El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Regshoe
Autónomo

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Regshoe »

Lo he puesto atrás, uno de la cope, dentro hay una eche entrevista al supuesto comprador.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Autónomo

Re:

Mensaje por Regshoe »

En el momento que ha dicho que el dinero lo sacó de un sitio diferente a la black de papá ha mentido.
Imagen
+++++++++++++
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: El portavoz de Podemos en el Senado vende una vivienda de protección oficial en la que ni vivía para sacarse 30000€

Mensaje por Enxebre »

450 € mensuales y una hipoteca de 160.000€ con 21 años de una vivienda de VPO que le concedieron a dedo (porque no tenía los requisitos para acceder a una VPO) los de CCOO, que no te engañen con el cuento de chico pobre, eso es quizás lo que más me indigne, que me tomen por tonto

Joder, es que esta vez no se ha exagerado, se ha dicho algo que es verdad y el otro ha dado sus justificaciones, no ha desmentido nada, luego tenemos que tragarnos que le dan una hipoteca con 21 años siendo estudiante porque paga la entrada, oye, digo yo que el padre tuvo un papel destacado en esto

Y por negar la mayor y vender su historia de chico humilde de a pie con hipoteca de 160.000€ con 21 años y que malvive para pagarla aunque nunca haya puesto un pie en esa casa, pues cada vez se van a hundir más y más en el lodo conforme vayan tirando del hilo

Por ejemplo, noticia de hoy
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1284704/

Y Pablito cada vez más agresivo, vamos que sabe que está mal y le perjudica y eso es lo que le cabrea, pero creo que está equivocado conque esto sólo le va a importar a los que votan PPSOE
Homo homini lupus
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

:+1
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Hombre Nexus,no creo que haya falta explicarte nada después de todo lo que se ha escrito, y las pruebas que hay de ello.
Incluso Ferreras le ha dado caña en La Sexta,eso que es su protector.
Tampoco pasa nada por reconocer el fallo.
No voy a los 30.000 €,sino,al hecho de dar el pelotazo y luego predicar lo contrario.
Si para tí ser de derechas es votar a PP,PSOE o C´s,entonces, en España hay mucha gente de derechas.
Pero,para que te quedes más tranquilo,te diré que yo en las 7 últimas elecciones, no he votado PP.
Tú serías capaz de cambiar tu voto,si vieras un delito de corrupción en el partido que votas?Yo ya lo he hecho. :guino:
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Estoy en buena parte de acuerdo con este razonamiento.

Creo que la gente debe tener la posibilidad de avanzar y mejorar en su vida. Hacer algo malo y después aprender de ello, condenarlo y recharzarlo cara al futuro. No es lo mismo haber violado principios posteriores antes de tenerlos que violarlos mientras de tenerlos.

Creo que uno puede posicionarse en contra de la especulación después de haber especulado, siempre y cuando hay un arrepentimiento sincero, transparencia total sobre lo sucedido y cierto nivel de humildad hacia otros que cometen el mismo pecado. No creo que Espinar está mostrando todo esto. Lo suyo parece más bien negar y banalizar lo que ha pasado y para esto ya tuvimos políticos de sobra antes de la llegada de Podemos.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Es que es tan sencillo como decir "mirad chicos, de vivienda mejor que no me ocupe porque hace unos años estuve en una movida que montó mi padre con un piso de cooperativa y aunque me arrepiento de ello, a la larga parecería incoherente que yo fuese contra algo que por desgracia he hecho".
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:+1

Es increíble como gusta el toreo de salón en este foro, todos con su rectitud moral desde su ordenador sin haber tenido nunca la suerte que tuvo Espinar, porque de haberla tenido, de haber estado ahí en un coso de verdad, todos sabemos que habrían hecho lo mismo, porque nadie es tan gilipollas de evitar ganar dinero, pretender lucrarse es innato a la naturaleza humana.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

No le digo yo que no haría lo mismo en iguales circunstancias. Lo que si que no haría es pontificar por el mundo lo malo que es hacer lo que yo he hecho antes.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

El problema es que luego ha tenido la poca vergüenza de criticar que se haga justo lo que él hizo. Poca vergüenza, o chulería, proque no se le ve muy arrepentido ahora que le han sacado el muerto del armario.

