nos cuesta dinero.Sí tuviera algo de dignidad,hubiera renunciado a las subvenciones millonarias que ha recibido por ser "cineasta" español,pero, mientras se pueda trincar somos capaces de hacer cualquier cosa,incluido el renegar de tú País,y luego,poner el cazo.
Salut.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por rEVELDE »

A lo mejor Trueba, le ha copiado el estilo a Reverte, cuando va a publicar monta el cirio.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por elboss »

Pues no sé si habrá copiado el estilo a alguien,pero, lo único que ha conseguido con eso, es que no vaya nadie a ver la película.Para la próxima,medirá mejor sus palabras,aunque,ya no tiene remedio y su ocaso se acerca inexorablemente al quedar retratado,al menos en España.
Eso que nos ahorramos sin duda.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

Yo diría que es más nocivo el que se lleva el dinero a Suiza para no contribuir, que el que pide una subvención dentro de una actividad económica que genera puestos de trabajo aunque no cumpla un requisito subjetivo inexistente.

Llámame osado.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Niedol »

Amén de que por mucho que él no se sienta español, la proyección internacional que pueda tener la cinta o sus actores siempre va a contar con el hecho objetivo por delante de ser un producto español.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Miguel O »

Si no te gusta España vete a tomar por culo de aquí. Da igual que sea donde has vi ido toda tu vida. O amas mi bandera o te piras. Cuanto asco en tan poco espacio.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Es lo que decía Manuel Jabois, en su artículo de opinión.
Al final con estas actitudes se esta atentando contra la libertad de expresión.
Que es eso de que si no se siente español, es nocivo para España, ese pensamiento es totalitario.
A lo mejor paga más impuestos que patriotas de hojalata.
A mi lo único que me ha quedado claro para aquellos que lo quieren boicotear, es que se debía de haber callado.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por gálvez »


1)El no considerarse Español no es per se nocivo para una sociedad.
Nocivo para una sociedad es quien hace actividades nocivas para dicha sociedad.
Uno puede sentirse superespañol y ser un parasito y un impresentable absolutamente nocivo y no sentirse y ser una bellisima persona.
En absoluto una cosa debe de ir ligada a la otra.

2)El no sentirse Español no nos cuesta dinero ¿qué tontería es esa?
Costar dinero nos cuesta la gente que defrauda , lospoliticos corruptos , los evasores fiscales y gente así

3)No entiendo porqué debe de renunciar a subvenciones para cineastas españoles si es cineasta y es español.
Porque cómo Español (salvo que se demuestre loc contrario, no voy a poner la mano en el fuego por nadie) cumple sus obligaciones fiscales

4)Hay mucha gente que se envuelve en la banderita y se da mucho golpe de pecho de españolidad y luego intentan de escaquearse de sus obligaciones cómo Español poniedose residencia en Andorra o en Suiza.
Creo recordar tu defendias a un tal Márquez que cómo tantos ha legado a triunfar cómo piloto porque vive en un pais donde eso está socialmente apoyado y cuando triunfa se escaquea, por mucha vuelta que de con la banderita en la moto.

te recuerdo lo que decías al respecto

El boss dijo:
El "probe" Marc,ha pecado de pardillo.
Es un orgullo que un tío como tu sea español,perooooo a ti,te tiene que sudar el nabo,lo que diga la peña.
Tienes que ser consciente,de que tu carrera se puede acabar en cualquier momento,por una mala caída,u otra circunstancia.
los que mas te lo van a agradecer que tributes en España,son los que se van a quedar con tu pasta,que incluso quizas,tienen mas que tu.
En España,hay cientos de personas que tributan fuera de ella,y les suda la polla,lo que diga la peña.
Además,tu que estas viajando constantemente,nadie se va a enterar donde tributas.
Lo que debes de hacer,es primero asegurarte tu porvenir y disfrutar de tu moto.
No vas a ser el primero que tributa fuera de España.Cuando todos los ladrones, españolazos de pastel y otras hierbas,que de una manera ilícita Han saqueado España devuelvan todo lo que se han llevado,entonces,es el momento de plantearse el tributar en España,pero mientras,disfruta de tu moto y del dinero que te ganas jugándote la vida en cada carrera,ya que nadie te lo va agradecer,si mañana quedaras parapléjico por un accidente.
Para la próxima,ya sabes que no debes de decir nada,y sobre todo,buscarte un buen asesor.
Mucha suerte Marc.Eres un crack!! .[/b] :sisi


