El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos
Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos
Parece que daktari quiere estar algunos meses baneado...Si no aguantas a alguien mejor lo pones en ignorados, no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así
Homo homini lupus
Re: El PP confía en que habrá gobierno porque Rajoy y Rivera ya hablan de presupuestos
¿Para ti no es faltar al respeto decirle a uno..." Un fan de una organización criminal no puede ir dando lecciones de nada " ?...venga, Enxebre...vamos a ser serios, y dejémonos de cogérnosla con papel de fumar, joder. Aquí se han dicho, y se dicen barbaridades mucho más graves e hirientes, y no he visto a ningún forero echarse las manos a la cabeza.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Parece que daktari quiere estar algunos meses baneado...Si no aguantas a alguien mejor lo pones en ignorados, no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así
Venga...

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Mi frase textual es "no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así"Ver citas anterioresdaktari escribió:¿Para ti no es faltar al respeto decirle a uno..." Un fan de una organización criminal no puede ir dando lecciones de nada " ?...venga, Enxebre...vamos a ser serios, y dejémonos de cogérnosla con papel de fumar, joder. Aquí se han dicho, y se dicen barbaridades mucho más graves e hirientes, y no he visto a ningún forero echarse las manos a la cabeza.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Parece que daktari quiere estar algunos meses baneado...Si no aguantas a alguien mejor lo pones en ignorados, no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así
Venga...
Analicemos su comentario:
1) ¿Eres simpatizante del PSOE? Sí
2) ¿MiguelO considera organización criminal al PSOE? Sí
No te está llamando criminal ni nada así y tú le respondes que se suicide, que es un amargado y ya se te han dado varios avisos por cosas como estas, tu verás pero yo creo que te pasas y mucho
A mí MiguelO me cae bien y siempre llama a IU la comepollas del PSOE aunque sepa que soy simpatizante de ese partido

Homo homini lupus
- ElPizarreño
- Funcionario
Hombre yo creo que decir que Miguel O es un amargado es, no sé, como decir que el cielo es azul, la hierva verde, la sangre roja o la caca marrón, es una descripción totalmente objetiva de algo que todos podemos ver.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Hombre digo yo que llamarlo "amargado" no ha sido lo más fuerte que ha dicho ¿no?Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hombre yo creo que decir que Miguel O es un amargado es, no sé, como decir que el cielo es azul, la hierva verde, la sangre roja o la caca marrón, es una descripción totalmente objetiva de algo que todos podemos ver.
Homo homini lupus
Cuando alguien te dice que eres un fan de una organización criminal, te está diciendo claramente que disfrutas, jaleas, admiras, vitoreas y/o enalteces la actitud y/o el comportamiento de dicha organización criminal, y te aseguro Enxebre que aún siendo militante de base del PSOE, ni disfruto, ni jaleo, ni admiro, ni vitoreo, ni enaltezco la mayor parte de los comportamientos y/o decisiones que toma el actual Comité Federal del PSOE.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Mi frase textual es "no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así"Ver citas anterioresdaktari escribió:¿Para ti no es faltar al respeto decirle a uno..." Un fan de una organización criminal no puede ir dando lecciones de nada " ?...venga, Enxebre...vamos a ser serios, y dejémonos de cogérnosla con papel de fumar, joder. Aquí se han dicho, y se dicen barbaridades mucho más graves e hirientes, y no he visto a ningún forero echarse las manos a la cabeza.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Parece que daktari quiere estar algunos meses baneado...Si no aguantas a alguien mejor lo pones en ignorados, no veo yo que MiguelO te haya faltado tanto al respeto como para que le respondas así
Venga...
Analicemos su comentario:
1) ¿Eres simpatizante del PSOE? Sí
2) ¿MiguelO considera organización criminal al PSOE? Sí
No te está llamando criminal ni nada así y tú le respondes que se suicide, que es un amargado y ya se te han dado varios avisos por cosas como estas, tu verás pero yo creo que te pasas y mucho
A mí MiguelO me cae bien y siempre llama a IU la comepollas del PSOE aunque sepa que soy simpatizante de ese partido

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Miguel O dice verdades como puños, que no siempre están bien expresadas y casi nunca bien interpretadas por la plebe del foro, colegir de sus intervenciones que es un amargado, me parece un atrevimiento que denota cierto grado de ignorancia, Miguel O es un radical en su forma de pensar y en su forma de expresar lo que piensa...........cosa que hay que tener en cuenta al leerle, sobre todo algún macarrilla barato y trasnochado que le anda a la gresca con demasiada frecuencia.
Este foro no seria lo mismo sin Miguel ON.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Miguel O dice verdades como puños, que no siempre están bien expresadas y casi nunca bien interpretadas por la plebe del foro, colegir de sus intervenciones que es un amargado, me parece un atrevimiento que denota cierto grado de ignorancia, Miguel O es un radical en su forma de pensar y en su forma de expresar lo que piensa...........cosa que hay que tener en cuenta al leerle, sobre todo algún macarrilla barato y trasnochado que le anda a la gresca con demasiada frecuencia.
Miguel O se expresa peor que el del enlace que te adjunto...
https://www.youtube.com/watch?v=jmcl_6Q6PL0
Miguel O no hace más que quejarse, y quejarse, y quejarse, y llamar a todo quisqui de todo menos bonito...desde comepollas a los de IU, a organización criminal al PSOE, etcétera.
Miguel O tiene elucubraciones negativas y tenebrosas de manera constante.
Y por último, efectivamente, este foro sin Miguel O no sería lo mismo...al menos para los que nos jartamos de reír a su costa.
Pensaba colgar el mensaje en su formato original, pero he preferido tacharlo, no vaya a ser que me caiga un rapapolvo.
PD: Si va por mí lo de macarrilla barato, no debes de temer poner mi nick para identificarme, pues a día de hoy aún no me he comido a nadie, rEVELDE :juas :juas :juas