¿Que todos lo haríamos? Hombre, si no perjudicas a nadie, pues lo haces. Pero luego no critiques ni te metas en política, o si lo haces, que sea a cara descubierta.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Pero que no intentéis razonar con pizarreño sobre coherencia.
Imagen
+++++++++++++
binabik
Becario

Mensaje por binabik »

A ver no es mas que una estrategia electoral. Si el PP es corrupto, y le votan más que a nosotros corrrompamonos también y así aumentaremos el número de votantes. :trollface:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
erika
Tiene paguita

Mensaje por erika »

Cariño digas lo que digas vuelvo ha decir lo mismo ,,con las cosas tan graves que están pasando

Viernes, 4 de noviembre del 2016

Estamos en un sándwich. Ahora mismo los programas de entretenimiento solo hablan de la cobra de Bisbal. Y los programas de análisis político se entretienen hablando a todo trapo del posible o imposible 'pelotazo' del senador de Podemos Ramón Espinar. ¡Ah! La tele nos ha metido en un bocata: por un lado nos colocan la rebanada de la cobra, por el otro la rebanada del espinarazo; y nosotros, la audiencia, entre ambas rebanadas, la mar de pasmados. No hay más temas de que hablar. Hasta esa ruleta de la suerte que está haciendo girar Rajoy con arte de crupier, la de los ministrables, parece que haya pasado a un segundo plano. En 'El hormiguero' (A-3 TV), salieron dos pollastres, con barba de 10 días, disfrazados, parodiando a Chenoa y a Bisbal. Y Pablo Motos gritaba: «¡España está dividida! ¡España quiere saber si hubo o no hubo cobra!», e invitaba al publico a votar a mano alzada. En 'Las mañanas de Cuatro', Javier Ruiz insertó un rótulo en pantalla, un ingeniosííísimo juego de palabras, que decía: «¡El espinoso piso de Espinar!», y nos planteó otra votación: «¿Hubo o no hubo pelotazo?». ¡Ahh! De voto en voto y marchando. Fantástico. En el 'Telediario' estrella de TVE-1, el de las 21.00 horas, el espinoso piso fue una de las tres noticias más importantes que destacaron en el sumario de entrada. Luego, el tema fue ampliamente desarrollado. O sea, paren máquinas porque el asunto es colosal: un estudiante vendió un piso hace 10 años, tasó el precio la Comunidad de Madrid, consiguió 20.000 euros de ganancias. ¡Pelotazo! Hombre, puede que lo sea. Aunque comparado con los 'pelotazos' de la Gürtel, los del Palau, los del 'caloret', los de Bankia o los de los fondos buitre, lo de Espinar se ha quedado en ingenua picaresca nada más. Es curioso, en este 'Telediario', perdido en su interior, nos dieron una pincelada sobre las matanzas de Mosul, donde el Ejército del ISIS está utilizando a mujeres, niños y ancianos como escudos humanos. A esta noticia, considerada por TVE-1 como no digna de figurar en el sumario, le dedicaron un minuto y 30 segundos. Con el piso de Espinar doblaron este minutaje

http://www.elperiodico.com/es/temas/ramon-espinar-26334
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Genial, pues a ver con cara criticas a los políticos que recalifican terrenos y después se lucran con ello, está claro que tú si tuvieras la oportunidad harías lo mismo :facepalm:

En fin hemos pasado de tomar como ejemplo a los que renuncian a los planes de pensiones privados del Congreso, renuncian a coches oficiales y donan buena parte de su sueldo a aplaudir este chanchullo "ético", o sea que todo eso era puro postureo para ganar votos y los políticos no están para dar ejemplo, están para lucrarse, porque claro a todos nos gusta tener dinero, luego no hay que ser hipócritas y conseguir dinero legalmente, bien sea especulando o bien pagándole a tus trabajadores el SMI, pero eso sí en mi habita tengo un poster del Ché y la bandera comunista

Podemos va a fagocitar al PSOE sin duda, están copiando el modelo tal cual, el sucesor de PI será Pdr Snchz o igual no, que ahora es muy rojo

Con estos modelos, normal que la sociedad se vaya al garete, en Alemania un ministro dimite porque plagió parte de su tesis doctoral sin que siquiera hubiese clamor popular por su cabeza (era el ministro más popular), aquí diríamos que todos haríamos lo mismo
Homo homini lupus
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Que está muy bien eso de ganar dinero. Que alguien sea de izquierdas no quiere decir que sea gilipollas y que si ve una opción de negocio no la aproveche.
Que si, que PRISa va a por ellos y esto es una minucia con la que está cayendo. Que ante unos son miopes y ante optros ponen microscopio, etc, etc,etc

Todo eso está muy bien.

