Ver citas anteriores
Doc_McCoy escribió:Ver citas anteriores
xmigoll escribió:Ver citas anteriores
SanTelmo escribió:El cartel igual sobra, pero hay salones de peluquería solo para mujeres y nadie se escandaliza.
Ya, pero en mi caso particular, una vez he acompañado a mi mujer a la peluquería, cosa que no volveré a hacer, y nadie me impidió que estuviera dos horas leyendo el Hola o el diez minutos. (Tampoco había mucho donde escoger. Un buen Mortadelo y Filemón hubiera sido la monda).
Un saludo.
Ni tampoco hay un cartel que te prohíba entrar, no tiene nada que ver, En el ejemplo del hilo además de su pensamiento particular quiere que todo el mundo vea lo que piensa, entre el exhibicionismo y la provocación. No tengo ni idea si la normativa municipal le puede o no dejar.
Saludos.
Cierto, no pone nada que está prohibida la entrada de hombre pero, como sin duda podrá comprobar o habrá comprobado otro individuo que acompañe a su pareja, te invitan varias veces a que esperes a la parienta fuera o que te vayas a dar una vuelta. Que dos horas es mucho tiempo. Ni que fuéramos mirones.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no hace falta llegar a estos extremos para informar a la clientela de la dirección que cada uno, respetable desde mi punto de vista, quiere dispensar a su negocio.
Usuario como soy de la barbería de toda la vida, cuesta encontrar en estos dias un profesional que regente un establecimiento que afeite además de cortar el pelo, veo que los clientes cambian completamente de tema cuando una mujer acompaña a su hijo para que le rapen.
Viendo esto, supongo, que este señor busque que sus clientes no encuentren freno a conversaciones de "hombres" máxime cuando esté señor de peluquería de mujeres sabrá lo mismo que yo de domar serpientes.
No sé si me he explicado de una forma que se entienda lo que deseo explicar.
Un saludo.