Como va a ir por ti lo de "macarrilla barato"....................que cosas tienesVer citas anterioresdaktari escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Miguel O dice verdades como puños, que no siempre están bien expresadas y casi nunca bien interpretadas por la plebe del foro, colegir de sus intervenciones que es un amargado, me parece un atrevimiento que denota cierto grado de ignorancia, Miguel O es un radical en su forma de pensar y en su forma de expresar lo que piensa...........cosa que hay que tener en cuenta al leerle, sobre todo algún macarrilla barato y trasnochado que le anda a la gresca con demasiada frecuencia.
Este foro no seria lo mismo sin Miguel ON.Miguel O no le dice la verdad, ni a su médico de cabecera.
Miguel O no hace más que quejarse, y quejarse, y quejarse, y llamar a todo quisqui de todo menos bonito...desde comepollas a los de IU, a organización criminal al PSOE, etcétera.
Y por último, efectivamente, este foro sin Miguel O no sería lo mismo...al menos para los que nos jartamos de reír a su costa.
Pensaba colgar el mensaje en su formato original, pero he preferido tacharlo, no vaya a ser que me caiga un rapapolvo.
PD: Si va por mí lo de macarrilla barato, no debes de temer poner mi nick para identificarme, pues a día de hoy aún no me he comido a nadie, rEVELDE :juas :juas :juas
.

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
No sé, tú sabrás.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Como va a ir por ti lo de "macarrilla barato"....................que cosas tienesVer citas anterioresdaktari escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Miguel O dice verdades como puños, que no siempre están bien expresadas y casi nunca bien interpretadas por la plebe del foro, colegir de sus intervenciones que es un amargado, me parece un atrevimiento que denota cierto grado de ignorancia, Miguel O es un radical en su forma de pensar y en su forma de expresar lo que piensa...........cosa que hay que tener en cuenta al leerle, sobre todo algún macarrilla barato y trasnochado que le anda a la gresca con demasiada frecuencia.
Este foro no seria lo mismo sin Miguel ON.Miguel O no le dice la verdad, ni a su médico de cabecera.
.
Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
¿13 millones de delincuentes?¡Qué poco aprecias a tus compatriotas!Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Correcto...pero entonces convendrás conmigo en que todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, o cualquiera de las marcas filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...son unos asesinos hijos de puta...¿ o no ?Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.

A los delincuentes no hay que pasarle ni una. Como si es mi propia familia, en justicia no hay que ver quien es tu hijo, tu padre... etc.Ver citas anterioresElessar escribió:¿13 millones de delincuentes?¡Qué poco aprecias a tus compatriotas!Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Los votantes del PP o PSOE tendrian que lavarse la boca antes de hablar de Bildu.Ver citas anterioresdaktari escribió:Correcto...pero entonces convendrás conmigo en que todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, o cualquiera de las marcas filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...son unos asesinos hijos de puta...¿ o no ?Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
Vale...yo me lavo la boca cuantas veces quieras, pero todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, Herri Batasuna, Batasuna, Euskal Herritarrok, ANV, PCTV, etcétera, o cualquiera de las plataformas, asociaciones y/u organizaciones filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...habría que meterlos en la cárcel de por vida por haber apoyado, jaleado, defendido y/o sustentado política y económicamente a una banda de asesinos hijos de puta que ha estado asesinando, extorsionando y secuestrando en España desde el año 1960 hasta el año 2011.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los votantes del PP o PSOE tendrian que lavarse la boca antes de hablar de Bildu.Ver citas anterioresdaktari escribió:Correcto...pero entonces convendrás conmigo en que todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, o cualquiera de las marcas filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...son unos asesinos hijos de puta...¿ o no ?Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
Mire que en eso estoy de acuerdo con usted.

+++++++++++++
En España no hay mas asesinos que los que han estado gobernando desde la transicion.Ver citas anterioresdaktari escribió:Vale...yo me lavo la boca cuantas veces quieras, pero todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, Herri Batasuna, Batasuna, Euskal Herritarrok, ANV, PCTV, etcétera, o cualquiera de las plataformas, asociaciones y/u organizaciones filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...habría que meterlos en la cárcel de por vida por haber apoyado, jaleado, defendido y/o sustentado política y económicamente a una banda de asesinos hijos de puta que ha estado asesinando, extorsionando y secuestrando en España desde el año 1960 hasta el año 2011.Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Los votantes del PP o PSOE tendrian que lavarse la boca antes de hablar de Bildu.Ver citas anterioresdaktari escribió:Correcto...pero entonces convendrás conmigo en que todos y cada uno de los votantes, simpatizantes y/o militantes de Bildu, o cualquiera de las marcas filoetarras que han jaleado y apoyado a ETA a lo largo de los años hasta hace 15 minutos como quién dice...son unos asesinos hijos de puta...¿ o no ?Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que tanto el PSOE como el PP son organizaciones criminales y sus votantes unos delincuentes.
-
- Becario
Pérfido Rivera, por su culpa casi tenemos gobierno; lo intentó con el PSOE y después con el PP. Thank god we have Mariano and Pedro.
Ya solo falta que lo intente con Podemos y luego con Vox.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Pérfido Rivera, por su culpa casi tenemos gobierno; lo intentó con el PSOE y después con el PP. Thank god we have Mariano and Pedro.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...