Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Las leyes amparan igualmente a una mujer que no quiera llevar burkini.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Exacto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Tal vez los fanáticos sean los que no ven diferencia entre los fanáticos islamistas y los que dicen que aquí hay que acostumbrase a las vestimentas occidentales.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


Los fanáticos islamistas son fanaticos entre otras cosas porque prohiben a las mujeres vestirse de determinada manera.

Cuando alguien prohibe a las mujeres de igual modo vestirse de determinada manera es exactamente lo mismo...mas light si quieres porque el nivel del castigo coaccionador es menor...pero el espiritu es el mismo...imponer que la gente se "acostumbre" a la ropa que a ti te `parece correcta.

¿quieres decir que cuando los ayatoilas imponen a las mujeres en oriente el vestir ropas orientales están haciendo lo correcto?

saludos
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »

Vamos a ver Gálvez: no frivolicemos con ciertos temas, por favor. La situación de la mujer en Francia es infinitamente mejor que la de la mujer en cualquier país islámico, ya se prohíba o no el Burkini en Francia. Aunque se prohíba el burkini en Francia, la situación de la mujer seguirá siendo infinitamente mejor en Francia que en cualquiera de los países islámicos en los que no se prohibido el burkini.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

No cuestiono que eso sea así.

Pero si afirmo que salvando todas las distancias que uno quiera ,el espiritu de prohibir a las mujeres vestirse bajo coacción es el mismo.

Si mañana se les prohibe a determinadas mujeres francesas conducir por ejemplo (para evitar atropellos cómo el de Niza, por ejemplo) , la situación de la mujer en Francia seguirá siendo mejor que la de la mujer en una aldea de Afganistan, pero eso no quita que dicho acto sea inaceptable para nuestros valores.

saludos
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13718
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Edison »

Bueno, pero ¿puedo ir en pelotas en cualquier playa o donde me pete, si o no?
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »


No tiene absolutamente nada que ver lo del carné de conducir con lo del burkini. Después de que hayas dicho eso, prefiero, si no te importa, que dejemos el tema de inmediato. Por mi parte, ya hablaremos de otra cosa otro día. Saludos,

Cruzadito
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Vaya!!! No le gusta (o no entiende) el ejemplo, me cachis....
Pues quedese con el primer parrafo hombre.
Pero vamos si no tiene argumentación y prefiere hacerse el indignado está en su derecho.
A seguir bien.

saludos
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por ETHNIKO »

Y tu quien puñetas eres para decirle a una mujer asiatica de como tiene que vestirse? Se vestira como le salga de las narices y sino te gusta tragas tu rabia y mira para otro lado. Entre el fanatico que obliga a cubrirse con un saco de patatas a una mujer y con otro que le obliga a quitarselo, no hay ninguna diferencia. Si fuese por mi directamente ambos fanaticos serian exterminados o picar piedra de por vida.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Cruzadito »


¿Me estás amenazando de muerte, Ethnico? En fin, vaya tono que va alcanzando esto. Que quede claro que yo no he hablado en ningún momento de ningún exterminio masivo ni de ningún genocidio ni nada similar. Creo que va a ser mejor que deje este tema también contigo, la verdad. Esto no está llevando a ninguna parte. Si no te importa, lo dejamos. No me gusta que me amenacen de muerte, como comprenderás.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Lady_Sith »

Bueno, el burkini debería estar prohibido en ciertos espacios, como en los toboganes de los parques acuaticos por temas de seguridad, en los q prohiben tb las camisetas.

Y desde luego el problema mayor está en si la prenda va acompañada por un "no hombres mayores de diez años". Ese en sí es el problema.

Que una mujer quiera ir en camiseta, bikini, trikini, pareo, burkini a la playa es su decisión. No creo q la ayude para nada encerrarla en casa Y menos declararle la guerra al burkini q curiosamente se creó para q las mujeres musulmanas devotas pudieran bañarse.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15685
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Lady_Sith »

En sí es musulman, tendrá a Enxebre defendiendo sus buenas razones para protegerle.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Mopeho
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010 08:15

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Mopeho »

Si quieren practicar sus costumbres islámicas la única opción es que lo hagan en un país islámico. Si nuestros antepasados levantasen la cabeza, creo que, antes de machacar a la moraima, nos daban a nosotros unos buenos varazos por ser tan permisivos con unas gentes extranjeras, y que recordemos, invadieron hace años parte de Europa y toda África del norte.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Los cabrones de los americnaos nos quitaron cuba , filipinas y Puerto Rico....hay que largarlos de nuestra sagrada tierra , vaya a ser que se levanten unos zombies y nos den varazos por vendepatrias.

saludos
Avatar de Usuario
Mopeho
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010 08:15

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Mopeho »

Precisamente, los cabrones de los americanos (o al menos sus dirigentes y servicios de inteligencia) son LOS principales colaboradores de que Europa se haya inundado de tantísima porquería, gracias a sus revueltas para derrocar gobiernos laicos con estados estables (dentro de lo que cabe)

Evidentemene, si por mi fuera, también borraba de un plumazo toda la propaganda yanki q ha derroido por completo las cabezas de nuestros jovenes (y no tan jovenes)

Pero ese es otro tema.

