Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Optio
Tiene paguita
Mensajes: 690
Registrado: 25 May 2013 11:33

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Optio »

Yo creo que el quid de esta polémica está en discernir si burkas, niqabs y demás son sólo algo así como trajes regionales, que las señoras visten para no perder sus raíces culturales, en cuyo caso no habría mayor problema (como las mujeres subsaharianas que visten trajes de llamativos colores típicos de sus países), o en realidad se trata de una imposición del estado teocrático que financia gran parte de las actividades religiosas de los musulmanes que residen en Europa.

Si fuese lo segundo, creo que el propósito final está claro: que los musulmanes europeos acaben viviendo según las normas que rigen la vida en Arabia Saudí. ¿Ello a qué nos llevaría? A corto y medio plazo a crear un estado dentro del estado, en que parte de la población no se gobernaría por los códigos civiles laicos de los países europeos, sino por la Sharia, que a fin de cuentas es la imposición por la fuerza de unos preceptos religiosos sobre la sociedad civil.

Y a largo plazo, a una islamización completa de Europa. Y yo me niego a que me obliguen a hacer lo que no quiero en base a la voluntad divina.

No quiero que mi pueblo acabe siendo un reflejo de cualquier ciudad saudí o iraní, del mismo modo que no quiero que lo sea de los pueblos del medio oeste norteamericanos en que los integristas católicos han obligado a que en la escuela pública se estudie la creación bíblica como auténtica, ni de los barrios en que los ultraortodoxos judíos te apedrean el coche si conduces en sábado.

Porque, por mucho que haya mucha gente que no quiera verlo, el Islam actual es idéntico al Cristianismo medieval, en que los que de verdad mandaban eran los obispos; o a la postguerra franquista, en que un cura de pueblo tenía más poder que el alcalde o el sargento de la Guardia Civil (baste ver que se multaba a quienes se besaran en público, ¡pecado, pecado!, y a quienes trabajaban en domingo, que estaba absolutamente prohibido por ser el Día del Señor). Y ese es el auténtico problema: en el mundo musulmán no existe una separación entre iglesia y estado. Y yo no quiero vivir ni que mis hijos vivan igual que en la Edad Media; con internet y televisión por cable, sí, pero sometidos siempre a lo que diga un señor desde un púlpito inspirado según él por su dios. ¿Acaso usted quiere?

Y, por favor, no me diga que no es posible que la Sharia acabe rigiendo la vida de algún país europeo, porque los nazis llegaron al poder ganando unas elecciones democráticas y luego pervirtieron la Democracia para imponer su ideología a toda la sociedad (antes de que alguien ponga el grito en el cielo, que conste que no estoy comparando a los musulmanes con los nazis, sólo quiero hacer ver que tampoco es tan difícil utilizar a las democracias contra la Democracia; basta ganar unas elecciones y aplicar el axioma de que hecha la ley hecha la trampa).
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »


"País árabe le declara la guerra total al bikini
Kuwait no quiere que las mujeres extranjeras usen este tipo de traje de baño.

Un país árabe le declaró la guerra total al bikini, por lo que impedirá que las mujeres utilicen dicho atuendo.

Según informó The Washington Post, las autoridades de Kuwait no permitirán que las visitantes extranjeras usen bikini.


Esto debido a que buscan que las mujeres foráneas respeten las normas de la ley islámica.

De esta manera, un comité del Parlamento del estado árabe propuso prohibir el uso de bikinis en lugares públicos como playas, piscinas o en las instalaciones de los hoteles.

"M´encantan" sus alegres carcajadas.... me gusta su risa, pero también me gustaria que leyera más....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por blanca »

No,no me parece bien que a las occidentales nos prohibán vestirnos como occidentales, ¿donde he dicho eso?

"toma y daca" si allí no nos dejan vestirnos como occidentales,
aquí en "occidente; que se vistan como se viste aquí.Integrarse esa es la palabra... y la cuestión,

según ellos vienen para acoplarse en las mejores condiciones y aprovecharse de nuestras subvenciones pero sin "contaminarse" de nuestras "malas costumbres".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

Has descrito la evolución lógica e inevitable de las cosas. Dar libertad a todos los ciudadanos para vestirse según su cultura o religión comportará automáticamente la conversión de toda Europa en estados teocráticos musulmanes regidos por la sharia. Me has convencido. :facepalm:
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Bell Cooper »

No lo has dicho tú, ha sido mi deducción, ya que daba por supuesto que nunca propondrías que se hiciera en España algo que te parece mal que se haga en otros sitios. Pero veo que estaba equivocada.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7932
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Nowomowa »

Justo lo que yo recordaba de cuando salió, su intención era unir la cultura australiana del beach-going con las costumbres de vestimenta musulmanas. Las chicas musulmanas querían ir la playa con sus amig@s australian@s, pero no querían desnudarse en público y eso les obligaba a usar combinaciones de prendas como bañadores, leggins, camisetas y hiyabs... bastante farragoso, incómodo para practicar deporte y hasta peligroso ya que al fin y al cabo esas prendas no estaban pensadas para mojarse. De ahí la creación de una prenda de cuerpo entero en tela de bañador.

Algunos dirán que sería mejor que las mujeres musulmanas "se adaptasen" y empezaran a desnudarse en público, pero eso no se consigue prohibéndoles ir vestidas en público. Eso es una paletada que sólo se les podía ocurrir a los mismos anfansdelapatri cerriles que votan al FN.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Si le pusieran una sanción , una multa muy cara, seguro que no se pondrian algo tan horroroso.
Ni puede ser mas incomodo,ni puede ser mas anti estetico,ni mas anormal,ni mas inhumano...

No son prejuicios, es situarme a la altura que nos dejan ellos, las mujeres europeas en algunos de sus paises no se pueden bañar con bikinis, ni pueden dejar su cabello al aire. ni usar mini falda, ni pantalones cortos, ni escotes, ni mangas cortas....

cuando estamos en sus paises nos vestimos como ellos mandan, cuando ellas estan en europa, que se vistan con ropa europea.[/quote]

Blanca, de entrada te he realizado una pregunta directa y NO me has respondido.

Te la repito:

]¿podría decirme en que mejoraría la situación de esa mujer, esos niños que le dan tanta pena si encima de aguantar las presiones del maromo o de su entorno viene un policía y l emulta?¿podría decirme en que mejora su situación, o por el contrario le putea algo más la vida?


Aunque implicitamente creo puedes haberme respondido cuando afirmas;

Si le pusieran una sanción , una multa muy cara, seguro que no se pondrian algo tan horroroso.

Es decir, que eso de las mujeres , los niños que dna pena y todo lo demás te importa una mierda. Es una escusa, es un porte.Porque tu lo que haces es culpabilizar a las tías de ponerse "cosas horrorosas" , poco estilosas y eso debe de ser multado.

Así que no entiendo porqué camuflas eso de defensa de mujeres y niños cuando realmente lo tuyo es una cruzada contra la horteridad en el buen vestir de las moras.

Dilo y y a está.

Por otra parte eso de la bilateralidad es absurdo. Absurdo por varios motivos:
1)EL primero porque las leyes se aplican en un estado para todas las personas no en función del origen de estas o del origen etnico de las mismas....eso es propio de sociedades de castas, racistas etc....y eso es independiente de la legislación de otros paises.

2)Lo segundo es que usted está pidiendo que homologuemos nuestra legislación a la de regímenes teocráticos o autocráticos

3)Porque además está usted bastante mal informada. Los paises musulmanes notienen legislación homogenena.
Y aunque usted me saque leyes de Kwait o arabia Saudí (paises a cuyos ciudadanos precisamente no va pensada la movida de Niza) en muchísimos paises musulmanes , y concretamente en los paises musulmanes donde mayoritariamente son originarios los musulmanes de Francia se puede uno bañar con Bikini a efectos legales...

4) Por ultimo en Francia existen varios millones de Franceses, tan franceses cómo Hollande cde religión musulmana, hablar de bilateralidad respecto a ciudadanos propios es absurdo.

En definitiva Blanca,albergo pocas esperanzas en que me responda las preguntas directas que le he realizado.Pero me da a entender que a usted lo de la smujeres musulmanas le importa unamierda y lo suyo es una mezcla de fobias pijas marujiles en lo estético y racistas en el fondo.

Es lo que me da a entender, salvo que me demuestre lo contrario

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


Una gilipollez cómo un castillo.
Pero no es lo mismo hacer el gilipollas y gastarte la pasta en montar una fiesta de disfraces privada donde tu pones la etiqueta que imponer cosas en las playas públicas.

EL cabrearse por eso e intentar prohibirlo demuestra que hay gente a que el tema pica muchísimo mas allá que la historieta esa que cuentan de las mujeres sus derechos y tal.

Quieren organizar una fiesta burkini, cómo si organizan una fiesta pijama o una fiesta de disfraces o una fiesta de miss camiseta mojada o una mgadespedidas de soltareas....!!!qué escándalo!!

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »


El tema de la reciprocidad es una tontería que no se sostiene por lo que le he comentado antes a Blanca.
Las reciprocidades son acuerdos entre paises no para leyes de origen interno. Por ejemplo existen reciprocidades si el pais A y el pais B se suben o bajan aranceles a determinados productos, existen reciprocidades si el pais A o el pais B imponen detemirnados requisitos al visado de sus respectivos ciudadanos, pero no existe nunca la reciprocidad en legislación a la carta en función del pasaporte de cada cual...eso no es reciprocidad eso es un engendro cuñadil que se usa cómo argumento de forma recurrente al debatir de estos temas.

Eso si, por sacar algo positivo de su comentario si es cierto que se podrían establecer medidas de reciprocidad en asuntos de ONGs.
Es decir si existe reciprocidad entre cómo tratas tu a mis empresas exportadoras y cómo trato yo a las tuyas si se podrían establecer dichas reciprocidades en cómo tratas tu a ONGs de mi pais (pongamos ONGs de derechos humanos u ONGs de defensa de la mujer) y cómo trato yo a ONGs de tu pais (pongamos a fundaciones y ONGs wahabitas con fines proselitistas)

Tu pones pegas a la implantación y actuación de mis fundaciones yo las pongo a las tuyas.
Eso si podría entrar dentro el capítulo de reciprocidades y además ser práctico a la hora de frenar la expansión de versiones nocivas de proselitismo religioso o incluso financiación de temas chungos.

El problema es que eso no lo veremos porque a la hora de hablar de reciprocidades, tenemos a nuestros máximos dirigentes lamiendoles el falo bajo la jilava a la hora de ganar contratos del AVE o cualquier otra megainfraestructuras....y ni de coña vamos a tocar los huevos con bilateralidades y reciprocidades cuando a las primeras de cambio dejen a ACS o Ferrovial sin un megacontrato....a ver si se cabrean y no llegan los sobres. :facepalm:

Mientras tanto siempre nos quedará putear al moromierda, ese si es asequible a nuestra ira cuñadil y podemos pedir alegremente que le apliquemos la sharia por via directa.
Faltaría mas.

saludos
Última edición por gálvez el 27 Ago 2016 12:23, editado 1 vez en total.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

La reciprocidad es una tontería Gálvez, y yo no la usaría como argumento, pero pesa. Tiene peso, aunque se tienda a generalizar y se meta en el mismo saco a todos los países musulmanes de forma absurda.

El tema es que el mundo occidental, Europa mayormente, es experto en que le traten de gilipollas. Que una corresponsal en Irán tenga que adaptarse a sus costumbres mientras que en el caso contrario esgriman aquello de "respeta mi cultura". Que efectivamente esto no da pie a "tratar como te tratan", me deja un regusto amargo en la boca.

Aún así uno de los argumentos más débiles contra el burka/burkini lo que se haga o deje de hacer con los "rebeldes" en las zonas más radicales del planeta.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

No es cuestión de ser gilipollas. Es que en Europa impera la libertad religiosa y el respeto a la manias de cada cual forma parte de nuestro sistema, y así debe de ser siempre que no choque con normas y derechos de otros ciudadanos. En un pais teocrático eso no es así, pero lo absurdo es querer igualarse a un pais teocrático...... no tiene ni pies ni cabeza.
O quizás si.Quizás algunos tienen metido el porcojonismo en el ADN y tiene cierta inconfesable envidia a los regímenes totalitarios....para terceros por supuesto.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por xmigoll »

Bueno. Los deseos y la realidad no siempre tiene que ir dados de la mano, gracias a Dios.
De todas maneras ya creo que he respondido a lo que usted plantea en anteriores comentarios.
Me gustaría acabar diciendo que existía en Nápoles un sastre que tenia por nombre fulano Evangelista, al cual de le dijo: "Mudad oficio o el nombre; porque sastre y evangelista no se puede ser". (El oficio de sastre era propio de judíos).
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Yo creo que la clave esta en que nuestra cultura es no decirle a la gente como tiene que vestirse por ley. Precisamente dejar que QUIEN QUIERA se vista con lo que quiera.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Baco »

Es que es una tontería,galvez. Un musulmán francés no tiene porque ver sus derechos mermados por las actuaciones de Estados extranjeros
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

Efectivamente.Es así de simple.
Lo sorprendente es cómo cuesta tanto ver algo tan simple.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por gálvez »

El problema es que para quienes plantean semejantes chorradas un musulmán no es francés,no puede serlo.No lo concibe.

Lo mismo que para un nazi su vecino judio bávaro de diez generaciones no era alemán.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Miguel O »

Se habla de ataque a nuestra cultura muy alegremente olvidando cual es nuestra cultura y acotandola al gusto personal. Nuestra cultura precisamente es permitir que quien quiera se ponga una cresta y una camiseta de tirantes o pajarita y camisa de lunares, una falda larga negra con enaguas y pañuelo con rebeca de punto, medias de rejillas o chanclas con calcetines. Nuestra cultura es que la gente se vista de manera voluntaria como le de la gana en definitiva. Y es ese "como le de la gana" lo que es nuestra cultura.

Otra cosa seria que esten obligados, pero eso es como prohibir que una mujer cocine por si le obliga su marido a ser ama de casa. Es matar mosquitos con bombas nucleares.


Dejando que se vistan como les de la gana no se deja de lado nuestra cultura porque nuestra cultura es que no nos metemos en como se viste la gente. Cuando su cultura choca contra la nuestra entonces prevalece nuestra cultura. Por eso no se permite la ablacion, los matrimmonios concertados o de menores, la poligamia, las mujeres pueden conducir, no se obliga a seguir una religion etc...
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Oldways »

No, el la cuestión es que a mí me toca mucho los cojones que nos tengamos que comer "con patatas" un aspecto cultural retrógrado (venga de donde venga, como si es autóctono) que atenta contra los derechos fundamentales de la mujer. Y sí, la vida en sociedad implica por suerte o por desgracia una serie de pérdida de libertades generales a favor del bien común, e incluso de la propia persona que pretende ejercerla... Y ahí está el jodido y complicado equilibrio entre lo que "el estado hace por tu bien" (en plan positivo) y "la imposición del estado" (en plan negativo).

Por ejemplo todos entendemos que la ablación de clítoris es una bestialidad por muchos siglos de continuidad cultural que tenga, por mucho que se vincule a varias religiones (aunque algunos las vinculen de forma interesada a la práctica exclusiva del islam) y por mucho que las propias madres de las criaturas (mutiladas también) entiendan que esa práctica es necesaria. Que los padres de X criatura la enfunden en un burka/burkini, sin ser un ejemplo tan extremo, no deja de ser una forma de herir gravemente su libertad que muy posiblemente la propia madre haya asumido por "costumbre" o por impacto religioso. Del mismo modo que el típico caso de "abuso sexual" en un contexto de secta pseudorreligiosa es complicado de tratar, ya que inicialmente los propios abusados no son conscientes de su situación y necesitan tiempo fuera de esa burbuja.

Y no, en nuestra cultura, en Europa, la gente no puede ir vestida como le salga del nabo. Existen "reglas". Ni en un país bananero como España ni en un país teóricamente avanzado como Dinamarca. Los ejemplos los tienes a puñados... La posible ofensa a los demás (esvásticas p.e.), que la prenda constituya un uniforme que no tienes permiso para vestir o que por motivos de seguridad esté desaconsejado.

Volviendo al tema, si mañana un tipo "saca a su mujer a pasear", con una correa de perro atada al cuello, llevándola a cuatro patas por el centro de Madrid y negándole la posibilidad de relacionarse con los demás... Por mucho que esa mujer diga que lo hace "voluntariamente", lo más probable es que el anormal acabe rindiendo cuentas en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Sin embargo si la tapa con una manta no pasa nada, es su cultura.


En cualquier caso, ¿realmente puede la usuaria del burka/burkini vestir como le salga del nabo? A mí eso es lo que más me preocupa y donde yo centraría mis atenciones. Y si dependiese de mí, que va a ser que no, prohibiría el uso de cualquier prenda más allá de la shayla en mujeres menores de 18 años. Pero claro, yo soy un dictador y tal.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Atila »

'
... Si! ... :trollface:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Llevo burkini porque soy libre y porque me da la gana

Mensaje por Lady_Sith »

No es una gilipollez. Smile13 es una ong musulmana.

Y la cosa no acabó así

https://www.thesun.co.uk/news/1591974/m ... -the-post/

Les llegaron a enviar balas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder