Ni poner piscinas donde no entren negros tiene por que ser porque los consideren malos e inferiores. Simplemente es para que los clientes se sientan más cómodos entre los de su raza.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo no creo que sea un caso de discriminación. No con una intencionalidad negativa vaya. No es prohibir el acceso a hombres o mujeres porque sean malos o inferiores.
Hombres y mujeres tenemos de manera general formas distintas de pensar y de expresarnos. Nos sentimos mas cómodos para según que cosas entre miembros de nuestro propio género.
Será por educación o lo que sea, pero lo mismo que a vosotras os gusta quedar a veces solo con amigas, a nosotros lo mismo. Y eso se hace extensivo a otros ámbitos.
El mismo sentimiento de pudor que te hace querer vestuarios separados, salvando las distancias, hace que quieras ámbitos también segregados.
Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros
Re: Una barbería de Palma prohíbe la entrada a mujeres y permite perros
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
A ver, eso igual os parecerá a los racistas y así, pero la gente normal yo creo que me ha entendido lo que quiero explicar.

+++++++++++++
Primero miente y despues se corrige, y despues obvia las MEZQUITAS.Ver citas anterioresMar.bo escribió:¿Y que me cuentan de las sinagogas?, ¡mujeres aparte, fuchi... !al fondo o a galería! porque esas tías mancillan el suelo que pisanVer citas anterioresEnxebre escribió:Lo del perro no lo entiendo, no me parece algo indicado si se busca un ambiente relajado, pero eso de que haya negocios donde no se dejen entrar a alguien por su sexo no es raro, hay bares sólo para chicas y muchos sitios de ambiente sólo quieren clientes gays o lesbianas![]()
A mí me parece lógico, y en muchos sitios hay carteles de coña diciendo que los hippies usen la puerta de atrás, ya de más mal gusto sería tener carteles diciendo "negros no" o "catalanes no"
Ah, bueno, pero ahi si las dejan entrar... :fumando:
.
Mejor no hablemos de cosillas como estas que liaron la cosa en twitter hace no tanto

Y por cierto, en las sinagogas reformistas no hay galeria.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... Pero en las ortodoxas, yes!
Yo sali una vez con una pareja, y me sentí como en una peli de terror "La maldición de los ladrones de cuerpos".Ver citas anterioresKalea escribió:Yo también tuve problemas en una discoteca gay. Allí no había carteles del derecho de admisión, no hacía falta, los asistentes eran mucho más "concienciados". Acompañaba a dos amigos y en el momento en que me separé de ellos para ir al aseo me arrinconaron en las escaleras un grupito no pequeño de tipos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pues eso le pasó a una amiga transexual, q la echaron de un foro de poesía por no haberse operado todavía, pq era un foro lesbico y todavía tenía pene. Y gracias q era un foro virtual, pero su pene virtual tb las incomodaba.Ver citas anterioresgálvez escribió:Ergo ya se está con la política de nada de penes discriminando a gente del colectivo LGTBVer citas anterioreslaurie escribió:porqué se siente mujer y no quiere pasar por una intervención quirúrgica, por lo que sea?
saludos
Aún así, después del mal rollo que me dio tal acoso, salí de alli pensando (y diciendo): menos mal, ahora ya tenemos en un solo espacio identificado a un buen número de hijosdeputa.
Qué hayan sitios así, o barberías que prohíban la entrada a mujeres o gimnasios que prohíban la entrada a hombres, me da igual, me parece más que discriminatorio estúpido pero mi duda surge cuando pienso ¿y sigue yendo gente?
Eramos yo, el grupo de heavis q parecía q se había perdido, eran gays y estaban en un rincón aterrorizados y estabamos rodeados por todas partes por clones de tíos con las mismas pintas de gente q nos miraba. Los heavys y yo nos saludabamos en plan simpatía pq nos sentíamos super raro.
Cada vez q pasaba me saludaba el camarero y no entendía pq, hasta q me di cuenta de q ¡me usaba como referencia!

La coña es q después de una hora, descubrí q tb había más mujeres...

Lo peor es cuando volvimos a mi hotel y mi amigo se enfadó conmigo pq no había ligado en el bar. No sabía si matarle o tirarle al río a ver si sufría una mutación.

