Ayuntamiento de Badalona 24 h

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
ElPizarreño
Funcionario

Re: Ayuntamiento de Badalona 24 h

Mensaje por ElPizarreño »

La gran mayoría de los trabajadores, sobre todo los funcionarios, trabajan por hora claro que sí, horas que ayer no les tocaba hacerlo.

Y ya no es solo el trabajo, ¿si yo tengo que poner un recurso en el ayuntamiento de Badalona y me vencía el plazo ayer que seguridad jurídica tengo de que no me sea trasladado el vencimiento al día de hoy por la decisión del alcalde de abrir el ayuntamiento aún en contra de la decisión de la justicia?

Pero tampoco es eso, ya aunque dejen claro que los trabajadores tienen la posibilidad de ir o no (que me jodo yo la posibilidad, si no vas te van a poner la cruz de españolista, colonialista y genocida) y que es inhabil a efectos de plazos administrativos, la ley está ahí y hay que cumplirla, sobre todo evitando incumplirla por escusas absurdas y estúpidas como la del genocidio.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Pero algún funcionario trabajó de más? Me parece que solo fueron cargos electos o los que voluntariamente querían ir. Un derecho no es una obligación, ya solo solo faltaría que alguien me prohibiese ir al despacho o al laboratorio en dia festivo si me peta.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Tengo que volver a pegarle el articulo que no ha leído o no ha entendido?
Imagen
+++++++++++++
Ganímedes
Funcionario

Mensaje por Ganímedes »

Sigues buscando excusas tontas con tal de no reconocer que no tienes razón.
Vale, el concejal quiere ir a su despacho el domingo porque es muy trabajador y tiene trabajo atrasado, pero no puede hacer público un comunicado diciendo que las puertas estarán abiertas para atender al que necesite hablar con él, y mucho menos animar a los trabajadores a que vayan a trabajar, y encima sin remuneración alguna. Y mucho menos romper ante las cámaras un auto judicial que te dice que no puedes hacer lo que quieres hacer.
Tú sabes perfectamente que es así, otra cosa es que te niegues a reconocerlo públicamente.
Lo más gracioso es que el tal concejal además de ser un chulo es pelín tonto, porque se ha complicado la vida, y va a terminar siendo inhabilitado.
Bueno, luego siempre podrá decir que es una víctima política del sistema. Lástima que no tenga que ir a la cárcel, entonces podría autodenominarse preso político.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder