Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
http://www.bolsamania.com/noticias/soci ... 44086.html
Ikea aprovecha el escándalo de El Corte Inglés y presume así en su nueva campaña
El Corte Inglés se convertía en tendencia en las redes sociales tras la replica que le hacía Hazte Oír con más de 21.000 firmas para que retirase el anuncio
Con el eslógan 'Todos los hogares se crean por igual', Ikea pretende promover la igualdad, no solo hacia la comunidad LGTB, sino también entre razas y religiones
'Hay formas muy diferentes de vivir en Estados Unidos -multigeneracional, padres gays, etc.- que definen el retrato real de la América de hoy. Si hubiéramos presentado 20 situaciones diferentes, todas serían igual de poderosas'
A comienzos de semana la multinacional El Corte Inglés se veía rodeado en la polémica por retirar una campaña publicitaria en la que aparecía una pareja homoparental forrando los libros a su hijo.
El Corte Inglés se convertía en tendencia en las redes sociales tras la replica que le hacía Hazte Oír con más de 21.000 firmas para que retirase el anuncio, aunque desde la multinacional aseguran que no tiene que ver nada con la polémica, porque la retirada del anuncio se debe al fin de la campaña de la "vuelta al cole".
IKEA ha aprovechado y aunque la gigante del hogar suele ser un referente en este ámbito de igualdad, la compañía ha lanzado una nueva campaña en la que aparece una pareja de hombres acurrucados en un sofá.
El nuevo anuncio de Ikea
Con el eslógan "Todos los hogares se crean por igual", Ikea pretende promover la igualdad, no solo hacia la comunidad LGTB, sino también entre razas y religiones. De hecho, la pareja que aparece en el anuncio es interracial.
Según informa Out, Leslie Stone, la directora de Ogilvy, la empresa encargada de la publicidad, explica que el anuncio intenta representar una nueva concepción del sueño americano: "Hay formas muy diferentes de vivir en Estados Unidos -multigeneracional, padres gays, etc.- que definen el retrato real de la América de hoy. Si hubiéramos presentado 20 situaciones diferentes, todas serían igual de poderosas".
IKEA, referente de la igualdad y la tolerancia
No es la primera vez que IKEA demuestra más tolerancia que algunos de sus competidores, pues en Navidad de 2015 lanzó este anuncio en Alemania, que incluía una pareja gay:
Además la compañia esta ejerciendo presión con un concurso llevado a cabo en el país gobernado por Vladimir Putin.
El gigante sueco ha lanzado la séptima edición de una competición por convertirse en la portada del catálogo anual de la revista en Rusia. Una campaña abierta a todos los habitantes del país y que este año se está convirtiendo en todo un desafío a las discriminatorias leyes de las autoridades rusas.
Y es que en la competición está siendo liderada por una pareja gay. Lev Polyakov y su novio posaron juntos en la tienda Khimki de Moscú y miles de personas están votando para que se conviertan en la portada de este año.
Ikea aprovecha el escándalo de El Corte Inglés y presume así en su nueva campaña
El Corte Inglés se convertía en tendencia en las redes sociales tras la replica que le hacía Hazte Oír con más de 21.000 firmas para que retirase el anuncio
Con el eslógan 'Todos los hogares se crean por igual', Ikea pretende promover la igualdad, no solo hacia la comunidad LGTB, sino también entre razas y religiones
'Hay formas muy diferentes de vivir en Estados Unidos -multigeneracional, padres gays, etc.- que definen el retrato real de la América de hoy. Si hubiéramos presentado 20 situaciones diferentes, todas serían igual de poderosas'
A comienzos de semana la multinacional El Corte Inglés se veía rodeado en la polémica por retirar una campaña publicitaria en la que aparecía una pareja homoparental forrando los libros a su hijo.
El Corte Inglés se convertía en tendencia en las redes sociales tras la replica que le hacía Hazte Oír con más de 21.000 firmas para que retirase el anuncio, aunque desde la multinacional aseguran que no tiene que ver nada con la polémica, porque la retirada del anuncio se debe al fin de la campaña de la "vuelta al cole".
IKEA ha aprovechado y aunque la gigante del hogar suele ser un referente en este ámbito de igualdad, la compañía ha lanzado una nueva campaña en la que aparece una pareja de hombres acurrucados en un sofá.
El nuevo anuncio de Ikea
Con el eslógan "Todos los hogares se crean por igual", Ikea pretende promover la igualdad, no solo hacia la comunidad LGTB, sino también entre razas y religiones. De hecho, la pareja que aparece en el anuncio es interracial.
Según informa Out, Leslie Stone, la directora de Ogilvy, la empresa encargada de la publicidad, explica que el anuncio intenta representar una nueva concepción del sueño americano: "Hay formas muy diferentes de vivir en Estados Unidos -multigeneracional, padres gays, etc.- que definen el retrato real de la América de hoy. Si hubiéramos presentado 20 situaciones diferentes, todas serían igual de poderosas".
IKEA, referente de la igualdad y la tolerancia
No es la primera vez que IKEA demuestra más tolerancia que algunos de sus competidores, pues en Navidad de 2015 lanzó este anuncio en Alemania, que incluía una pareja gay:
Además la compañia esta ejerciendo presión con un concurso llevado a cabo en el país gobernado por Vladimir Putin.
El gigante sueco ha lanzado la séptima edición de una competición por convertirse en la portada del catálogo anual de la revista en Rusia. Una campaña abierta a todos los habitantes del país y que este año se está convirtiendo en todo un desafío a las discriminatorias leyes de las autoridades rusas.
Y es que en la competición está siendo liderada por una pareja gay. Lev Polyakov y su novio posaron juntos en la tienda Khimki de Moscú y miles de personas están votando para que se conviertan en la portada de este año.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
¿Avanzamos o no avanzamos?
Depende de quien responda.
Si seguimos las pautas del Foro de la Familia, no hay tema porque familia sólo hay una: la formada por chico-chica e hijos porque el fin del matrimonio es la apertura a la vida (palabritas de Benigno Blanco) y el resto de "cosas" que pretenden llamarse familia no cumplen esa finalidad, según ellos, para la amistad y el sexo hay otro tipo de relaciones pero nunca el matrimonio.
Si observamos la realidad social, sí, avanzamos, por mucho que les duela a los que pretenden perpetuar ciertas ideas que nos llegan de mucho más atrás del medievo.
Depende de quien responda.
Si seguimos las pautas del Foro de la Familia, no hay tema porque familia sólo hay una: la formada por chico-chica e hijos porque el fin del matrimonio es la apertura a la vida (palabritas de Benigno Blanco) y el resto de "cosas" que pretenden llamarse familia no cumplen esa finalidad, según ellos, para la amistad y el sexo hay otro tipo de relaciones pero nunca el matrimonio.
Si observamos la realidad social, sí, avanzamos, por mucho que les duela a los que pretenden perpetuar ciertas ideas que nos llegan de mucho más atrás del medievo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- Bell Cooper
- Salario mínimo
- Mensajes: 1370
- Registrado: 21 Feb 2016 13:27
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
... En Cataluña será "El Tall Anglés" o algo así supongo, no? :juas


- Bell Cooper
- Salario mínimo
- Mensajes: 1370
- Registrado: 21 Feb 2016 13:27
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Sería, pero no lo es.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
... En Cataluña será "El Tall Anglés" o algo así supongo, no? :juas![]()

(Creo que antes de ponerse "El Tall Anglès" preferirían cerrar el negocio y todo.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Bien; según los relaciones publicas de la empresa "lo han retirado por que el tiempo de "vuelta al cole" ha terminado, y no tengo por que dudar;A destacar el nuevo sport sobre moda de Otoño ,dinamico, magnifico, también rompedor y elegante.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
la chispa salta cuando aprovechando que El Corty termina su tiempo de vuelta al cole, IKEA saca un sport donde la familia se compone de personas del mismo sexo y lo resaltan como si la otra empresa se hubiera "acuyunat" frente a las criticas.
Y creo que no es cierto, pero la publicidad cada día más transgresora, más directa, más rompedora, aprovecha cualquier desliz de la competencia para meter el dedo en la llaga ¡ y ya la tenemos liada!
El Corte Ingles como empresa no se define ,ni defiende un modelo de familia concreto, ( los nuevos modelos de familia suelen disfrutar de muy buenas condiciones económicas,y gastan de manera generosa en viajes y regalos) como empresa de servicios deben darles la bienvenida.
En cuanto a los clientes del Corte.......tampoco le interesa a la empresa enfrentarse con nadie,
si alguien se ofende por un sport publicitario, al año que viene cambian y no tocan temas
delicados, una empresa de servicios de amplio espectro tiene que buscar la formula publicitaria para no levantar ampollas.
IKEA multinacional, precisamente busca un publicidad chocante,( y en este momento lo ha encontrado)para congraciarse con la diversidad de su publico,ellos saben que son rompedores en su sistema de venta,(móntelo usted mismo/aunque se rompa la crisma en el intento), en precio y en diseño . Y sus clientes son jovenes que buscan precios bajos en artículos originales.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Joder que no se han acojonado...