Cada persona tiene derecho a su espacio, limitado siempre por el sentido común. El problema es q el sentido comun está de vacaciones.Ver citas anterioresKalea escribió:Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo no creo que sea un caso de discriminación. No con una intencionalidad negativa vaya. No es prohibir el acceso a hombres o mujeres porque sean malos o inferiores.
Hombres y mujeres tenemos de manera general formas distintas de pensar y de expresarnos. Nos sentimos mas cómodos para según que cosas entre miembros de nuestro propio género.
Será por educación o lo que sea, pero lo mismo que a vosotras os gusta quedar a veces solo con amigas, a nosotros lo mismo. Y eso se hace extensivo a otros ámbitos.
El mismo sentimiento de pudor que te hace querer vestuarios separados, salvando las distancias, hace que quieras ámbitos también segregados.
Yo lo veo de manera diferente, para mi es muy importante la convivencia en condiciones de igualdad entre ambos sexos, ahí baso mi concepto de feminismo. El querer realizar actividades o actos del ámbito público donde no quepan personas del sexo contrario no debería de verse como una opción válida, al contrario, estamos bastante avanzados socialmente para resolver ese tipo de historias. Quedar con amigos o amigas, según el sexo de quien quede, entra en la esfera privada y puede llevarse a cabo en momentos puntuales, limitar tus relaciones sociales a personas de tu mismo sexo porque es con ellas con quien más cómodo o cómoda te sientas puede estar tapando un conflicto, personal o social, me da un poco lo mismo.
Entiendo perfectamente lo que comentas pero creo que es en esa línea donde deberíamos de ir cambiando el pensamiento para poder avanzar, tendríamos de ser capaces de poder relacionarnos con personas, indistintamente de su edad, sexo, etnia, religión... De ahí mi comentario sobre lo que me resulta preocupante de este tipo de situaciones, normalizar esto y no intentar cambiarlo significa que seguimos entendiendo los roles de género como una forma normal de relacionarnos.
¿Lo que pide este hombre es de sentido comun? Es algo personal, no se puede forzar a alguien a hacer algo q no quiere.
¿Tiene derecho a restringir su negocio a cierta clientela? Sí. Pq es una barbería.
¿Es de sentido común q ponga ese cartel? pues no. Pq si no hubiera colgado ese cartel esa polemica ni existiría.
¿Es de sentido comun las amenazas del instituto de la mujer? No, no sólo no es de sentido comun, es q son una subnormalidad supina. Resulta q no es delito, pero van a ver si le multan por sus santos ovarios.

Y en las ortodoxas siguen entrando mujeres. Incluso en las ultraortodoxas.Ver citas anterioresAtila escribió:'

- Atila
- Alto ejecutivo
... Si, pero creo que tienen "su" sitio ...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y en las ortodoxas siguen entrando mujeres. Incluso en las ultraortodoxas.Ver citas anterioresAtila escribió:'
Si, la gente normal piensa que hay que discriminar ppr sexo para estar comodo en la peluqueria. Porque los del sexo opuesto son incomodos.Ver citas anterioresRegshoe escribió:A ver, eso igual os parecerá a los racistas y así, pero la gente normal yo creo que me ha entendido lo que quiero explicar.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Al hilo de lo que usted ha comentado, hoy que he bajado a pasar el fin de semana a Alcalá, he recordado una cosilla que seguramente alguien que resida por la zona o la conozca, puede confirmar.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Ni poner piscinas donde no entren negros tiene por que ser porque los consideren malos e inferiores. Simplemente es para que los clientes se sientan más cómodos entre los de su raza.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo no creo que sea un caso de discriminación. No con una intencionalidad negativa vaya. No es prohibir el acceso a hombres o mujeres porque sean malos o inferiores.
Me ha enganchado mi suegro y me ha tenido danzando con él por alguna de las obras que tiene. Ha sido al pasar por Torrejón a la altura de Pizza Hut, no recuerdo el nombre de esa avenida, una calle antes de esta pizzeria y que se la conoce como la calle "de los negros" o por lo menos así siempre he oído hablar de ella; pues en esta calle existía un bar que tenía un cartel en la puerta donde se podia leer claramente, "Prohibida la entrada al hombre blanco".
Desconozco si ese bar sigue existiendo. Pero me ha venido a la memoria este detalle.
Un saludo
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Eso no es racismo. Seguramente el hombre blanco ese era un indeseable.Ver citas anterioresxmigoll escribió:pues en esta calle existía un bar que tenía un cartel en la puerta donde se podia leer claramente, "Prohibida la entrada al hombre blanco".
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
En Barcelona hay bares gays donde si existe esa discriminacion.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:No sé yo hasta que punto se da esa discriminación en bares LGTB, ¿que buscan un público homo?, es obvio, pero dudo mucho que exista un bar de ambiente donde si entro yo con mi novia y la beso me echen fuera.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Legal no es y el propietario asume que le puede caer una multa pero como he dicho atrás en bares LGTB se da esa discriminación y podriamos seguir poniendo ejemplos, pero vaya que es una barbería donde la gente toma copas
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
No, no he dicho eso ni parecido. Escolarizate y aprende a leer.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, la gente normal piensa que hay que discriminar ppr sexo para estar comodo en la peluqueria. Porque los del sexo opuesto son incomodos.Ver citas anterioresRegshoe escribió:A ver, eso igual os parecerá a los racistas y así, pero la gente normal yo creo que me ha entendido lo que quiero explicar.