¿Burkini no? Evidentemente que no. Pero tampoco mezquitas dónde se imparta el wahabismo y deseen instaurar la sharia.

Si quieren islamismo pueden elegir entre decenas de países dónde podrán ir bien tapaditas, todo el santo día, y recibir una paliza sin miedo a que sus mariditos sean encarcelados.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Discrepo sensiblemente en alguno de sus puntos.

Discrepo en que el trapo en cuestión no es en modo alguno fuente de ningún problema. Eso es de una superficialidad absoluta. Que alguien se ponga burkini o tanga marcapaquetes es absolutamente intrascendente e inocuo para cualquier sociedad.

El hábito no hace al monje, y ya que nos metemos en temas de monjes es precisamente la financiación y la difusión de mensajes violentos en las mezquitas lo que debería de cortarse de raiz.No la smezquitas, bienvenidas en cualquier sociedad con libertad de culto.

Respetando la libertad religiosa , cualquier incitación a la violencia por mucha libertad religiosa que haya debe de ser perseguido y erradicado, y el proselitismo de versiones del islam incompatibles con nuestros autenticos valores es lo que se debe de perseguir y dar las meonres facilidades posibles.

Para todo lo demás libertad de culto.

Que un iman fantoche cómo el de fuengirola se ponga a sermonear de cómo apalizar mujeres, pues meterle a dicho imán un puraco enorme por apología de la violencia, sea imán o charcutero.

A mi no me `preocupa que cada cual vista cómo le da la gana, y que vaya a la playa vestido cómo le plazca.
Ahora, la clave es que la legislación que defiende nuestros valores se cumpla, es decir que el maridito que zumbe a su esposa tenga miedo a las consecuencias sea este mahometano o el cuñao choni del quinto.


saludos
Avatar de Usuario
Mopeho
Muerto de hambre
Mensajes: 10
Registrado: 27 Sep 2010 08:15

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Mopeho »

Y cómo va usted a controlar que en las mezquitas no se dé un mensaje de odio?

Metemos policías dentro de estas?

Mire, no creo en las casualidad, pero allí dónde hay una gran comunidad de mahometanos es sinónimos de problemas.

Entiendo sus principios (inculcados desde esta falsa democracia) pero no. Mire eso no es cultura europea ni tampoco un pequeño reducto de gentes. No, cada día son más y en muchas grandes ciudades europeas ya están mandado ellos y su puta sharia.

No se puede ser condescendiente con el que desea tu muerte.

Para todo lo demás, hable con Darwin.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Menos mal que no levantan la cabeza. Que si no se daban con la tapa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Claro que si, son edificios de libre acceso. Si existen sospechas o denuncias sobre actividades delictivas en algún sitio se manda a un policia al lugar.No es nada descabellado por Dios.

Veo mucho mas lógico emplear a la policia en detectar si hay personas que fomenten el terrorismo o la violenica que a desnudar señoras en la playa en nombre de la moral pública.

¿a usted no le parece así?
También hay un montón de problemas en Magaluf todos los veranos y nadie se plantea largar a los turistas ingleses.
Pero tampoco veo que problema genera que una persona decida bañarse en burkini ¿podría decirme usted que problema le plantea la señora en cuestión?
Perdon, pensaba que la libertad religiosa, las libertades del individuo y la libertad de moviminetos estaban dentro de nuestros valores,,,,que la inquisición , la pureza de sangre y el ponerle etiquetitas a la gente eran cosas del pasado.
Pero bueno,tiene usted razón, al `parecer para muchos todavía eso sigue siendo cultura europea :facepalm:

¿podría decirme en que ciudad europea está instaurada la sharia, por favor?
Evidentemente que no. Si eres condescendiente con quien desea tu muerte eres gilipollas , si consideras que todo el mundo desea tu muerte eres paranoico.

Creo existe un notable espacio para posturas razonables intermedias, tales cómo considerar que no todos los musulmanes son terroristas sedientos de sangre que desean tu muerte.

La clave está en perseguir a las personas chungas y dejar en paz a las personas normales.
Darwin revolucionó la biología pero en ciencias sociales y política no pocos psicópatas han intentado trasplantar sus teorias...por supuesto arrimando el ascua a su sardina y erroneamente presuponiendo que él está en la cúspide evolutiva :jojojo


saludos
Responder