- Col. Rheault
- Funcionario
- Mensajes: 5129
- Registrado: 03 Nov 2013 01:49
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
No matan como otros (salvo algún médico o enfermera de clínicas abortivas) pero la extorsión y las amenazas no las han olvidado.
Saludos.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Pues si le hace feliz, le doy la razón, pero le explico.....Ver citas anterioresNiedol escribió:Joder que no se han acojonado...
los spots publicitarios de la vuelta al cole del Corte Ingles de "toda la vida" los ponen durante unas fechas concretas, y después de ellos vienen los de
"moda Otoño".
detras los
"8 días de oro".
después los de
"Navidad(perfumes/regalos)".
y más tarde
"las rebajas" Enero/ ".
color,ropa hogar" Febrero/"
llega la Primavera" Marzo/
"8 días de oro" Abril
/Rebajas de verano" Julio/Agosto.
y
"Vuelta al cole"
y creo que me dejo alguno;
Es evidente cuando los niños empiezan el cole, ya llevan todos los articulos del cole comprados, seria absurdo gastar dinero en espots de vuelta al cole cuando ya esta "todo el pescado vendido"
Entonces han retirado el espot del vuelta al cole por que es lo que "toca" y ahora toca el de
"moda Otoño"
De todas formas "deberían" haberse preocupado la empresa cuyos clientes son de todos los ámbitos socioculturaleconomicos, no debe levantar ampollas,Hay miles de opciones en publicidad y no es aconsejable,ni deseable por la propia empresa, herir sensibilidades ni de un lado ni del contrario.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Yo he entrado en los Corte Ingles de Cataluña y no tienen empacho ninguno en poner información, carteles y letreros en español y Catalán junto con el Francés, Ingles,Aleman,Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Sería, pero no lo es.Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
... En Cataluña será "El Tall Anglés" o algo así supongo, no? :juas![]()
![]()
(Creo que antes de ponerse "El Tall Anglès" preferirían cerrar el negocio y todo.
y por megafonía igual te hablan en Castellano que en Catalán,en Francés,Alemán,etc...
En Valencia, igual, español,Valenciano, y resto de idiomas, no tienen problemas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
andevasaparar! quedaría mucho mejor "el tall britànic" mucho mejor!Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
... En Cataluña será "El Tall Anglés" o algo así supongo, no? :juas![]()

Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Bueno, es que yo siempre lo he llamado así cuando estoy en círculos reducidos, no muy amplios.Ver citas anterioreslaurie escribió:andevasaparar! quedaría mucho mejor "el tall britànic" mucho mejor!Ver citas anterioresAtila escribió:Ver citas anterioresBell Cooper escribió:Aquí lo gordo es que El Corte Inglés retire una campaña porque una secta homófoba protesta a favor de la discriminación (!!!). Es como para boicotear a El Corte Inglés, la verdad.
... En Cataluña será "El Tall Anglés" o algo así supongo, no? :juas![]()

Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Ahora los de hazte oír tendrían que procesarlos por coacciones. Y también por gilipollas.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Siguiendo nuestra maravillosa psicología tan Hispanapatriota,
destrozamos/desacreditamos lo nuestro, lo español, y levantamos hasta los cielos a los Suecos.
"Igual" que en Francia o Reino Unido,o Suecia, etc.Tú vas allí y hablas de ellos como hablas aquí
de España y lo mínimo que te encuentras es un "corte de mangas"..................
destrozamos/desacreditamos lo nuestro, lo español, y levantamos hasta los cielos a los Suecos.
"Igual" que en Francia o Reino Unido,o Suecia, etc.Tú vas allí y hablas de ellos como hablas aquí
de España y lo mínimo que te encuentras es un "corte de mangas"..................
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Al margen de la retirad a o no del anuncio que según el Corte ingles no ha sucedido, me parece que hay qu eestar como un puto cencerro para ponerse a recoger firmas para que retiren un anuncio porque salen unos homosexuales y se les trata de familia. Hay que ser un penoso enfermo mental para luchar contra eso. Las sectas de mierda dejan los cerebros para tirarlos a la basura.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Cruda polemica/escandalo por publicitar parejas homoparentales ¿Avanzamos o no avanzamos?
Pues lo peor de lo malo, no es que alguien se haya puesto a recogerlas, (firmas)Ver citas anterioresMiguel O escribió:Al margen de la retirad a o no del anuncio que según el Corte ingles no ha sucedido, me parece que hay qu eestar como un puto cencerro para ponerse a recoger firmas para que retiren un anuncio porque salen unos homosexuales y se les trata de familia. Hay que ser un penoso enfermo mental para luchar contra eso. Las sectas de mierda dejan los cerebros para tirarlos a la basura.
lo peor de lo peor es que hayan firmado cientos....
¿No avanzan?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.