Hillary Clinton esta muriendo. Colapsa en ceremonia del 9/11
Hillary Clinton Colapses at 9/11 Ceremony
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Re: Hillary Clinton esta muriendo. Colapsa en ceremonia del 9/11
Según su doctor tiene neumonía asociada a alergias, es decir, lleva muerta desde el 8 de agosto según los Trumpeteros. 

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- Bell Cooper
- Salario mínimo

Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
No pillo el nexo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Según su doctor tiene neumonía asociada a alergias, es decir, lleva muerta desde el 8 de agosto según los Trumpeteros.
He leído por ahí que hay varias teorías de lo que le pasa, a cada cual más conspiranoica.
Yo veo a un robot sin pilas

Es simplemente exageración.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No pillo el nexo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Según su doctor tiene neumonía asociada a alergias, es decir, lleva muerta desde el 8 de agosto según los Trumpeteros.
He leído por ahí que hay varias teorías de lo que le pasa, a cada cual más conspiranoica.
Yo veo a un robot sin pilas

Los Trumpeteros no se atreven adecir que es débil por ser mujer, así que aluden a que está vieja y enferma, la pobre, aunque resulta que Trump tiene 2 años más (68 frente a 70) y si se rifara un infarto Hillary no tendría ninguna posibilidad de ganar a Trump...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
- Bell Cooper
- Salario mínimo
Si cuando tosía dos veces ya decían que se estaba muriendo. Eso de que no se atreven a decirlo... Digamos que no lo dice él porque les han pasado la consigna a los militantes de que lo vayan repitiendo constantemente (que está enferma, que está muy grave, que se muere, que si gana a los dos días nos tocará aguantar al vice porque la Clinton está a punto de pamarla...)Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es simplemente exageración.Ver citas anterioresPordiosero escribió:No pillo el nexo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Según su doctor tiene neumonía asociada a alergias, es decir, lleva muerta desde el 8 de agosto según los Trumpeteros.
Yo veo a un robot sin pilas![]()
Los Trumpeteros no se atreven adecir que es débil por ser mujer, así que aluden a que está vieja y enferma, la pobre, aunque resulta que Trump tiene 2 años más (68 frente a 70) y si se rifara un infarto Hillary no tendría ninguna posibilidad de ganar a Trump...
Efectivamente, tiene una bonita pulmonía que da unos síntomas espectaculares y no debe tomarse a broma. Pero decir que se está muriendo es una total estupidez, salvo que haya complicaciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Neumon%C3%ADa
Y si, el equipo de Trump juega muy sucio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Neumon%C3%ADa
Y si, el equipo de Trump juega muy sucio.
.
William Henry Harrison, el presidente de EE.UU. que murió de neumonía
32 días después de entrar a la Casa Blanca
Redacción
BBC Mundo
12 septiembre 2016
William Henry Harrison, el noveno presidente de Estados Unidos, ostenta el récord de ser el mandatario de ese país que menos tiempo ocupó la Casa Blanca: 32 días.

William Henry Harrison, asumió el cargo a la edad de 68 años.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37341595
.
Redacción
BBC Mundo
12 septiembre 2016
William Henry Harrison, el noveno presidente de Estados Unidos, ostenta el récord de ser el mandatario de ese país que menos tiempo ocupó la Casa Blanca: 32 días.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-37341595
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Por lo visto en un medio online han puesto una noticia de que hab'ia palmado en una cl'inica, y luego la han quitado a los 3 minutos
Lo mismo es una neumonía en 1841 que en 2016.Ver citas anterioresMar.bo escribió:.
Redacción
BBC Mundo
12 septiembre 2016
www.bbc.com/mundo/noticias-37341595
.
aprovecho este hilo para decir:
hay, en este foro, quien postea, sólo –y subrayo sólo- en base a sus oscuras/obscenas/turbias... intenciones.
me da a mí, vaya!!!
quizás estoy muyyyyyyyyyyyyyy equivocada, quizás...
hay, en este foro, quien postea, sólo –y subrayo sólo- en base a sus oscuras/obscenas/turbias... intenciones.
me da a mí, vaya!!!

Quién piense de ustedes que la Sra. Clinton se está muriendo, no se enfaden por lo que les voy a decir, no sabe de lo que está hablando.
La Sra. Clinton murió hace muchos años ya. Falleció desde el mismo momento en que no mandó a tomar, por donde nunca da el Sol, a su marido.
Un saludo
La Sra. Clinton murió hace muchos años ya. Falleció desde el mismo momento en que no mandó a tomar, por donde nunca da el Sol, a su marido.
Un saludo
murió, entonces, hillary nosecuantos, y murió en pro de perpetuar la saga clinton... negociaciones...Ver citas anterioresxmigoll escribió:Quién piense de ustedes que la Sra. Clinton se está muriendo, no se enfaden por lo que les voy a decir, no sabe de lo que está hablando.
Un saludo

- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Me has pillado :juasVer citas anterioreslaurie escribió:aprovecho este hilo para decir:
me da a mí, vaya!!!
eres fácil de pillar...Ver citas anterioresPordiosero escribió:Me has pillado :juasVer citas anterioreslaurie escribió:aprovecho este hilo para decir:
me da a mí, vaya!!!

- Bell Cooper
- Salario mínimo
¿Y eso? No es que sepa nada de la intimidad de esta gente pero dudo mucho que lo hiciera por motivos altruistas. Me da a mí que esta buena mujer estudia muy bien cada paso que da, sobre todo en función de su carrera. Vaya, no la veo yo en plan esposa sufrida y apocada.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Quién piense de ustedes que la Sra. Clinton se está muriendo, no se enfaden por lo que les voy a decir, no sabe de lo que está hablando.
Un saludo
Morir por pillar una pulmonía en 1841, cuando Louis Pasteur aún estaba estudiando el bachillerato, era bastante habitual. Lo raro sería no pillarla después de soltar un discurso larguísimo, con la ropa mojada y sin paraguas.
http://ifc.dpz.es/recursos/publicacione ... iguera.pdf
Aunque cumplir 68 primaveras tampoco era muy frecuente.

http://ifc.dpz.es/recursos/publicacione ... iguera.pdf
Aunque cumplir 68 primaveras tampoco era muy frecuente.

- Bell Cooper
- Salario mínimo
Yo solo espero que antes de morirse contagie a Trump.