+++++++++++++
Si, pero en calidad de inferioresVer citas anterioresLady_Sith escribió:Y en las ortodoxas siguen entrando mujeres. Incluso en las ultraortodoxas.Ver citas anterioresAtila escribió:'

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
usted se drogaVer citas anterioresMar.bo escribió:Si, pero en calidad de inferioresVer citas anterioresLady_Sith escribió:Y en las ortodoxas siguen entrando mujeres. Incluso en las ultraortodoxas.Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Pero en las ortodoxas, yes!![]()
.
Uy sí, como van los ultraortodoxos a discriminar a la mujer, eso sólo lo hacen los musulmanes gñé
Homo homini lupus
- Bell Cooper
- Salario mínimo
No la consideran inferior. Solo distinta. Por ejemplo, la mujer es mucho más superior a la hora de gestar hijos, o de limpiar la casa, o de cocinar para el marido.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, como van los ultraortodoxos a discriminar a la mujer, eso sólo lo hacen los musulmanes gñé
Los del Opus y el Vaticano tampoco consideran inferior a la mujer. Es solo que la tienen en un pedestal, tan mimada que quieren evitarle algunas actividades especialmente duras y agotadoras, como pensar.

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Es curioso como cosas importantes son consideradas cosas de segunda categoría, así van las cosas. Eso debe estar a la altura de que a alguien le salga un grano, imagino.Ver citas anterioresBell Cooper escribió:No la consideran inferior. Solo distinta. Por ejemplo, la mujer es mucho más superior a la hora de gestar hijos, o de limpiar la casa, o de cocinar para el marido.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, como van los ultraortodoxos a discriminar a la mujer, eso sólo lo hacen los musulmanes gñé
Los del Opus y el Vaticano tampoco consideran inferior a la mujer. Es solo que la tienen en un pedestal, tan mimada que quieren evitarle algunas actividades especialmente duras y agotadoras, como pensar.
![]()
![]()
![]()
¿Cuales son sus conocimientos sobre las mujeres ultraortodoxas? ¿Los programas de CUATRO o la ciencia infusa?

http://www.nacion.com/mundo/europa/judi ... 50835.htmlVer citas anterioresUna comunidad ultraortodoxa judía de Londres dio marcha atrás a una recomendación que prohibía a las mujeres llevar a sus hijos al colegio en auto, tras una advertencia de las autoridades, que tildaron la prohibición de "completamente inaceptable".
Ver citas anteriores“Beit Shemesh ha pasado de secular a haredí pero no desde el respeto, sino con violaciones intolerables. No podemos permitir que una minoría gane en ciudades mixtas y someta a la otra parte. Todo el mundo debe tener capacidad para elegir”, dijo ante familias como la de Salomon y Hanna Katshav, que se han tenido que ir a otro lugar (Modi´in) porque no aguantaban más. “Que te obliguen a cubrirte, que te veten el paso por una acera o una calle, que te seleccionen en qué caja del súper puedes pagar y en cuál no, que te manden al fondo del autobús porque les provocas… El fallo está en sus ojos viciosos, no en la mujer”
http://periodismohumano.com/mujer/a-esc ... estia.htmlVer citas anterioresNo es el único lugar donde mujeres y hombres van por separado en entornos muy radicalizados (no es algo generalizado en Israel, no hay más que ver Tel Aviv), pero sí un fenómeno creciente: se han intentado crear vagones segregados en el tranvía de Jerusalén, inaugurado en agosto; hay supermercados con cajas separadas para hombres y mujeres (por ejemplo, en la cadena Rami Levy), lo mismo que hay ambulatorios con dos entradas diferenciadas; se han incrementado un 15% en el último lustro el número de escuelas exclusivas para chicos o chicas, hay cuatro playas con separación hombre-mujer en la costa de Israel, bien con zonas separadas con un murete, bien con días distintos de baño…
Homo homini lupus