Pero eso no quita que alguien que dice que especular con las viviendas sociales está muy mal y se ha dedicado a hacer precisamente eso , es un hipócrita que queda desacreditado a la hora de transmitir su discurso político.

Es así de sencillo.

A Soria se le despellejo vivo brutalmente por gestionar sociedades off shore antes de ser ministro .
No se puede tener dos varas distintas de medir en función de si el tio es colegui o no.

saludos
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

En el asunto de Poemos es exactamente lo que pienso. No se puede hacer lo contrario de lo que se dice ni se puede considerar bueno lo que como discurso politico se vende como malo.

EEso no es mas que la constatacion de que Podemos es una pose para estafar a los despistados. Algo que se puede ver desde hace ya mucho. Pero a mi lo que me resulta revelador de este asunto es algo a lo que no se le esta haciendo el mas minimo caso y es el hecho de que el estado cede terrenos a empresas privadaspara que se lucren. Que la organizacion criminal de CCOO pueda hacer negocio y por ley adjudicar a dedo el 15% de una promocion de viviendas hechas como apoyo a quien no puede acceder a una vivienda era el mercado es una puta barbaridad.

Lo de Espinar es solo un abreojos para quien todavia no se haya dado cuenta la clase de estafadores que conforman la cupula de Podemos. Que la ley permita hacer eso es infinitamente mas grave y tiene consecuencias en la vida de millones de personas que no pueden acceder a una vivienda o solo han podido hipotecando su vida literalmente.

Por cierto
Plaza Podemos da cada dia mas grima. No le tienen nada que envidiar a los mas descerebrados componentes de Nuevas Generaciones en cuanto a seguir el lider como si de un zombie se tratara. Da entre risa, pena y asco. No paran de defender lo de Espinar y lo mejor es que para hacerlo estan hablando sobre lo malos que son otros. Da hasta vergüenza ajena.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Aclaremos que él ve mal hacer negocio con la vivienda, o sea sacar cualquier tipo de beneficio. Y no es q no lo haya dejado claro en todos los medios que ha tenido a su alcance desde 2007. Eso es lo sangrante de la polemica.
Última edición por Lady_Sith el 04 Nov 2016 21:36, editado 1 vez en total.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Claro y despues uno se extraña cuando 20 años más tarde se habla de financiación ilegal y de favoritismo. Pq cada vez q pasa una de estas, son minucias. Como cuando eligieron al hijo de una de Podemos para un cargo para el q no tenía cualificación.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Comprendo que se sea superexigente con la vida ejemplarizante de un politico, pero en su vida como político, no hacer negocios con la especulación inmobiliaria, bajarse los sueldos, no hacerse pensiones privadas, ni ir a hospitales privados.
Pero, joder, de forma retroactiva ya es la hostia, no es que se dedicase a la especulación inmobiliaria como forma de vida, no es que hubiese hecho un delito vergonzoso.
Lo que ha hecho es aprovecharse de un pelotazo puntual perfectamente legal.
Que es un ser humano, que es lo más normal del mundo querer sacar mayor rentabilidad posible a un negocio.
Veo con sentido que la militancia lo juzgue por su pasado y actúe en consecuencia, pero no entiendo que desde medios que vean lícito que alguien trabaje en Lehman Brothers antes de ser político hagan una crítica de un comportamiento reprochable solo desde la perspectiva de una izquierda muy militante.
La hipocresía la veo desde los medios de comunicación, el Espinar como político quiere cambiar las leyes, no predica que el haya sido un santo en la tierra.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Ni siquiera hace falta ir tan lejos. Disculparse y una motivación coherente por el cambio de actitud tabién pueden ser suficientes - cuando un hombre de guerra se convierte en hombre de paz lo celebramos. Pero debe parecer auténtico y este pájaro no lo parece.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder