Estimados Jordi, Logan, Douglas y compañía, ¿por qué no contestáis a mi pregunta?
¿Acaso no queréis reconocer que los de Súmate son unos tontos útiles a los que el día después de la proclamación de la independencia les pegarán una patada en el culo, tras agradecerles los servicios prestados con una medalla o algo por el estilo?
Porque vosotros y yo sabemos que, llegado el momento, alguien les dirá: “Bueno, macus, hasta aquí hemos llegado; a partir de ahora el que no hable única y exclusivamente en catalán será expulsado de los puestos dirigentes del partido.”
Porque si ahora, que Cataluña aún forma parte de España, el castellano no es lengua vehicular en la escuela pública (sí lo es en el colegio en que estudiaron los hijos de Artur Mas, no lo olvidéis) y no puedes rotular tu negocio sólo en castellano, tras la independencia la situación de este idioma no será mejor, porque sus promotores suponen que es un peligro para la supervivencia del catalán (olvidando, creo que interesadamente, que ambas lenguas llevan conviviendo unos cuantos siglos sin que una haya fagocitado a la otra, a pesar de que supuestamente España ha conquistado Cataluña con las armas al menos tres veces; seis mil trescientas cuarenta y ocho según el inconmensurable Víctor Cucurull).
Como comprobó en sus carnes Gabriel Rufián cuando abandonó una mesa redonda en que los ponentes dejaron bien claro que el castellano sería expulsado de todos los aspectos de la vida pública en la futura república independiente.
El Govern ignora la suspensión del TC y sigue adelante con la desconexión
Re: El Govern ignora la suspensión del TC y sigue adelante con la desconexión
Tanto Jordi, como Douglas, como Logan y compañía saben perfectamente que todo son pajas mentales, no existe ninguna posibilidad de independencia, así que no creo ni que se hayan parado a pensar en lo que les preguntasVer citas anterioresOptio escribió:Estimados Jordi, Logan, Douglas y compañía, ¿por qué no contestáis a mi pregunta?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)