viewtopic.php?f=7&t=27821&hilit=M%C3%A1rquez&start=220

Todo un patriota, me he emocionado.... : :-( .eso es sentir España si señor. :españa :españa :españa


pues prefiero cien veces antes a alguien que dice que no se siente español pero cumple con su deber que a un hipócrita que vaya de Españolazo por la vida y se escaquee a las primeras de cambio.
cien veces mejor español el primero que los patriotas de boquilla.

saludos
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Nexus6 »

Galvez, te voy a poner una advertencia. La brutal patada que le has metido en toda la boca a elboss tiene que doler
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ulyses »

Ya ha dicho Trueba que se siente muy español y muy españoles y que el alcalde lo eligen los españoles por que ellos son muy alcaldes :juas.
No creo que mejore la taquilla este fin de semana por cambiar de opinión. Quiero decir: aclarar su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Ganímedes »

En realidad lo empeora, no está llamando imbéciles a la cara si pretende que nos creamos que quien nunca se ha sentido español ni 5 minutos ahora de repente se sienta muy español coincidiendo con sus problemas de taquilla
Hay que joderse
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Bell Cooper »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Parece que lo que da es mucho cabreo, por lo visto. Además, que lo que dices este señor (Trueba) es lo más normal del mundo. Si eres una persona con un mínimo de apertura de mente y un mínimo de conciencia... ser nacionalista no te sale de natural. Yo tampoco me siento española ni catalana y cada vez que veo una bandera española o una senyera me echa para atrás. ¿Significa eso que me río en la cara de mis compatriotas? ¿que los desprecio? ¿que los detesto? Para nada. Son cosas totalmente diferentes, como se puede comprobar viendo la foto en la que Trueba se moja por los más necesitados (stop deshaucios) y por los trabajadores madrileños de la planta de Coca-Cola. Pero esta gente que se envuelve en la bandera y matan por el concepto España pero luego pisotean a los españoles (que son los únicos que de verdad conforman un país y una patria)... esos sí que son unos indeseables. Yo ni mato ni muero por una bandera ni por un gobierno, lo siento. Yo en primer lugar me siento persona y luego, mucho más abajo en la lista, me siento española o catalana, pero solo como anécdota, porque resulta que he ido a nacer aquí y comparto raíces, lengua y cultura con esta gente que lleva la misma nacionalidad que yo en el DNI. Como dijo alguien más arriba, eso no es ni un mérito ni un demérito, es algo totalmente circunstancial y usar eso como tu definición en la vida... no solo es estúpido, demuestra una cierta pobreza de carácter.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

A quien define PERFECTAMENTE es a Evole, desde luego. Facha es Evole que considera q quien no piense como él, es facha. Y subnormal es Trueba q no llevó muy bien la cantidad de premios q ganó Kitano y lo pagó insultando a los espectadores q disfrutaron del cine de Kitano.

A Evole cada vez más se le está subiendo el ego una barbaridad.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

NAdie critica en blanco. Y cuando lo sabe, las criticas cambian, pq no vivimos en el vacío. Y no pretenda vendernos una entelequía imposible.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: La reina de España:387.000 euros en su accidentado debut

Mensaje por Lady_Sith »

Usted ha usado "catalán" para referirse a los catalanistas, ¿qué vocablo usa para referirse a los no catalanistas? :-| Esa minoria del 52%.

Bueno, usted se retrata, parece ser q los catalanes no independentistas no son "patriotas" y por eso no son "catalanes". ¿Entonces qué son? ¿traidores a la patria catalana? :-| Le recuerdo, antes de q empiece a gritar y jurar. Que los vocablos los pone usted. Así q cuidadito con la histeria

No, el q se retrata perfectamente es usted, y está dejando un cuadro estupendo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder